Re: Di lo que piensas II
1601Acabo de comprar un colchón. A ver si termina esto del BF porque voy a la ruina.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo cambié el mío este verano, y el mejor dinero gastado en mucho tiempo. Que bien duermo y que mierda de colchón tenía antes.AmaRose escribió: 23 Nov 2018, 13:28 Un mes llevo yo ya con el colchon nuevo y benditos sean los muelles.Muertes al latex al visco y a todos los inventos de la colchineria moderna.
Es el que uso, el brow wiz pero estoy buscando alternativas porque gasto 1 cada mes y medio y cada vez está más caro.
undi escribió: 23 Nov 2018, 13:22 Acabo de comprar un colchón. A ver si termina esto del BF porque voy a la ruina.
Pero eso no suena a compra de capricho de comprar por comprarundi escribió: 23 Nov 2018, 13:22 Acabo de comprar un colchón. A ver si termina esto del BF porque voy a la ruina.
Yo me tengo que comprar una secadora, y mi señor padre que es el que está al tanto, me ha dicho que en PCComponentes y ClickElectrodomesticos si han bajado, y ademas eran los dos sitios donde ya las habiamos visto baratas antes, por si quieres echarle un ojo. Yo quiero con la fuerza de los mares las Martens blanditas, que se me enamora el alma de recordarlas, pero no estan rebajadas en negro, que es el color que quiero.metz escribió: 23 Nov 2018, 13:37 Pues yo tenía que comprarme un horno y creo que me están timando con el black friday porque me suena que son los mismos precios que vi hace un par de semanas, ya me los podría haber apuntado.
El peor sitio posible, ellos sí que no son tontos.metz escribió: 23 Nov 2018, 14:03 Gracias Sonmi! Yo estaba mirando principalmente en worten y mediamarkt porque nunca he comprado electrodomésticos online, alguna tenéis experiencia con eso? Me da miedo sobre todo por temas de devoluciones (por si luego me decepciona) o si se rompe.
Prebase de ojos la de Milani en tubito de apretar. Si quieres aún más los cost la de Essence I love stage cumple su función.
Yo he comprado aqui:metz escribió: 23 Nov 2018, 14:03 Gracias Sonmi! Yo estaba mirando principalmente en worten y mediamarkt porque nunca he comprado electrodomésticos online, alguna tenéis experiencia con eso? Me da miedo sobre todo por temas de devoluciones (por si luego me decepciona) o si se rompe.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados