Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4061Como si llevar una M fuera un pecado, menuda petarda
Esto es verdad, y ya lo he dicho, que es una tontería porque es sólo un número (o letra) pero es un tema delicado y toooodo el mundo lo sabe. Mínimo, hacerlo por privado, que ni por esas, pero hacerlo de forma pública...no se, vosotras le dirías a una amiga que la falda que lleva le queda pequeña?Dust escribió: 21 Nov 2018, 17:05 La talla de Dirty es la XS no la S, dicho por ella claro está. De todas formas es que no entiendo ir al IG de nadie a decirle que se compre una talla más (o menos) como si fuese tu colegui de toda la vida.
Vamos que encima lo de la talla iba por el largo y no por el ancho, no veo drama. Sí ella va de ser cercana y repite 40 veces la talla que usa que no se lleve las manos a la cabeza por un comentario en esta línea, repito, si es respetuoso como decís. Si te afecta tanto no creo que fueras aireando la talla, yo creo que sí es gordofobia pura (aunque vamos, ni que llevar una 40-42 fuera porque te sobra nada, que anda que a nada que seas alta o ancha de caderas es una talla de lo más normal. Y que igualmente, que manía de demonizar las tallas sea la que sea), que alguna parece que hay que darle un pin por llevar una 36.diecinueve escribió: 22 Nov 2018, 15:25 He intentado encontrar el comentario que desató la polémica con Dirty pero no he sido capaz. Yo lo leí y la chica fue muy correcta, Olga dijo en algún sitio que se había cogido esa sudadera para llevarla de vestido y ella le contestó que una talla más le iría más largo. Algo así fue. Tenéis razón que nadie es quien para decirte que cojas otra talla, pero en este caso no fue un comentario ofensivo.
Ay perdon! a mí se me veía. Creo que ya estáhunkydory escribió: 22 Nov 2018, 21:16 @Renglones no se ve la foto y el enlace solo se puede ver si estás registrado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados