Quiero el abrigo de Melania yaaaaa¡¡¡¡¡¡
Lea es monísima, pero ser la hija de Irina y ser un calco de tu padre es un capricho de la genética algo chungo
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1382Lea parece hija de Bar Refaeli, tienen los mismos ojos.
1383El abrigo de Melania sera un DelPozo? Que el hijo ha dado estirón, pero aun puede crecer más, tanto el padre como la madre son altos, y eso que Trump ya habrá empezado a encoger por la edad.
1384Pero Pierre ya tiene dos niños? Yo pensaba que tenían uno y que la mujer estaba embarazada actualmente
1385Menos mal que a Melania no la iba a vestir ni el chino de enfrente, vaya looks se zampa la jodía. De cara es la mujer gato eso sí.
El Barron da mal rollo porque está amargao y por su supuesto problema pero me parece un crío bien mono, lo que pasa es que me lo repeinan y lo visten como su padre y claro.
De los de Ivanka ni comento, ni de ella , p**a grima tete.
Otra que no sabía de la fertilidad de los de Mónaco, no sé donde me quedé. Los de Andrea tienen una cara de repelentes increíble.
El Barron da mal rollo porque está amargao y por su supuesto problema pero me parece un crío bien mono, lo que pasa es que me lo repeinan y lo visten como su padre y claro.
De los de Ivanka ni comento, ni de ella , p**a grima tete.
Otra que no sabía de la fertilidad de los de Mónaco, no sé donde me quedé. Los de Andrea tienen una cara de repelentes increíble.
1387Armie Hammer y su hijo pequeño, Ford Armand Douglas (tela con el nombre )
1388Armie Hammer es todo un papichulo. Está tremendo.
El nombre del niño es normal, viene de familia millonaria, un John Hammer como que no tiene glamour.
El nombre del niño es normal, viene de familia millonaria, un John Hammer como que no tiene glamour.
1389Si te refieres a Barron, aparte de haberle tocáo ese padre
en algunos medios se comentó que está diagnosticado de autismo y/o que sufría problemas graves de ansiedad debido a su marcada introversión.
Sea lo que sea, me da bastante pena porque se han metido mucho con él y no tiene culpa de ná, pobrete
A alguien más le parece que Armie Hammer sería ahora mismo el perfecto James Bond?
1390Le pegan los papeles de galán, pero no lo veo muy en forma para el papelBergen escribió: 22 Nov 2018, 20:33 A alguien más le parece que Armie Hammer sería ahora mismo el perfecto James Bond?
1391Ahora acaba de colgar otra foto donde sale también su hija, Harper Grace:Glossy* escribió: 22 Nov 2018, 20:16 Armie Hammer y su hijo pequeño, Ford Armand Douglas (tela con el nombre )
https://instagram.fmad7-1.fna.fbcdn.net ... 0282_n.jpg
1392La mujer parece q no puede cerrar la boca y q tiesura de frente!!!
1393Muchas gracias [mention]Bergen[/mention], no tenía ni idea.
1394Los hijos de Ivanka Trump y los de Andrea Casiraghi y Tatiana se ven muy repelentes, sí.
Stefano jr. es muy bonito.
Stefano jr. es muy bonito.
De vacaciones
1395Qué preciosa es Lea!
Barron me parece ser tan triste...
Barron me parece ser tan triste...
1396Sí, parece que ha abusado un poco del bisturí...ladiwen escribió: 22 Nov 2018, 21:46 La mujer parece q no puede cerrar la boca y q tiesura de frente!!!
1397Peor lo tuvieron las hijas de Demi Moore y Bruce WillisSantatecla escribió: 22 Nov 2018, 15:45 Lea es monísima, pero ser la hija de Irina y ser un calco de tu padre es un capricho de la genética algo chungo
1398Este tema es digno de estudio.LadyStardust escribió: 23 Nov 2018, 12:06Peor lo tuvieron las hijas de Demi Moore y Bruce WillisSantatecla escribió: 22 Nov 2018, 15:45 Lea es monísima, pero ser la hija de Irina y ser un calco de tu padre es un capricho de la genética algo chungo
1399Lo de Lea es super ironico ademas pq las flanes radicales de Bradley llevaron meses (y alguna creo que sigue) diciendo que el no era el padre.
1400Kylie Jenner con Travis Scott y su hija Stormi
De vacaciones