Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

381
Yuri escribió: 22 Nov 2018, 13:21 @Rquel pues mira que he pensado en el limpiador que tengo en aceite para la doble limpieza, lleva aceite de coco igual es mucho para mi piel, pero como me lo enjuago y la limpio con el gel no creía que pudiera ser eso. Tú ves mejoría al dejar la leche limpiadora?

Edito: para añadir que también he pensado que podría ser el mandelico de TO que uso 3 veces a la semana, al ser en aceite. Podría ser?
Yo aceites no uso porque, aunque al principio me van bien, siempre acaban sacándome algún brote.

La leche limpiadora antes la usaba por la mañana y por la noche, ahora sólo por la noche y sí he notado mejoría. Los granitos son menos visibles.

La sigo usando básicamente por terminarla ya que me da pena tirarla.
Imagen

382
Rquel escribió: 22 Nov 2018, 13:50
Yuri escribió: 22 Nov 2018, 13:21 @Rquel pues mira que he pensado en el limpiador que tengo en aceite para la doble limpieza, lleva aceite de coco igual es mucho para mi piel, pero como me lo enjuago y la limpio con el gel no creía que pudiera ser eso. Tú ves mejoría al dejar la leche limpiadora?

Edito: para añadir que también he pensado que podría ser el mandelico de TO que uso 3 veces a la semana, al ser en aceite. Podría ser?
Yo aceites no uso porque, aunque al principio me van bien, siempre acaban sacándome algún brote.

La leche limpiadora antes la usaba por la mañana y por la noche, ahora sólo por la noche y sí he notado mejoría. Los granitos son menos visibles.

La sigo usando básicamente por terminarla ya que me da pena tirarla.
Pues yo igual que tú con los aceites, primero bien pero luego siento que me van ensuaciando los poros :nnoo:
Yo el aceite limpiador solo lo uso en la rutina de noche, le echaría más la culpa al mandelico en aceite ya que ese me lo dejó toda la noche. Dejaré de ponerme el mandelico unos días y seguiré usando el de limpieza para ver si es alguno de los dos que me los provoca.

383
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 21:18
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 20:52
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 19:07 @LaVecinaMorena podéis poner que productos te han recomendado la farmacia Jiménez? Por ver un poquito que te han dado y lo del maqui suena bien :clap:
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.

Le he enviado un correo con más dudas. Super atento, que no tiene obligación, ya que no he comprado nada ni he pagado un céntimo. Le he preguntado si tenía que dejar de tomar el colageno en polvo que uso, si cree como dermatólogo que hace efecto, si cree la alimentación influye significativamente en el acné y si los productos en polvo tipo colorete no iba a poder usarlos (parecía una entrevista , que pava :loll: )
Ya os digo, en atención un diez, me ha gustado mucho, y ya veis que la rutina no es un despilfarro de productos..vamos, si me quita el problema yo encantada de pagarselos una y mil veces.

Que curioso @Ohne , pero has encontrado la solución a tus problemas, me alegro!

Ayyyy, por curiosidad cuando te han dicho que uses el salizinc y cuando el gel forte salicílico???
A mi es que me pasa al contario que a ti, yo uso el salizinc (me va muy bien) y le tengo echado el ojo al gel forte salicílico pero no se como usar los dos a la vez...

384
eskeyx escribió: 22 Nov 2018, 22:32
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 21:18
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 20:52
Yuri escribió: 21 Nov 2018, 19:07 @LaVecinaMorena podéis poner que productos te han recomendado la farmacia Jiménez? Por ver un poquito que te han dado y lo del maqui suena bien :clap:
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.

Le he enviado un correo con más dudas. Super atento, que no tiene obligación, ya que no he comprado nada ni he pagado un céntimo. Le he preguntado si tenía que dejar de tomar el colageno en polvo que uso, si cree como dermatólogo que hace efecto, si cree la alimentación influye significativamente en el acné y si los productos en polvo tipo colorete no iba a poder usarlos (parecía una entrevista , que pava :loll: )
Ya os digo, en atención un diez, me ha gustado mucho, y ya veis que la rutina no es un despilfarro de productos..vamos, si me quita el problema yo encantada de pagarselos una y mil veces.

Que curioso @Ohne , pero has encontrado la solución a tus problemas, me alegro!

Ayyyy, por curiosidad cuando te han dicho que uses el salizinc y cuando el gel forte salicílico???
A mi es que me pasa al contario que a ti, yo uso el salizinc (me va muy bien) y le tengo echado el ojo al gel forte salicílico pero no se como usar los dos a la vez...
Me ha mandado por la mañana el salzinc y por la noche el gel forte :egypt:

390
LaVecinaMorena escribió: 26 Nov 2018, 18:47 Yo soy tono claro-medio y la uso con las manos. Ya te la recomendé, me encanta. Si tienes brotes de acné, lo mejor es usar las manos limpias, ni brocha ni esponja...
[mention]LaVecinaMorena[/mention] ayer la use y me gustó un montón el acabado que me dejo. Gracias :flowers:
Antes tenía la Bioderma Photoderm Touch y esa la sentía mejor con brocha, así que está pensé aplicarla así igual pero como que no se asentaba con la brocha, así que termine de ponerla con las manos y mucho mejor. Con esponjita has probado? Por curiosidad.
Acné no tengo, algún brotecito en la barbilla quizá, alguna textura y poros abiertos :down:

394
LaVecinaMorena escribió: 26 Nov 2018, 23:35
Moura escribió: 26 Nov 2018, 19:59 Yo he comprado vitex que dicen que va bien para el acné hormonal. Todo lo bien que tenía la piel se me ha destrozado al dejar la píldora.
Lo tomo desde hace casi un año...Ya me contarás qué tal. Yo no he notado nada, la verdad... :hurted:
No? Yo tuve que volver a la píldora porque no aguantaba así, y lo cogí para completar porque se me ha puesto la cara que me dan hasta ganas de llorar al verme.
Imagen

395
Moura escribió: 26 Nov 2018, 23:44
Moura escribió: 26 Nov 2018, 19:59 Yo he comprado vitex que dicen que va bien para el acné hormonal. Todo lo bien que tenía la piel se me ha destrozado al dejar la píldora.
Lo tomo desde hace casi un año...Ya me contarás qué tal. Yo no he notado nada, la verdad... :hurted:
No? Yo tuve que volver a la píldora porque no aguantaba así, y lo cogí para completar porque se me ha puesto la cara que me dan hasta ganas de llorar al verme.
Yo estaba igual que tu justo hace un año..a rachas mejor , otras peor... pero no vuelvo a la píldora. Tenía la cara perfecta, pero los efectos secundarios... :bash:

396
LaVecinaMorena escribió: 27 Nov 2018, 00:06
Yo estaba igual que tu justo hace un año..a rachas mejor , otras peor... pero no vuelvo a la píldora. Tenía la cara perfecta, pero los efectos secundarios... :bash:
A mí es que al dejarla me empezaron a salir por cuello, escote, espalda... se me empezó a caer el pelo a puñados y no aguanté. Tampoco tenía la cara perfecta con ella pero nada comparable a esto.
Imagen

397
Moura escribió: 27 Nov 2018, 09:24
LaVecinaMorena escribió: 27 Nov 2018, 00:06
A mí es que al dejarla me empezaron a salir por cuello, escote, espalda... se me empezó a caer el pelo a puñados y no aguanté. Tampoco tenía la cara perfecta con ella pero nada comparable a esto.
pues ojalá te vaya bien, ya me contarás ! :ok:

398
Chicas igual es un poco off topic pero os pregunto por aquí, a ver si me podéis ayudar. Llevo unos meses depilandome las cejas con hilo y a los días me salen como granitos en la frente no muchos pero yo creo será por eso y creo que al ir saliendo alguno se enquista o yo que se. En la cara también tengo ero ni he pensado en quitarlos porque si eso me pasa en la frente no quiero ni pensar que por quitarlos se me llene la cara de granos. Creís que es mejor quitarlos con cera? Vosotras tenéis alguna experiencia.

399
Os vuelvo a molestar, que pesada :angel:
La textura en frente y mejillas, como granitos pequeños (parecido a milenials) puede ser por exceso de productos?

Edito: ya me habéis dicho lo de los aceites, deje el mandelico y siguen los granillos esos, dejaré el limpiador en aceite que es de coco, igual es eso.

Vosotros para la primera limpieza que usáis? La hacéis con textura oleosa? Habéis probado el bálsamo desmaquillante de clinique?

400
He recibido hoy el pedido de Farmacia Jimenez, así que empiezo el tratamiento esta noche. Había leído que te enviaban una hoja escrita a mano con su agradecimiento, que me parecía un detalle, en mi caso no fue así, fue una carta a ordenador (Que me parece lo normal, eh jaja)
Por lo demás bien, con un cinco o seis muestras para mi tipo de piel, así que genial !

Ya os contaré como avanzó, en teoría en un mes me hace seguimiento, el primero de ellos, para ver como va el tratamiento.