Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1541
De nada [mention]Xihara[/mention]

[mention]Bpollypocket[/mention] yo tuve unas, las perdí hace unos 5 años, pero ya sólo las usaba para ir al monte, tenían unos 15 años y seguían estando estupendamente. Para mí lo mejor que tienen es que no me resbalaba con ellas y lo peor, lo frías y que son y lo duras. Yo tengo los pies de acero, es raro que me queje de zapatos pero son muy rígidas, jamás diría que son cómodas. Es lo contrario a un calzado que va como un guante. Se adaptan al pie 0.

Pero mira, para mí más cómodas que las converse (ese calzado me da problemas, lo tengo prohibido).
Imagen

1542
Habéis comprado mucho en el BF?

Yo compré:
Un bolso para mi madre
Dos pedidos a zooplus que me costaron 80 € los dos :animadoras: :bag:

Mañana puede ser que mire lentillas diarias en la web que dijo [mention]bri[/mention] pero antes voy a comparar precios con estas webs (lentiamo, lentillas365, mister spex, lentes-shop, visióndirect) nunca compré lentillas por internet así que es posible que pida ayuda.

Entre esto, que me tuve que gastar también este mes 400 € en unas gafas :lloro: y que ya voy comprando los regalos de Navidad para mis sobrinos, mi hoja de Excel de gastos está muy alterada jajaja

Quería hacer un pedido a alguna web que tuviese un labial que me gustaba mucho que es rojo de Wet and wild pero me salía más caro porque para tener para el envío gratis tendría que gastar 18 o 20 euros en cosas que ahora mismo no necesito o sino también tendría la opción de comprar en beautybay pero tampoco es tan urgente.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1543
Bpollypocket escribió: 22 Nov 2018, 22:53 Alguna tiene las dr. Martens? Las recomendais? No sé que hacer. Tengo fichadas unas botas tipo estas de pull que valen 45 y no sé si me compensa comprarme las otras que, aunque valen una pasta, todo el mundo dicen que duran la vida y más o pillarme las de pull y ya.
Yo tengo y estoy encantada. Para mí si valen lo que cuestan. Son muy calientes y cómodas. Eso sí, yo tengo las blandas (las Pascal), las duras para mí ni de coña, no podía ni andar con ellas.
Imagen

1544
[mention]Xihara[/mention] la mía es de primark, de la marca iTluggage, y genial, la verdad. Creo que me costó 30e.

[mention]Jotaefe[/mention] [mention]bri[/mention] [mention]yucar[/mention] Jo pues os podéis creer que de ahí no he probado nada? pero vaya pinta. Una de las tiendas, tenía choco cayendo del techo. Me daba sbredosis solo de mirar jaja

A ver si pongo fotitos, el insta lo he petado.
Acabo de llegar a casa, menos mal que aún tengo días para vaguear.

[mention]Bpollypocket[/mention] yo me he comprado las Jadon (las de tocino), pero aún no las he estrenado, así que no sé decirte. Lo que si es cierto, es que ese modelo al menos, talla grande.
Imagen

1545
[mention]Isik[/mention] si en lentes de contacto.es despues de echas al carro las lentillas abres otra pestaña en el navegador y pones descuento en lentes de contacto.es te aparece la página con un 10%de descuento, te metes y estará lo que has comprado con un diez por ciento menos. Por lo menos ayer a mí me lo hizo. Yo las compro ahí y muy bien
:pelea2: :chef:

1546
Las Martens son una maravilla, pero duras como ellas solas. Tenía que usarlas envolviéndome, literalmente, el pie en algodón y calcetines extra para que no me rozaran y me rozaban. Si volviera a comprar unas compraría las blandas a ver si van mejor. Les tengo ganas tb a unos zapatos Martens pero me da miedo que me pase lo mismo y sean durísimos. Las mías las tengo desde hace 20 años y son preciosas eso sí. Ya no las hacen así, que son de las que tenían punta de acero aún.

También me gustan muchísimo estás:

https://www.drmartens.com/es/es/p/22693220
Última edición por Petrita el 23 Nov 2018, 07:51, editado 1 vez en total.

1547
Opiniones para todos los gustos, que indecisión :D: Hoy intentaré pasarme por alguna tienda a probar porque sí que hay algunos descuentos interesantes
Imagen

1548
Yo tengo las Martens clásicas y las topo zapato. No me arrepiento de comprarlas porque me las he puesto muchísimo y aún sigo poniéndomelas (aunque no tanto), y están perfectas con sus 7-8 años que tienen ya (las botas, el zapato mucho menos).

Eso si, el comienzo fue difícil. Mi padre les tuvo que dar con un martillo y todo :lol: . Y hace dos años (y ya digo que después de años de uso) en Berlín me dolían hasta tal punto que me tuve que comprar unos botines allí.

Y son frías que he cagas, aunque para el clima de aquí no necesito mas, pero yo les metía unas plantillas tipo borreguillo y hace mucho.

1549
Hay Martens con borreguito! Para mi es mi calzado de diario, no uso otra cosa hasta que vuelve a salir el sol. Me pongo calcetines gordos y ya no son tan frías. Las anteriores me duraron unos 6-7 años, las tuve que cambiar porque se había desgastado la suela tanto que tenía agujeros (usándolas a diario). Además no entra nada la lluvia, recuerdo una manifestación que los que llevaban tipo goretex acabaron con el pie mojado y yo no

1552
A mi me gusta la estética pero con lo sensibles que tengo los pies y viendo las opiniones ni me lo planteo!

Viernes por fin!!!

1553
Buenos dias

A mi las Martins no me disgustan pero son duras como leños

Yo llevo 120 euros en Black. Por cierto que p**a mierda de rebaja han hecho en Primor?¿?¿
Imagen

1554
good morning! de momento solo he picado un body en el pull para el blackfriday, me quería acercar a alguna tienda pero me da muuuucha pereza la verdad, estará todo a petar.

Estoy un poco cansada que en mi sector solo cojan a gente por enchufe o niñas guapas que tienen miles de seguidores en facebook .. como me calientan estas cosas!
Imagen

1557
Yo es que necesito camisas y jerseys. Como odio la ropa de invierno estoy pobre de partes de arriba. Encima el otro dia me cargue un jersey y una camisa se hizo un agujero...
Imagen

1558
Yo solo me voy a comprar una lamina pisiosa que he visto en aliexpress.Porque soy pobre y porque quiero convertir villa colorines en un museo.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1559
bri escribió: 23 Nov 2018, 08:39 No me gustan nada las Martens
Ni mi gistin nidi lis Mirtins
lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2018, 08:45
bri escribió: 23 Nov 2018, 08:39 No me gustan nada las Martens
A mi tampoco, y menos mal, porque no podría ponérmelas.
I mi timpici

Yo he comprado bastantes cosas estos dias :yess: :yess: :yess:

1560
Yo de momento sólo el Olaplex, tinte y champú en Notino.

Me hace falta un lápiz de cejas, quiero probar Nyx o Nabla pero no tienen envío gratuito.

El xiaomi voy mañana a echarle un ojo y lo compraré el cybermonday.

Y ropa, voy a mirar ahora online.