Genial!!!! Muchas gracias :)Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:24Suelo ir por la tarde yo, y siempre lo veoAnvic escribió: 23 Nov 2018, 10:17Muchas gracias !! Intentaré localizarle !! Sabes en qué horario trabaja?Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:06Sí, ayer el chico me dijo hasta el domingo.Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:00De mi, para midatenshiblue escribió: 23 Nov 2018, 09:26 @Anvic Han venido los reyes por adelantado!!! Que ganas de tener mi Nude ya jolín.
Pues creo que voy a tener que volver a por la base de Huda. Que me está gustando. Hasta cuando está el descuento? Hasta el domingo, no?
Creo que mi tono sería el 140, pero si voy a tienda y me lo puedo ver mejor... el 130 al ponerlo en la piel lo veía muy blanco, pero diría que se oxida. Han pasado dos horas y me lo veo solo un poco más claro, vamos que un tono más... yo creo que bien. El 220 me iría oscuro, yo creo.
Si puedes, que te la pruebe el chico que lleva un maquillaje como drag, es un amor, acierta de pleno con los tonos y su técnica aplicando maquillaje es muy buena
Es uno que es muy alto, verdad? Me suena haberle visto ayer con algo blanco/negro en los ojos?