Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4081Flipo con la Dirty y con sus aires, leyendo el comentario se nota que la chica es seguidora como para pegarle ese corte, menuda estupida.
Es que lo de la calidad/precio es un canteo, las cosas son super monas eso sí pero vamos nada distinto a lo que tienen en Inditex y se ve de calidad parecida... y ella es Lovely Pepa no Kylie Jenner para inflar tanto el precio por el nombre.PinkiePie escribió: 23 Nov 2018, 12:13 Me ha salido un vídeo en Youtube de unos chicos criticando a la marca de ropa de la innombrable (yo solo la conozco por haber cerrado el Vogue, no vi nada jamás de ella) y telita lo de la tienda, sobre todo el tema tallas y el tema calidad/precio.
El corte de la americana ya es mal, pero lo del pantalón...haemalea escribió: 23 Nov 2018, 13:00Es que lo de la calidad/precio es un canteo, las cosas son super monas eso sí pero vamos nada distinto a lo que tienen en Inditex y se ve de calidad parecida... y ella es Lovely Pepa no Kylie Jenner para inflar tanto el precio por el nombre.PinkiePie escribió: 23 Nov 2018, 12:13 Me ha salido un vídeo en Youtube de unos chicos criticando a la marca de ropa de la innombrable (yo solo la conozco por haber cerrado el Vogue, no vi nada jamás de ella) y telita lo de la tienda, sobre todo el tema tallas y el tema calidad/precio.
Los mismos, que ridiculosDust escribió: 23 Nov 2018, 16:23 Joder alucino con la respuesta de Dirty. Además menudo corte se habrá llevado la seguidora. Ahora, eso es lo que pasa cuando vas con tu audiencia del rollo buaaaaaaaah chicos sois mi familia os amo a todos y a cada uno de vosotros sois lo mejor. Que la gente se toma las confianzas y te hacen comentarios que te molestan. Que la gente también debería de tener dos dedos de frente como para saber que no es tu cariiiiii, que es una tía que sube vídeos a youtube diciéndote que un producto es una maravilla porque ha cobrado.
Edito. No he visto el vídeo (ahora voy) pero estos ¿son los que acusaron a Marta Riumbau de plagiarles porque había hecho un vídeo de clones? Que se debían de pensar que era una idea súper original
Ay sí, yo la seguía antes. Me parece súper riquiña y siempre me ha gustado su amor hacia los animales. Y sus gatos son , pero la verdad es que le perdí tanto la pista que no sabía que se había prometido.Ladylana escribió: 25 Nov 2018, 19:30 Conocéis a mimiloseando? Alguien sabe si rompió con el novio? Hace meses se habían prometido puso foto del anillo y todo y ahora él ha desaparecido por completo de sus redes
Es adorable, ahora está rubia otra vez como en sus inicioshunkydory escribió: 25 Nov 2018, 19:39Ay sí, yo la seguía antes. Me parece súper riquiña y siempre me ha gustado su amor hacia los animales. Y sus gatos son , pero la verdad es que le perdí tanto la pista que no sabía que se había prometido.Ladylana escribió: 25 Nov 2018, 19:30 Conocéis a mimiloseando? Alguien sabe si rompió con el novio? Hace meses se habían prometido puso foto del anillo y todo y ahora él ha desaparecido por completo de sus redes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados