Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

301
Si por redes sociales seguís, por ejemplo, al actor Álvaro Cervantes, sabreis que está rodando una serie para Telecirco llamada "Brigada Costa del Sol" que trata sobre el negocio de la droga en los años 70 (ha salido ya algún vídeo de promoción) pero me he acordado porque me parece que su lanzamiento es de lo más oportuno ya que, ayer, en un programa de La Sexta, comentaron la ola de asesinatos por ajustes de cuentas que está sufriendo la Costa del Sol. Comentaron el dato que en España el 80% de los asesinatos son por motivos pasionales, en Málaga, es casi al revés ya que más del 50% de asesinatos están relacionados con el hampa.
La Costa del Sol, del glamour a las balas: una decena de asesinatos por la guerra de los narcos

La última víctima, un francés de 58 años que ahora traficaba con armas, recibió 20 balazos con un AK-47.

Más de la mitad de los 18 asesinatos de este año en la provincia de Málaga están relacionados con el tráfico de drogas.

En octubre se produjeron dos muertes y este pasado martes otra más. Las autoridades policiales temen que no cese la violencia.

Entre enero y septiembre de 2018 se ha incrementado un 87,5% los asesinatos en la provincia, según Interior.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 616_0.html

302
Pero el evangelista como saben que está muerto? Si han metido el cuerpo dentro de la isla y no se ve?
Me parece muy estúpido ir a evangelizar a alguien y más si están aislados del mundo exterior, lo considerarían amenaza.
Lo de las mafias en la costa del sol es culpa de los diferentes políticos que han hecho la vista gorda ya que están relacionados con los ricachones y porque como estos son inmigrantes que vienen en yate esos no les molestan...Cuanta hipocresía
:shisha: :cagona:

304
Es que la prohibición no es sólo para salvaguardar a los visitantes, es que cualquiera se puede cargar a toda la tribu porque hay mil virus e historias con las que no han tenido contacto. Una mala infección todos al cuerno.

305
Tragedia en Madrid: los dos perros mataron primero a la madre y luego a la hija al intentar salvarla
Un trágico suceso sacudió ayer la tranquila localidad de Colmenar de Oreja (8.000 habitantes), a poco más de 40 kilómetros de la capital. Una mujer y su hija fueron halladas muertas después de que dos de sus perros las atacaran en su vivienda. Los animales, dogos de Burdeos, no se encuentran explicitados en el listado de ocho razas potencialmente peligrosas en el decreto estatal que los regula; pero sí reúnen las particularidades para ser catalogados como tales de manera genérica. La Guardia Civil estudia las circunstancias en que se desarrollaron los hechos.

Fuentes del caso indicaron que en el patio de la vivienda unifamiliar, situada en el número 578 de la calle de Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo Oeste, había cuatro canes. Dos atados (uno de ellos estaba enfermo) y los otros sueltos. Son estos últimos los que habrían mordido primero a la madre, Luisa Pozas, española de 57 años, que presentaba numerosas dentelladas por prácticamente todo el cuerpo. Su hija, Eva González Pozas, de 40, acudió al chalé a recoger a la madre para ir al trabajo. La había estado telefoneando pero no contestaba. Al entrar en la vivienda, se encontró con la espantosa escena y quiso ayudarla, pero los perros también se abalanzaron sobre ella. Hasta matarla.

Aunque presentaba menos lesiones que su progenitora, sí la habían mordido en el cuello, en la yugular, lo que provocó su muerte. Los médicos del Summa no pudieron más que certificar los óbitos, informó Emergencias Comunidad de Madrid.

No cogía el teléfono
La primera llamada de alerta la recibieron del padre, Francisco Javier González Lavisier, quien tampoco tenía noticias de su familia. Llegó al chalé y, al percatarse de lo ocurrido, presa del pánico, dio aviso a su hermano y a la vez yerno, Joaquín. Ambos tuvieron que ser atendidos por los psicólogos por fortísimas crisis de ansiedad, además de otros familiares. Antes, los hombres lograron reducir a los perros, que fueron llevados luego por agentes del Seprona de la Guardia Civil al Centro de Acogida de Animales del Gobierno regional.

Sobre las cinco de la tarde, el juzgado de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense del municipio vecino de Aranjuez, donde les serán practicadas las autopsias. En cuanto a los animales, también serán puestos en cuarentena y serán analizados por si presentan algún tipo de alteración o enfermedad que originaran tan macabras muertes. Anoche no se sabía si estaban registrados debidamente.

El laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil, junto al Equipo de Policía Judicial del puesto principal de Pinto, practicaron una primera inspección visual en el domicilio, para esclarecer la secuencia de hechos.

La familia llevaba viviendo en la urbanización, que está a unos 15 kilómetros del casco urbano de Colmenar de Oreja, entre ocho y diez años. No eran muy conocidos por la zona, debido a que hay mucha segunda residencia en la colonia. Eso sí, los vecinos manifestaron a ABC que son muchos los residentes que cuentan con perros para la seguridad de las fincas. De hecho, algunas personas mayores pasean con palos asustados por sus ladridos, por lo que ha habido quejas, si bien no hay animales sueltos, precisó el presidente de la Junta de Compensación del Balcón del Tajo Oeste.

Las víctimas, sobre todo Luisa, eran unas grandes amantes de los perros. Es más, la madre, un día antes de los hechos, colgó en su muro de Facebook un vídeo en defensa de aquellas razas que socialmente están consideradas como peligrosas.
Enlace
Imagen

307
Según leí ayer en otro artículo los dogos que atacaron a las mujeres estaban mezclados con otra raza (decían el artículo que los dogos de Burdeos son buenos guardianes, no peligrosos y muy fieles a sus dueños)... lo que sí me parece es que la lista de perros peligrosos debería ser revisada :hide1:
Hace tiempo leí un artículo sobre las listas de perros peligrosos y las diferencias entre distintos países en cuanto a qué razas pueden ser peligrosas (busqué porque me llamaba la atención que en IG, donde sigo varias cuentas de animales y los pitbull me parecen un amor con varios ejemplos de pitbulls maltratados que después se "reintegran" :bag: pero después están en casi todas las listas) y me sorprendió ver que el pastor alemán está en la lista de perros peligrosos en Argentina... se lo comenté a una amiga (que es cuidadora y adiestradora canina) y me comentó que efectivamente los pastores alemanes son perros de trabajo y que tienen una fuerza que puede suponer un peligro (que no significa que sean peligrosos pero que si se les adiestra para serlo tienen más fuerza que otros perros incluidos en la lista) pero me comentó que la razón por la que no está incluida esa raza en España es porque uno de los que elaboraron la lista es/era presidente de una asociación de pastores alemanes.

309
Es que, por lo que yo entiendo, lo de incluirlo o no en la lista es por la fuerza que tienen o pueden desplegar por sus características (peso, tamaño, mandíbula, etc.) no porque tengan un carácter peligroso. Si fuera por carácter yo pondría a los chihuahua que todos los de mi barrio tienen una mala h*stia del copón :hide1: menos mal que el cuerpo no les acompaña :roll: también digo que lo de los chihuahua (y otras razas de perros pequeños) me comentó mi amiga adiestradora que es culpa de los dueños que no los tratan como a animales sino como a peluches, muñequitos o accesorios

311
Lo que ha pasado en Madrid es una desgracia pero es que es rarísimo. Que tus propios perros te ataquen hasta matarte? Y no a una, sino a dos personas? Hay muchas cosas que no cuadran. Hace horas que no hago más que leer por FB y otros medios a gente asegurando que los usaban para peleas, y no sé de dónde ha salido esa información, me he perdido algo?
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

313
Alabama escribió: 23 Nov 2018, 01:21 Que es eso de su hermano y a la vez yerno??? La muerta estaba casada con su tío????? :wirr:
Y habiéndola tenido la madre con 16 años... llamadme clasista pero menuda familia debe de ser esa...
He leído que los maridos son hermanos entre sí. Y ellas madre e hija.
La madre y la hija fallecidas ayer por el ataque a dentelladas de sus propios perros tenían en su casa nada menos que seis animales con los que, al menos, había que tener especial cuidado. No era el caso porque los tenían sin chip, sin seguros, ni permisos, según fuentes de la investigación. Como no estaban registrados, el dueño de la casa puede ser acusado de homicidio imprudente y negligencia grave en la tenencia de animales peligrosos. Los maridos de las víctimas son hermanos y, según los agentes, tienen antecedentes por riñas, lesiones y hurtos.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 25114.html
PPP Wikiforer@
Imagen

314
Madison escribió: 23 Nov 2018, 01:36
Alabama escribió: 23 Nov 2018, 01:21 Que es eso de su hermano y a la vez yerno??? La muerta estaba casada con su tío????? :wirr:
Y habiéndola tenido la madre con 16 años... llamadme clasista pero menuda familia debe de ser esa...
La madre y la hija fallecidas ayer por el ataque a dentelladas de sus propios perros tenían en su casa nada menos que seis animales con los que, al menos, había que tener especial cuidado. No era el caso porque los tenían sin chip, sin seguros, ni permisos, según fuentes de la investigación. Como no estaban registrados, el dueño de la casa puede ser acusado de homicidio imprudente y negligencia grave en la tenencia de animales peligrosos. Los maridos de las víctimas son hermanos y, según los agentes, tienen antecedentes por riñas, lesiones y hurtos.
Pues eso, el hermano de tu padre es tu tío ¿no? Es que me parece súper turbio.
Deben de ser unos chonis de cuidado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

315
Alabama escribió: 23 Nov 2018, 01:45
Pero el hombre tiene un hermano, y éste a su vez es pareja de la hija del primero, entonces es su yerno también.
PPP Wikiforer@
Imagen

316
Madison escribió: 23 Nov 2018, 02:00
Alabama escribió: 23 Nov 2018, 01:45
Pero el hombre tiene un hermano, y éste a su vez es pareja de la hija del primero, entonces es su yerno también.
Vale creo que te he liado, eso ya lo sé, sé lo que significa yerno :mrgreen:
Mi :wirr: no era porque no lo entienda sino porque me da todo el repeluco pensar en que el hermano de un señor se case con la hija de ese señor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

318
Yo también pensaba que igual era la nueva pareja de la madre y ella se había liado con el hermano, pero en la noticia se refieren a él como "el padre" así que ya no sé. Es un poco turbio todo, la verdad, al parecer son los vecinos los que han dicho que usaban los perros para peleas, están todos sin chip, sin permisos y sin seguros.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺