Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
123Sarkozy tiene su aquel.Holly escribió: 01 Mar 2018, 21:00 Soy de las raras a las que les pone Sarkozy, sobre todo cuando habla, tiene una voz muy atractiva.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
124Martín McDonagh con su calvicie y mala dentadura.
125Sarkozy es atractivo y lo digo sin vergüenza. A alguna le pone Donald Trump?
126A mi me pone enferma, pero no se si cuentaazulete escribió: 01 Mar 2018, 23:34Sarkozy es atractivo y lo digo sin vergüenza. A alguna le pone Donald Trump?
127A mí siempre me gustó Roberto Benigni en La vida es bella. Superad eso.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
128Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
129Roberto es un amor y más en esa peli.LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 23:47
A mí siempre me gustó Roberto Benigni en La vida es bella. Superad eso.
130Jajjajaa, madre mía Donald Trump!!!!!!
A mí me pone muchísimo Raúl Arévalo, mis amigas se descojonan mucho con el tema, pero es que yo le veo súper atractivo
A mí me pone muchísimo Raúl Arévalo, mis amigas se descojonan mucho con el tema, pero es que yo le veo súper atractivo
131Yo te apoyo con Raúl Arévalo, no lo veo para avergonzarse la verdad, porque es un chico muy atractivo, o al menos a nuestros ojos jajaDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:52 Jajjajaa, madre mía Donald Trump!!!!!!
132Jajajaja, gracias por el apoyo, porque ya te digo que en mi grupo de amigas se descojonan vivasreXch escribió: 02 Mar 2018, 10:04Yo te apoyo con Raúl Arévalo, no lo veo para avergonzarse la verdad, porque es un chico muy atractivo, o al menos a nuestros ojos jajaDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:52 Jajjajaa, madre mía Donald Trump!!!!!!
133A mi Iniesta Y soy consciente de que es un soso perooo
134Raúl Arévalo no está malDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 10:19Jajajaja, gracias por el apoyo, porque ya te digo que en mi grupo de amigas se descojonan vivasreXch escribió: 02 Mar 2018, 10:04Yo te apoyo con Raúl Arévalo, no lo veo para avergonzarse la verdad, porque es un chico muy atractivo, o al menos a nuestros ojos jajaDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:52 Jajjajaa, madre mía Donald Trump!!!!!!
135A mí de ese rollo me encanta Chayanne, en plan me caso, pero verguenza 0.Celebrian escribió: 01 Mar 2018, 19:52 Pues a mi me encanta ver videos de marc anthony en directo en conciertos y así, me parece sexy y baila salsa. También me pone romeo santos.... que está más bueno objetivamente pero me da más vergüenza por lo flipado y demás.
ABBC3_SPOILER_SHOW
137Dios y a mi pero es que chayanne es otro nivel... y baila que flipas :babeo: Verguenza ninguna.Peti escribió: 02 Mar 2018, 11:20A mí de ese rollo me encanta Chayanne, en plan me caso, pero verguenza 0.Celebrian escribió: 01 Mar 2018, 19:52 Pues a mi me encanta ver videos de marc anthony en directo en conciertos y así, me parece sexy y baila salsa. También me pone romeo santos.... que está más bueno objetivamente pero me da más vergüenza por lo flipado y demás.
138Zidane y Raúl Arevalo me parecen muy muy atractivos, vergüenza ninguna.
Mi pareja me pilló viendo en bucle videos de Romeo Santos y estuvo descojonandose de mi durante semanas, en plan "pero si tu no eres así" fue muy cómico.
Mi pareja me pilló viendo en bucle videos de Romeo Santos y estuvo descojonandose de mi durante semanas, en plan "pero si tu no eres así" fue muy cómico.
De vacaciones
139La cona tiene razones que la razón no entiendeDoraemon escribió: 02 Mar 2018, 12:58 Zidane y Raúl Arevalo me parecen muy muy atractivos, vergüenza ninguna.
140Te lo igualo. Ahora no lo entiendo pero tuve una temporada que veía muy atractivo a ese señor.LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 23:47
A mí siempre me gustó Roberto Benigni en La vida es bella. Superad eso.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸