Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

883
No puede ser lo de Mercadona hombre, imposible, sólo faltaría, lo habrás entendido mal.

Ayer estuve viendo más fotos de la boda de la zarina en el Hola y lo que más me ha flipado de todo es que Amancio tiene los dientes hechos un cristo, de verdad, no puedo entender esas cosas.

884
María Teresa Campos, denunciada por su empleada del hogar: todos los detalles del conflicto

(...)

María, la peruana al servicio de la periodista, que se hizo famosa como uno de los personajes de los primeros capítulos del reality Las Campos, ha denunciado a su antigua jefa, a la que consideraba "como una madre", por haber sido despedida "sin miramientos", después de 15 años al servicio de María Teresa.

(...)

Pero la relación se rompió este pasado mes de setiembre cuando María, de vacaciones en su país, recibió un mensaje de María Teresa: "Por mí , puedes quedarte en Perú", le dijo, siempre según la empleada.

María considera injusto el comportamiento de alguien a quien todavía aprecia. Según ella, lo que ocurrió fue que, después de acompañar a Teresa unos días en Málaga, estancia por la que la presentadora le pagó 500 euros, la peruana se tomó el mes de vacaciones que le correspondía, de 8 de agosto a 8 de setiembre, y viajó a su país con un billete que había comprado de antemano con una tarifa que no permitía cambios.

El día 6 de setiembre, recibió el WhatsApp de una María Teresa "indignada", según dice, porque consideraba un abuso que se tomara más vacaciones de la cuenta.

"Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", se lamenta la peruana. "Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto", explica la empleada. "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado", cuenta. "La próxima semana nos vemos otra vez en el tribunal, a ver qué pasa", señala.

María regresó de Perú sin trabajo y sin casa y ha estado haciendo lo que ha podido con empleos temporales. Necesita el dinero pero insiste en que lo que más le disgusta es la injusticia que según ella ha cometido alguien a quien consideraba mucho más que su jefa.

https://informalia.eleconomista.es/info ... hogar.html

885
No sé quién tendrá razón en ese conflicto, pero aún teniéndola la Campos yo soy ella y para que no siguiera hablando la empleada y haciendo declaraciones le pago los 10 mil euros que pide corriendo, que para Maritere es calderilla y más vale una vejez y jubilación tranquila que una ex empleada cabreada contando todos los trapos sucios de la familia en tv.

887
Uy si María hablase...sus memorias valen más de un Deluxe, pero no la van a llamar, que la Archiduquesa está en nómina de Tele5.

Han publicado en Lecturas los planos del chalet pareado en Aravaca (zona pija de Madrid) que la Archiduquesa ha alquilado por 4.700 euros mensuales. para que querrá 5 habitaciones y 5 baños una pareja de señores mayores, que duerme cada uno en su cuarto.
Tiene 3 plantas y a la asistenta María le hubiese tocado vivir en el sótano, donde el cuarto de lavado, el salón de juegos y el garaje, me parece humillante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

890
Estoy viendo a Marta Sánchez y Carlos Baute en Ana Rosa y veo a Marta super distante de Baute; 0 química, cantando ni le mira (han sacado nuevo tema juntos) y le ha tirado pullitas, según mi opinión.

891
Madison escribió: 23 Nov 2018, 12:48 En su reality no parecía muy amable con el servicio.
La tor-ti-lla María, la tor-ti-lla! :bash2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

894
ladiwen escribió: 23 Nov 2018, 13:13 Yo ya he visto los 4 que le quedan a Karl Lagerfeld y ya he tenido bastante... :susto: :susto: :susto:
:lol33: :meparto: :meparto: Venía a decir lo mismo...
Imagen

895
Si Vasile quiere tiene mañana mismo a María contando todo y más del clan Campos, por mucho archiduquesa que se crea Mari Tere, eso era en otros tiempos, se han vendido como una frikis más de T5 y están a merced del Capo.

896
Es que hay gente que le tiene pánico al dentista, es lo único que se me ocurre, porque estos por pasta no es e igual a Amancio le da igual el aspecto, pero Karl con lo presumido que es no creo que le guste verse así.

898
Madison escribió: 23 Nov 2018, 12:48 En su reality no parecía muy amable con el servicio.
Tardaríamos menos en decir con quien es amable Maria Teresa...ni con las hijas :lol: :lol:
-Olimpia- escribió: 23 Nov 2018, 13:09 Necesito ver los.dientes de Amamcio, me puede la curiosidad. ¿Alguien tiene el Hola?.
No es la que vi ayer porque no la encuentro, pero vale
Imagen

899
Mariaaaa, la tortillaaaaa

PD: no habia visto que otra lo habia puesto ya :meparto: :meparto: :meparto: