Re: Narcos (Netflix)
65Yo vi ayer el primero, y la verdad es que me gustó. No eché especialmente de menos a ningún personaje, la verdad.
66Si alguna la ve en megadede y ve que no aparecen los capítulos es porque no está en la misma ficha, hay que buscar "Narcos: Mexico".
67No, de hecho, en Netflix tampoco es la misma serie, se llama como dices Narcos: MexicoBrianna escribió: 17 Nov 2018, 12:29 Si alguna la ve en megadede y ve que no aparecen los capítulos es porque no está en la misma ficha, hay que buscar "Narcos: Mexico".
70Ficho!
Acabo de ventilarme la de México y debo decir que con Diego Luna no he echado de menos a nadieaunque el capítulo 5 tiene una pequeña y agradable sorpresa.
En general me ha gustado mucho y además me encanta el acento mexicano.
Para cuando la veáis , tengo una duda grande, creo que es en el capítulo 4
Se sabe si va a haber más temporadas?
Acabo de ventilarme la de México y debo decir que con Diego Luna no he echado de menos a nadie
ABBC3_SPOILER_SHOW
En general me ha gustado mucho y además me encanta el acento mexicano.
Para cuando la veáis , tengo una duda grande, creo que es en el capítulo 4
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Pues al final la empecé hoy y me encantó.
Yo si echo de menos a Peña, pero promete
Yo si echo de menos a Peña, pero promete
72Yo voy a comenzar el 4, me encanta Diego Luna
Lo de las temporadas yo supongo que seguiran, ni idea si se atreverán a llegar hasta la actualidad, tambien tengo duda si meterán la historia del Chapo aqui, cuando netflix ya tiene otra serie de él
Lo de las temporadas yo supongo que seguiran, ni idea si se atreverán a llegar hasta la actualidad, tambien tengo duda si meterán la historia del Chapo aqui, cuando netflix ya tiene otra serie de él
73Muy bien, estaba buscando en qué años transcurre la serie y me acabo de hacer un spoiler como un piano.
Que vale que se basa en hechos reales, pero como no tenía ni idea, pues spoiler pa mi
Que vale que se basa en hechos reales, pero como no tenía ni idea, pues spoiler pa mi
74Creo que en un trailer vi que era los años 80.
Tengo ganas de verla pero prefiero terminar otras antes que me queda poco.
Tengo ganas de verla pero prefiero terminar otras antes que me queda poco.
75Sí, sí. Solo quería saber si iba en el tiempo después de Escobar y no, coincidieron.
Ese no es el spoiler, cuando la termine lo comento
Ese no es el spoiler, cuando la termine lo comento
76Lemmy escribió: 20 Nov 2018, 21:28 Para cuando la veáis , tengo una duda grande, creo que es en el capítulo 4ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Sii es el mismo
Spoiler
No esperaba volver a ver a Wagner Moura haciendo de Escobar otra vez, tambien se agredese volver a ver a todos esos personajes de las primeras temporadas
77Se os oye mal o tengo yo problemas? a veces le tengo que poner los subtítulos para enterarme de lo que dicen
78Yo sólo he visto el primero, pero también me ha pasado que a ratos no les entiendo bien.Lanni escribió: 22 Nov 2018, 23:35 Se os oye mal o tengo yo problemas? a veces le tengo que poner los subtítulos para enterarme de lo que dicen
PPP Wikiforer@
80Verdad?
Menos mal que es general. Solo de pensar que le pasaba algo a mi portátil o Netflix y ya estaba a punto de panicar
Menos mal que es general. Solo de pensar que le pasaba algo a mi portátil o Netflix y ya estaba a punto de panicar