Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7201
Yo tampoco veo un escupitajo, veo un gesto de desprecio o como de burla. Que si, que vaya panorama, ha sido vergonzoso lo de hoy.
Y me ha gustado mucho Ana Pastor, la verdad.

7203
juanolas escribió: 21 Nov 2018, 21:13 Acabo de ver en Antena 3 las imágenes con zoom y ralentizadas y se ve que hincha los carrillos y hace pffff, probad a hacerlo y veréis que es muy distinto a la mueca que se hace para echar un escupitajo. :sherlock:
CSI gargajo :ess38:
:lol:

Vergonzosos.

Por cierto, la Presidenta les ha dicho que no pasa ni un más “fascista” ni “golpista”. Y tanto ciudadanos como erc se han quejado. Asi vamos...

7204
A la presidenta los miércoles le tiene que dar un dolor de cabeza horrible. Me parece insufrible aguantar a estos señores con comportamientos de patio de colegio.
Imagen

7205
Mañica escribió: 21 Nov 2018, 23:21
juanolas escribió: 21 Nov 2018, 21:13 Acabo de ver en Antena 3 las imágenes con zoom y ralentizadas y se ve que hincha los carrillos y hace pffff, probad a hacerlo y veréis que es muy distinto a la mueca que se hace para echar un escupitajo. :sherlock:
CSI gargajo :ess38:
:lol:

Vergonzosos.

Por cierto, la Presidenta les ha dicho que no pasa ni un más “fascista” ni “golpista”. Y tanto ciudadanos como erc se han quejado. Asi vamos...
Y Rafael Hernando también que le escuché ayer, no sé porqué los golpistas, que lo son, se molestan.

Qué necesidad tiene Borrel de inventarse algo así? Por cierto muy mezquino su partido que no ha salido a defenderle en masa.

7206
Por qué le van a defender si no lo ha visto nadie? Adriana Lastra ha dicho que no ha habido escupitajo. Lo que sería lamentable es decir que han visto algo que no ha ocurrido.

Y si Borrell se lo ha inventado es porque en lugar de trabajar, les va más lo de: "Y tu más" (a Borrell y a todos).

7207
Say escribió: 22 Nov 2018, 10:11 Por qué le van a defender si no lo ha visto nadie? Adriana Lastra ha dicho que no ha habido escupitajo. Lo que sería lamentable es decir que han visto algo que no ha ocurrido.

Y si Borrell se lo ha inventado es porque en lugar de trabajar, les va más lo de: "Y tu más" (a Borrell y a todos).
Es que yo no he dicho que digan que han visto algo que no han visto, he dicho que le apoyen como lo hacen cuando les interesa.

Y se ve cómo reacciona al momento, por favor.

7210
Loreni escribió: 21 Nov 2018, 20:30 Bueno, yo a Borrell sí lo veo muy capaz de inventarse trolas, no sé si de este calibre, pero no sería la primera vez que no dice la verdad.

Dicho esto, Rufián no sé qué hace en el congreso y no en un plató de televisión, si es lo que le va.
+1 :clap: :alabanza:

7211
A mi me parece increible que haya escupido y me parece increible que Borrell se invente que le haya escupido porque además su reacción fue como muy inmediata. Así que como además soy muy buena persona me inclino por pensar que no le escupió pero hizo un gesto raro y a Borrell le pareció totalmente que le había escupido.

Pero bueno, aparte de eso vergonzoso el cuadro así en general.

La encuesta la puso XXXXX así que habría que abrir otro hilo supongo

7213
cerocero escribió: 22 Nov 2018, 14:24 A mi me parece increible que haya escupido y me parece increible que Borrell se invente que le haya escupido porque además su reacción fue como muy inmediata. Así que como además soy muy buena persona me inclino por pensar que no le escupió pero hizo un gesto raro y a Borrell le pareció totalmente que le había escupido.

Esto es lo que pienso yo, y me incluyo sobre todo en que es porque soy muy buena persona :D:

7214
juanolas escribió: 22 Nov 2018, 17:02
cerocero escribió: 22 Nov 2018, 14:24 A mi me parece increible que haya escupido y me parece increible que Borrell se invente que le haya escupido porque además su reacción fue como muy inmediata. Así que como además soy muy buena persona me inclino por pensar que no le escupió pero hizo un gesto raro y a Borrell le pareció totalmente que le había escupido.

Esto es lo que pienso yo, y me incluyo sobre todo en que es porque soy muy buena persona :D:
PIenso igual en todo :):

7215
Denim escribió: 22 Nov 2018, 14:29 Pues si las mods dan permiso y os parece bien... que este ya tiene 300 y pico páginas.
Si dais las demás opciones que quereis, citadme y os lo edito a un rato.

Y si lo quereis os lo abro para que podais cambiar el voto las que ya habeis votado.
Imagen

7217
Yo también quiero pensar que todo sea un malentendido, pero aún así, el gesto del congresista ese sobra, de qué van algunos, de chunguitos o qué? De todas formas, ls clase política hace tiempo que dejó mucho que desear y no sólo la española...supongo que tenenos a los repsentsntes que nos merecemos...

7220
Han imputado a Dani Mateos por simular que se sonaba los mocos con la bandera española.

Edito, que habia puesto un para en lugar de por. :bag:
Última edición por Doraemon el 23 Nov 2018, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: