Estoy hasta el moño del Black Friday.
[mention]Labuelafuma[/mention] El de W7 no vale para nada, no te gastes el dinero en ese producto.
Re: Di lo que piensas II
1582Yo me voy a coger unos botines que tengo fichados online y si veo un abrigo mono también caerá. Quiero una camiseta de Snoopy de Zara pero esa ya me da igual comprarla sin descuento.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1583Acabo de salir de una reunión que parece el día de la marmota, que agotamiento señor
1584Yo necesito comprar cosas y no sé si voy a tener tiempo para aprovechar los descuento del finde, dramas de primer mundo
Estoy cabreada y molesta primero conmigo misma y luego con la gente, es que no me puedo relajar ni un segundo colega, de verdad, nunca digo nada ni me quejo por nada en medio de un grupo de gente que se pasa los días quejandose de absolutamente TODO, pero se me ha escapado un comentario sobre que mi dolor de tripa y en qué momento, si es que no aprendo
Estoy cabreada y molesta primero conmigo misma y luego con la gente, es que no me puedo relajar ni un segundo colega, de verdad, nunca digo nada ni me quejo por nada en medio de un grupo de gente que se pasa los días quejandose de absolutamente TODO, pero se me ha escapado un comentario sobre que mi dolor de tripa y en qué momento, si es que no aprendo
1585No he comprado nada por el black friday ni intención tengo, me parece un timo. Estoy casi segura de que estas últimas semanas se habrán dedicado a inflar precios.
1586Venga...he decidido no comprarme una lamina de bowie por 2.40( gastos de envio aparte) porque luego hay q comprarse el marco tamaño disco de vinilo en tiger y tal.No me puto reconozco
los rabos siempre sin limón!!
1587Yo me compré hace poco unas imitación de las Dr Martens por 35€ y por ahora muy cómodas y calentitas, por dentro llevan como pelito.
[mention]Elounda[/mention] yo estoy enamorada de estas de Merkal pero se me pasa de presupuesto, no sé si son el estilo que buscas, pero por la web había varias como describes, negras con hebillas.
[mention]Elounda[/mention] yo estoy enamorada de estas de Merkal pero se me pasa de presupuesto, no sé si son el estilo que buscas, pero por la web había varias como describes, negras con hebillas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1588para mi esas son moteras. Yo busco botin con hebillas de este estilo y de piel. Y no me importa gastarme 100 euros..Pero es que no encuentro lo que busco.
Un estilo a esto. Pero es que me jode que no esten nada rebajadas
Un estilo a esto. Pero es que me jode que no esten nada rebajadas
1590[mention]Elounda[/mention] sin tachuelas es más difícil si, las llevan la mayoría, yo entre a mirar en el enlace por curiosidad y de todas las opciones solo vi dos que medio se acerquen
ABBC3_SPOILER_SHOW
1591Joer, pues de ese estilo yo he visto miles, en todas las zapaterías, ahora se llevan los botines así. El problema lo he tenido yo que busco de media caña y no hay casi modelos y lo que hay o no me gusta o se me va de presupuesto, por eso acabé comprándome una imitación de las Dr Martens y a correr...
1592[mention]Elounda[/mention] mira en Office shoes y Bronx
Ahora ando liadilla y no he podido bichear mucho, pero esas suelen tener del estilo, los tienen de piel ...
https://www.office.co.uk/view/product/o ... 3251106949
Ahora ando liadilla y no he podido bichear mucho, pero esas suelen tener del estilo, los tienen de piel ...
https://www.office.co.uk/view/product/o ... 3251106949
1593Esos ya los vi son monos pero quiero mas botincillo eso me recuerdan mas a botas.
Los tienen en asos pero tampoco me mantan tanto como para pagar casi 90 euros...
En fin lo dejare
A ver con hebillas sin 200 tachuelas de piel y bonicos...no tantos. Que estoy buscando unos así desde el año pasado
Los tienen en asos pero tampoco me mantan tanto como para pagar casi 90 euros...
En fin lo dejare
A ver con hebillas sin 200 tachuelas de piel y bonicos...no tantos. Que estoy buscando unos así desde el año pasado
1594Es que he buscado uno similar al de la imagen que habías puesto pensando que era eso lo que querías
Más bajos los habrá tambien, miraste en sus webs oficiales?
Más bajos los habrá tambien, miraste en sus webs oficiales?
1595Si si pero les ha dado por poner putas tachuelas a todo...estoy hasta el teto
1596[mention]Elounda[/mention] en eci hoy hay un 20%, no se si solo es en web
1597Por fin viernes!! Y no por el BF que no pienso comprar nada. Solo me voy a pasar por una librería porque me dan doble de páginas a la tarjeta. Y ya
Volviendo a las Martens, a mi no me resultan frías y jamás tuve problemas de rozaduras, nada. Y no os vayáis a pensar que tengo pies de acero porque más bien es al contrario
Volviendo a las Martens, a mi no me resultan frías y jamás tuve problemas de rozaduras, nada. Y no os vayáis a pensar que tengo pies de acero porque más bien es al contrario
1598A mí este año me ha pasado lo mismo. Casi todos los botines son a ras de tobillo y a mí me gustan de media caña, y no hay nada de eso esta temporada.Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 12:37 Joer, pues de ese estilo yo he visto miles, en todas las zapaterías, ahora se llevan los botines así. El problema lo he tenido yo que busco de media caña y no hay casi modelos y lo que hay o no me gusta o se me va de presupuesto, por eso acabé comprándome una imitación de las Dr Martens y a correr...
PPP Wikiforer@
1599De hecho en algunas tiendas pregunté a las dependientas por modelos de media caña y me dijeron que es que se llevan botines botines o ya bota alta, por lo que apenas reciben modelos de media caña. Abrí un hilo en moda y todo, a ver si entre nosotras podíamos recomendarnos sitios donde hubiera, pero no ha tenido mucho éxitoMadison escribió: 23 Nov 2018, 12:57A mí este año me ha pasado lo mismo. Casi todos los botines son a ras de tobillo y a mí me gustan de media caña, y no hay nada de eso esta temporada.Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 12:37 Joer, pues de ese estilo yo he visto miles, en todas las zapaterías, ahora se llevan los botines así. El problema lo he tenido yo que busco de media caña y no hay casi modelos y lo que hay o no me gusta o se me va de presupuesto, por eso acabé comprándome una imitación de las Dr Martens y a correr...
1600Yo al final las conseguí en Merkal, un modelo que tenían de restos del año pasado.Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 12:59De hecho en algunas tiendas pregunté a las dependientas por modelos de media caña y me dijeron que es que se llevan botines botines o ya bota alta, por lo que apenas reciben modelos de media caña. Abrí un hilo en moda y todo, a ver si entre nosotras podíamos recomendarnos sitios donde hubiera, pero no ha tenido mucho éxitoMadison escribió: 23 Nov 2018, 12:57A mí este año me ha pasado lo mismo. Casi todos los botines son a ras de tobillo y a mí me gustan de media caña, y no hay nada de eso esta temporada.Lunnaris escribió: 23 Nov 2018, 12:37 Joer, pues de ese estilo yo he visto miles, en todas las zapaterías, ahora se llevan los botines así. El problema lo he tenido yo que busco de media caña y no hay casi modelos y lo que hay o no me gusta o se me va de presupuesto, por eso acabé comprándome una imitación de las Dr Martens y a correr...
Voy a ver el hilo.
PPP Wikiforer@