Cómo? :S
Re: Mercadona - - - Hacendado
4162Pues que me estaba resistiendo pero ahora me los imagino congelados... y voy a tener que ir a por una cajaaaaaaaaaaaaa y yo estaba a régimen!
Era bromi jo
Era bromi jo
4163Yo sí he pillado la broma... Y también me han entrado unas ganas locas de trufas.undi escribió: 22 Nov 2018, 17:24 Pues que me estaba resistiendo pero ahora me los imagino congelados... y voy a tener que ir a por una cajaaaaaaaaaaaaa y yo estaba a régimen!
Era bromi jo
4164Lo siento es que a veces soy muy pava para estas cosas (para pillarlas) :$Lana escribió: 22 Nov 2018, 17:40Yo sí he pillado la broma... Y también me han entrado unas ganas locas de trufas.undi escribió: 22 Nov 2018, 17:24 Pues que me estaba resistiendo pero ahora me los imagino congelados... y voy a tener que ir a por una cajaaaaaaaaaaaaa y yo estaba a régimen!
Era bromi jo
Ainsssssss, bueno, yo creo que una al año no hace daño :P
4165Pues hoy no tenían queso viejo en mi Mercadona. Así que he cogido uno gran reserva o no se qué... Ya os contaré.
He cogido también un panecillo belga con chocolate. No estaba mal, me hubiera gustado más crujiente pero es que a media tarde me como un buey con patas.
He cogido también un panecillo belga con chocolate. No estaba mal, me hubiera gustado más crujiente pero es que a media tarde me como un buey con patas.
4169Anoche probé el queso tostado y me ha encantado, es algo que pondré en la mesa más de una vez estas Navidades, todo un acierto.
4170Las jodías estas nunca recomiendan nada que tenga menos de 500 calorías 100 grs
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4171Pues a mi me saben a alpiste para pájarosundi escribió: 21 Nov 2018, 15:06 En mi merca había hoya esto como novedad... no las cojo más que vaya peligro son.
4172Le llevó recomendando a todo conocido el queso viejo tostado del Mercadona y no he tenido mucho éxito. Ha sido darle el premio al mejor queso de su variedad y todo el mundo a comprarlo. Hoy he podido encontrarlo pues llevaba varios días que encontraba el lugar vacío.
Yo lo conocía antes de que se hiciera mainstream.
Yo lo conocía antes de que se hiciera mainstream.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
4173Mi madre la semana pasada encontró el queso tostado sin problema y le ha encantado. Esta semana cuando ha ido, el hueco vacío. Le ha preguntado a una chica y le ha dicho que llegan muy pocos y que los empleados se pegan por él.
4174Yo lo probé hace ya tiempo y no me pareció nada del otro mundo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4175A mi si me gustó bastante el queso tostado premiado jajajaja..
Aunque no gustó a todo el mundo; esta claro que para gustos colores!
Aunque no gustó a todo el mundo; esta claro que para gustos colores!
E-list
4178En mi Mercadona el famoso queso está agotado,como no lo encontraba he preguntado a una de las chicas y me dijo que llevaba bastante agotado!!
4179Pues yo he ido hoy y en el mío estaba llena la estantería. Yo creo que por aquí ni se han enterado,porque llevo meses comprando ese y nunca vi vacía la estantería. Además hay tantos con buena pinta que la gente pica de otros. A mí me pasaba, probé el viejo, el curado extra no sé qué, etc... hasta que me dijo la chica que probase este y genial.
4180No me ha gustado nada el té chai de su marca, sabe demasiado a anís y a coco, además me ha parecido artificial el sabor.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...