Más fotos del rodaje
Aquí recreando la ceremonia en la que nombraron Príncipe de Gales a Carlos, en 1969
Re: The Crown
243Qué maravilla, es una pasada lo bien que lo recrean todo. Esta temporada la espero como agua de mayo
244De nada evil yo ya sabéis que en cuanto sale algo lo traigo corriendo
Lo hacen súper bien... Todo cuidado al detalle, de ahí que también tarden tanto en rodarla.Laura23 escribió: 21 Nov 2018, 20:48 Qué maravilla, es una pasada lo bien que lo recrean todo. Esta temporada la espero como agua de mayo
¡Qué larga se hace la espera!
245En algunas de las fotos el que va a hacer de Charles me parece clavado , lo cuidan todo al detalle que pasada
246Le han sacado las orejillas por fuera de la corona para parecer que las tiene más grandesEvilqueen escribió: 22 Nov 2018, 08:52 En algunas de las fotos el que va a hacer de Charles me parece clavado , lo cuidan todo al detalle que pasada
247Que detallazos. Ya no puedo esperar.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
253Pues viendo las medallas hasta me pregunto porque no se retiro antes de la vida publica, mira que pereza cargar todo ese paquete de medallas, yo que apenas y me acuerdo de ponerme un par de aretes para ir a trabajar...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
254Estas creo que no estaban
Helena Bonham-Carter y Ben Daniels a.k.a Princess Margaret and Lord Snowdon
Helena Bonham-Carter y Ben Daniels a.k.a Princess Margaret and Lord Snowdon
255Cuando veo estas fotos lo único que puedo pensar es que parece mentira que sea la misma que interpretaba a Bellatrix Lestrange. Que camaleónica es HBC.
256Qué chasco cuando me enteré de que no se estrenaba en Navidad como las otras dos... Es comprensible con el cambio de reparto pero es que me muero por verla.
257Han fichado a Charles Dance para hacer de Lord Mountbatten (tio Dickie) Brutal. Aunque me da un poco de pena porque yo lo quería haciendo de Philip de mayor
Aqui rodando una escena hace unos días con Josh O'Connor (Príncipe Carlos) en Londres
Aqui rodando una escena hace unos días con Josh O'Connor (Príncipe Carlos) en Londres