Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4861
Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:24
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:17
Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:06
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:00
datenshiblue escribió: 23 Nov 2018, 09:26 @Anvic Han venido los reyes por adelantado!!! :meparto: Que ganas de tener mi Nude ya jolín.
De mi, para mi :hide1:

Pues creo que voy a tener que volver a por la base de Huda. Que me está gustando. Hasta cuando está el descuento? Hasta el domingo, no?
Creo que mi tono sería el 140, pero si voy a tienda y me lo puedo ver mejor... el 130 al ponerlo en la piel lo veía muy blanco, pero diría que se oxida. Han pasado dos horas y me lo veo solo un poco más claro, vamos que un tono más... yo creo que bien. El 220 me iría oscuro, yo creo.
Sí, ayer el chico me dijo hasta el domingo.
Si puedes, que te la pruebe el chico que lleva un maquillaje como drag, es un amor, acierta de pleno con los tonos y su técnica aplicando maquillaje es muy buena
Muchas gracias !! Intentaré localizarle !! Sabes en qué horario trabaja?
Suelo ir por la tarde yo, y siempre lo veo
Genial!!!! Muchas gracias :)
Es uno que es muy alto, verdad? Me suena haberle visto ayer con algo blanco/negro en los ojos?

4862
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:29
Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:24
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:17
Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:06
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:00

De mi, para mi :hide1:

Pues creo que voy a tener que volver a por la base de Huda. Que me está gustando. Hasta cuando está el descuento? Hasta el domingo, no?
Creo que mi tono sería el 140, pero si voy a tienda y me lo puedo ver mejor... el 130 al ponerlo en la piel lo veía muy blanco, pero diría que se oxida. Han pasado dos horas y me lo veo solo un poco más claro, vamos que un tono más... yo creo que bien. El 220 me iría oscuro, yo creo.
Sí, ayer el chico me dijo hasta el domingo.
Si puedes, que te la pruebe el chico que lleva un maquillaje como drag, es un amor, acierta de pleno con los tonos y su técnica aplicando maquillaje es muy buena
Muchas gracias !! Intentaré localizarle !! Sabes en qué horario trabaja?
Suelo ir por la tarde yo, y siempre lo veo
Genial!!!! Muchas gracias :)
Es uno que es muy alto, verdad? Me suena haberle visto ayer con algo blanco/negro en los ojos?
Ni alto ni bajo, bastante delgadito...
Ayer llevaba el lagrimal en rojo y los labios nude con purpurina, tiene los labios bastante prominentes y se ve muy jovencito

Juraría que es rubio pero no puedo asegurarlo, se me suele olvidar el color de pelo de la gente :jiji:
Imagen

4863
Madre mía [mention]Marla[/mention] que mala soy para quedarme con esos detalles. Juraría que vi a un chico muy alto con los ojos así en plan drag, rollo blanco y negro o algo así. Pero ni caso me hagas!! Soy malísima para estas cosas.

Además, con todas las asiáticas que había no se podía uno ni mover. Estaban por todas partes.
El otro día también en Sol me dijeron las chicas de tienda, que se volvían locas las asiáticas allí. Que a veces iban hasta con maletas a por montones de cosas.
Vi a más de una con una buena cesta y que le iba enseñando a la dependienta en el móvil imagen de lo que quería.
Me pica la curiosidad, por que tanto furor con Sephora. Será que es mucho más barato que allí? Porque para llevarse tantas cosas y meterle semejante viaje a los potis...

4864
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:36 Madre mía @Marla que mala soy para quedarme con esos detalles. Juraría que vi a un chico muy alto con los ojos así en plan drag, rollo blanco y negro o algo así. Pero ni caso me hagas!! Soy malísima para estas cosas.

Además, con todas las asiáticas que había no se podía uno ni mover. Estaban por todas partes.
El otro día también en Sol me dijeron las chicas de tienda, que se volvían locas las asiáticas allí. Que a veces iban hasta con maletas a por montones de cosas.
Vi a más de una con una buena cesta y que le iba enseñando a la dependienta en el móvil imagen de lo que quería.
Me pica la curiosidad, por que tanto furor con Sephora. Será que es mucho más barato que allí? Porque para llevarse tantas cosas y meterle semejante viaje a los potis...
Yo creo que con lo de los labios lo encuentras fijo :jiji:

Lo de las asiáticas es para flipar la verdad, yo también me fijé ayer en Sephora, van cargadísimas! Fui a Kiko a mirarme un perfilador también y lleno de asiáticas igualmente, y la última vez que fui a Lush una llevaba como 10 botes de Ro's Argan. No sé si es por diferencia de precio o que allí no encuentran, o que les sale muy bien con el Tax free...

Una chica de MAC me comentó que lo que se llevan las asiáticas suele ser una "guía" de lo que va a estar de moda en cuanto a maquillaje
Imagen

4865
Marla escribió: 23 Nov 2018, 10:41
Anvic escribió: 23 Nov 2018, 10:36 Madre mía @Marla que mala soy para quedarme con esos detalles. Juraría que vi a un chico muy alto con los ojos así en plan drag, rollo blanco y negro o algo así. Pero ni caso me hagas!! Soy malísima para estas cosas.

Yo creo que con lo de los labios lo encuentras fijo :jiji:

Lo de las asiáticas es para flipar la verdad, yo también me fijé ayer en Sephora, van cargadísimas! Fui a Kiko a mirarme un perfilador también y lleno de asiáticas igualmente, y la última vez que fui a Lush una llevaba como 10 botes de Ro's Argan. No sé si es por diferencia de precio o que allí no encuentran, o que les sale muy bien con el Tax free...

Una chica de MAC me comentó que lo que se llevan las asiáticas suele ser una "guía" de lo que va a estar de moda en cuanto a maquillaje
Que fuerte, no tenía ni idea de todo esto. Me lo contaron cuando fui por la gingerbread. Me dijeron que les habían llegado 40 labiales de esa cole, que abrieron a las 10 y a las 10.30 ya no quedaba ni uno. Se los habían llevado todos ellas.

4866
Es que son la leche. Yo las veo a veces comprando en Armani y menudas cuentas... Además llevan para ellas y sus amigas. Yo supongo que entre que tendrán pasta y de que allí les debe salir muy caro, y encima el tax free...
Denantes mortos que escravos.

4867
Palma escribió: 23 Nov 2018, 11:48 Es que son la leche. Yo las veo a veces comprando en Armani y menudas cuentas... Además llevan para ellas y sus amigas. Yo supongo que entre que tendrán pasta y de que allí les debe salir muy caro, y encima el tax free...
Ahora que lo dices, una vez vi a una en el primor de Órense. No debía tener ni 16 años.
Llevaba zapatillas y bolso Gucci y estaba comprando cosas de Guerlain al tuntún. En plan “a ver ese? Si ese también” (en inglés). No se de cuánto sería la cuenta pero bien hermosa.

4868
He ido esta mañana y es verdad lo de las asiáticas, lleno lleno.

He comprado la base de Nars sheer glow y no sé si me he equivocado de tono, bueno es mi tono lo que a mí me gusta un pelín más claro porque me encanta ser más blanca, ahora no sé qué hacer.

[mention]kerkyra[/mention] he comprado el contorno de Huda así sin probar en el ojo ni nada, espero que no reseque.
Imagen

4869
A mí no me oxidaba nada la Sheer Glow, [mention]Lou[/mention], por si te preocupa eso.

Me encantaba esa base, era mi fav hasta que a mi piel le dio por reaccionar a ella :triste:
Imagen

4870
Marla escribió: 23 Nov 2018, 12:44 A mí no me oxidaba nada la Sheer Glow, Lou, por si te preocupa eso.

Me encantaba esa base, era mi fav hasta que a mi piel le dio por reaccionar a ella :triste:
Gracias, sí me procupaba eso, porque ahora tengo la hd de mufe y me va bien pero siempre he querido probar esta ya que es para piel seca, aunque no noto mucho glow en la mano.
Imagen

4872
Lou escribió: 23 Nov 2018, 12:53
Marla escribió: 23 Nov 2018, 12:44 A mí no me oxidaba nada la Sheer Glow, Lou, por si te preocupa eso.

Gracias, sí me procupaba eso, porque ahora tengo la hd de mufe y me va bien pero siempre he querido probar esta ya que es para piel seca, aunque no noto mucho glow en la mano.
Mucho Glow no tiene la verdad, pero a mí me gustaba mucho el acabado, la cobertura es bastante decente y no reseca.
Eso sí, cuando me acostumbré a la face and body y la pure radiant, la sheer se me hacía demasiado
Imagen

4875
[mention]Lou[/mention] qué tono has cogido? yo la compré y me decepcionó, ni glow ni nada. Más seca que la leche, pero yo tengo la piel MUY seca, con dermatitis y rosácea. La tengo muerta de risa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4876
littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 15:23 @Lou qué tono has cogido? yo la compré y me decepcionó, ni glow ni nada. Más seca que la leche, pero yo tengo la piel MUY seca, con dermatitis y rosácea. La tengo muerta de risa.
Pues yo la tengo muy seca y con alguna rojez, encima me ha dado un tono que a la luz del sol es oscuro para mí, el dauville. En cuanto salga de trabajar va todo de vuelta.
Qué base usas tú?
La de Too Faced también la he usado y es muy pesada al final.
Imagen

4877
Lou escribió: 23 Nov 2018, 15:27
littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 15:23 @Lou qué tono has cogido? yo la compré y me decepcionó, ni glow ni nada. Más seca que la leche, pero yo tengo la piel MUY seca, con dermatitis y rosácea. La tengo muerta de risa.
Pues yo la tengo muy seca y con alguna rojez, encima me ha dado un tono que a la luz del sol es oscuro para mí, el dauville. En cuanto salga de trabajar va todo de vuelta.
Qué base usas tú?
La de Too Faced también la he usado y es muy pesada al final.
Si la tienes muy seca de verdad que yo no te la recomiendo nada, en mi caso al menos me ha ido fatal, fue un chasco total. Yo no uso base, solo tengo esa y una de Lancome que esta guay muy bien de textura pero he salido a la calle con ella 2 veces porque me queda oscura. Fue un regalo y no podía cambiarla pero está bastante bien y es medianamente glow. De estas dos me quiero deshacer, a mi madre la de Lancome y la otra no lo sé, no conozco a nadie tan blanca como yo :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
De las que he probado por muestras que he pedido, solo tolero y me queda bien (al final del día ya está fea y seca, mi piel se bebe todo) F&B de Mac y la top es Maestro Glow de Armani. Es cara, pero queda de cine. También tienen Luminous silk pero es un poco más "seca" dentro de que es una base para dar luminosidad. Yo me quedo con la glow de cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4878
Gracias [mention]littleanchor[/mention] me pasa lo mismo, mi piel se bebe todo el maqui, lo único que me aguanta son las sombras de ojo, pero base siempre llevo para unificar el tono, que tengo manchas :(
Ay, siempre he querido probar esa de Armani, luego me paso por ECI a probar tonos y si eso pido en Look, total vale lo mismo que la de Nars.
Edito, no la tienen en look y en eci 65 pavos :cold: a ver si hacen bf
Imagen

4879
Si si, es carísima. Por eso no la compre, porque uso base contadas ocasiones. Me veo mejor sin ella y si un día necesito disimular rojez me pongo corrector (el de TF de siempre, no el nuevo que viene más cantidad).
Si hubiese algo igual más barata sí que la compraría. Y edito para añadir que teniendo así toda la piel del cuerpo, lo único que no tengo seco es el párpado. Tampoco graso, pero no me dura nunca nada puesto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW