Que feuco Mason, parece unicejo
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1404Mercy James y David Banda son enormes, parecen dos adultos.
Madonna reúne a sus seis hijos en Malawi para celebrar Acción de Gracias: "Ellos son lo que más agradezco"
"¡Ellos son de lo que más agradecida estoy! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría"
De vacaciones
1405pero si él es 1000 veces más guapo que ella!Santatecla escribió: 22 Nov 2018, 15:45
Lea es monísima, pero ser la hija de Irina y ser un calco de tu padre es un capricho de la genética algo chungo
1407Stormi es una muñequita.
Soy yo o Khloe se ha quitado cuarto y mitad? O la tapa la silla, que también puede ser.
Soy yo o Khloe se ha quitado cuarto y mitad? O la tapa la silla, que también puede ser.
1408Los de Devon Aoki
Alessandra me encanta.
Para mí Mason y Penélope son los más feucos de los niños Kardashian.
Alessandra me encanta.
Para mí Mason y Penélope son los más feucos de los niños Kardashian.
1409Las Kardashian con esas garras no creo que cambien muchos pañales.
1411Ninguno. Ni bañarla.Miss Costello escribió: 23 Nov 2018, 23:26 Las Kardashian con esas garras no creo que cambien muchos pañales.
1412Aunque no cuiden de sus babies podrian sacarles un ojo al cargarlas para hacerse el selfie.
De vacaciones
1416Los de Devi Aoki que bonitos, rasgos japos con ojos claros, la niña mayor es una preciosidad.
Me gusta ver fotos de Suri porque no me siento vieja como con todos los demás, es lo mismo ver una foto del 2018 que del 2012
Me gusta ver fotos de Suri porque no me siento vieja como con todos los demás, es lo mismo ver una foto del 2018 que del 2012
1417Ehhhhhhhhh! Xdddjude`s girl escribió: 23 Nov 2018, 14:44pero si él es 1000 veces más guapo que ella!Santatecla escribió: 22 Nov 2018, 15:45
Lea es monísima, pero ser la hija de Irina y ser un calco de tu padre es un capricho de la genética algo chungo
1419North en cinco años tendra su proprio reality. North & Penelope.