Hoy he usado la base Serum de The Ordinary; no la uso casi desde verano que es cuando le he dado tute de verdad, y no sé qué ha pasado, pero me duró un suspiro, ¡mi piel la absorbió cual esponja! ¿cómo es posible que me durase más en verano? Misterio...
Puede que sea por la piel algo más seca ahora que hace frío, pero yo me la veo normal, no sé...
Creo que es una base que no volveré a comprar, porque transfiere LA VIDA, y eso que me hecho solo un pump y me lo extiendo como si no hubiese un mañana, y aparte la poca duración que tiene en piel normal tirando a seca, no me quiero ni imaginar alguien con piel mixta o grasa... ¿alguien la tiene o la ha probado y puede compartir su opinión?
Me gusta mucho el precio, todos los tonos que hay, y que tenga un 15 de FPS, pero contra todo pronóstico me gusta mucho más la nueva de Essence, la Insta Perfect (que no la veo mate como se promociona, sino mas bien de acabado normal).
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1022Me recito a ver si alguien usa un tono clarito.Nereida escribió: 16 Nov 2018, 11:54 Qué diferencia hay entre los tonos 2 y 3 de la Luminous de Armani? cuál tiene subtono amarillo/rosa?
1023[mention]Hermesita[/mention] la de essence para piel mixta/grasa como la ves? La habéis usado? No saca granos?
1024Si, el numero 2 tiene subtono neutral y el 3 subtono dorado
1025Yo también!!! me encanta Armani, especialmente sus basessorrow escribió: 16 Nov 2018, 15:09 Muchas gracias Candy Girl, y la Maestro Glow? alguien que la haya probado?
La Glow me encanta, es muy muy sutil, es decir, baja cobertura, como un velo que perfecciona la piel, y deja un brillo precioso, espero explicarme bien
Si tienes la piel sin imperfecciones que cubrir y buscas lo que describo, es MARAVILLOSA
1026A mi me parece que valdría para cualquier tipo de piel; no la veo ni muy grasa ni muy mate; de hecho la compré un poco por ansia viva porque la vi recomendada en YT por chicas con piel mas bien mixta-grasa, y me lancé a la piscina teniendo piel normal, pero estoy muy contenta.Yuri escribió: 19 Nov 2018, 20:23 @Hermesita la de essence para piel mixta/grasa como la ves? La habéis usado? No saca granos?
Nada de granos y aguanta perfectamente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
1027Muchas gracias!!
1028las bases de nyx merecen la pena? han puesto un stand en mi ECI y me apetecia picotear algo
1029Vale, igual me animo a probarla. La única que me aguanta más que ninguna es la infalible matte de L'Oréal, para que hagas una idea, pero quería una más ligera para el día, día. Ahora tengo un FPS con color que me va bien pero si que me saca brillos y eso que es invierno y el próximo mes me voy de vacaciones al CaribeHermesita escribió: 19 Nov 2018, 22:12A mi me parece que valdría para cualquier tipo de piel; no la veo ni muy grasa ni muy mate; de hecho la compré un poco por ansia viva porque la vi recomendada en YT por chicas con piel mas bien mixta-grasa, y me lancé a la piscina teniendo piel normal, pero estoy muy contenta.Yuri escribió: 19 Nov 2018, 20:23 @Hermesita la de essence para piel mixta/grasa como la ves? La habéis usado? No saca granos?
Nada de granos y aguanta perfectamente.
Y necesito una para llevar, que me valga para el día a día y me aguante
1030NO.ThunderBell escribió: 20 Nov 2018, 11:06 las bases de nyx merecen la pena? han puesto un stand en mi ECI y me apetecia picotear algo
1031Yo la F&B la utilizo para mezclar con casi todo, para aligerar sobretodo otras bases. El problema de la base q se acartona, habéis probado en lugar de fijar la base con una bruma fijadoracon una hidratante? A mí que particularmente MAC no me gusta nada, pero he de reconer q el fix pero el mineraleze si me ha ido muy bien, lo que pasa es q ahora lo he acabado y quiero probar el b6 de urban q amigas mias lo utilizan y le vas genial.
Ahora estoy muy a tope con probar el Magic Mix, la mezcla esa de varias cosas q utiliza la maquilladora Britta, Vita? de MAC, Neferu Beauty tiene un DIY en su canal y tiene pintaza además q no se tienen q utilizar productos de mac necesariamente, es una mezcla de aceites, bruma hidratante y demás. Tb quiero probar la base serum de Bobbi, pq imagino q será muy hidratante y tiene mucha protección, alguien que la haya probado me puede comentar su experiencia?
Ahora estoy muy a tope con probar el Magic Mix, la mezcla esa de varias cosas q utiliza la maquilladora Britta, Vita? de MAC, Neferu Beauty tiene un DIY en su canal y tiene pintaza además q no se tienen q utilizar productos de mac necesariamente, es una mezcla de aceites, bruma hidratante y demás. Tb quiero probar la base serum de Bobbi, pq imagino q será muy hidratante y tiene mucha protección, alguien que la haya probado me puede comentar su experiencia?
1032La única que yo he usado que dice ser glow y es glow de verdad es Clinique Even Better Glow.snowbird escribió: 16 Nov 2018, 22:29 @kerkyra no he probado la serum y eso que la he tenido en la mano mil veces, a ver si acabo ya las que tengo y renuevo porque ahora mismo casi que prefiero ir sin base, me quedan todas "empolvadas", y todas llevan el "glow" en el nombre. Mentiraaaaaa
Y si te gusta como tipo CC, Skin Feels Good de Lancome deja un acabado muy chulo!
1033Las bases de nyx fatal.
Vengo a daros la murga. Quiero aprovechar el black y pillarme base, que la tengo en las ultimas. Ahora mismo tengo la glow de nars, me ha gustado, pero creo que quiero probar otras.
También tengo la f&b de Mac, y la odio. Demasiado fluida y poco cubriente.
Busco una base que tenga acabado aterciopelado. Que tenga cobertura media. [Yo tengo piel mixta]
He mirado la Aqua de Chanel, la born this Way, una amiga me ha recomendado una De Dior, pero no sé cuál, también he mirado la double wear, y la lingerie de guerlain.
Alguien que tenga la piel mixta y haya probado alguna de estas, me puede recomendar? O si os mola otra marca, decidme. A ver si encuentro alguna cosilla a buen precio.
Vengo a daros la murga. Quiero aprovechar el black y pillarme base, que la tengo en las ultimas. Ahora mismo tengo la glow de nars, me ha gustado, pero creo que quiero probar otras.
También tengo la f&b de Mac, y la odio. Demasiado fluida y poco cubriente.
Busco una base que tenga acabado aterciopelado. Que tenga cobertura media. [Yo tengo piel mixta]
He mirado la Aqua de Chanel, la born this Way, una amiga me ha recomendado una De Dior, pero no sé cuál, también he mirado la double wear, y la lingerie de guerlain.
Alguien que tenga la piel mixta y haya probado alguna de estas, me puede recomendar? O si os mola otra marca, decidme. A ver si encuentro alguna cosilla a buen precio.
1034Yo soy piel mixta, y me quedaría con la Vitalumiere aqua de Chanel. Aunque acabado aterciopelado no es, es satinada.
1035The Best!Candy Girl escribió: 23 Nov 2018, 16:43 Yo soy piel mixta, y me quedaría con la Vitalumiere aqua de Chanel. Aunque acabado aterciopelado no es, es satinada.
1036Para mi hay alguna mejor, mi favorita es la Color Clone de HR pero claro, no hay manera de probarla, por eso procuro no mencionarla.
1037Yo me quedo con Lingerie. La Vitalumiere también me gusta, solamente que no he dado con el tono que se funda al 100% con mi piel. La de Guerlain sí. Ahora llevo la versión light: estupenda igualmente
1038Lo de mezclar base que se acartona con hidratante fue un buen apaño para no tirar la DW. Se quedaba la piel preciosa, aun siendo más engorroso
1039La vitalumiere es cubriente? Me da miedito que sea como la f&b de Mac. Tengo muchas rojeces, quiero que me tape to’ jajaja
Miedo me doy, tengo la mano sueltecita hoy
Miedo me doy, tengo la mano sueltecita hoy
1040Cubre más que la face and body, bastante más.
Yo hoy he usado la CC cream de it, y me gusta, pero lo de los tonos es una turra, tengo que mezclar fair y light.
Yo hoy he usado la CC cream de it, y me gusta, pero lo de los tonos es una turra, tengo que mezclar fair y light.