Me ha llamado de Notino diciendo que había habido un fallo y que o abonaba los 13€ que faltaban o cancelaba el pedido. Así que no me ha funcionado el doble descuento
En International-Cosmetic hay un 21% de dto. No se han matado.
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
282Yo no sé que hacer con lso perfumes. Porque no entran en ninguna web no? No sé si esperarme a Sephora para Navidad a ver si hacen lo de los vales de regalo como el año pasado. Teneis algun plan mejor?
283Yo compre online en paco perfumerias el perfume de mi chico y estaba rebajado.Blair_waldorf escribió: 22 Nov 2018, 18:46 Yo no sé que hacer con lso perfumes. Porque no entran en ninguna web no? No sé si esperarme a Sephora para Navidad a ver si hacen lo de los vales de regalo como el año pasado. Teneis algun plan mejor?
Invictus intense (Bote negro) de 100 ml por 57 euros, donde mas barato lo he visto con diferencia
284me acaba de llegar un SMS:
https://perfumaniacos.com/
SOLO HOY. te devuelven el 50% de lo que compres para usar a partir del 1 de diciembre.
SOLO HOY. te devuelven el 50% de lo que compres para usar a partir del 1 de diciembre.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
285¿Dónde recomendáis comprar Too Faced? Así con más descuento solo veo Cultbeauty pero igual hay algo mejor...
286Alguien sabe que hora empieza el black friday "oficial" en Sephora USA? o es que ya no piensan hacer descuento el viernes, con eso de que llevan una semana con descuentitos
287He cargado en Feel Unique, Beauty Bay y parafarmacia para todo el año en mi defensa diré que estaba sin mascarilla capilar, sin protector solar, sin contorno de ojos... ahí apurando
288He aprovechado para comprar la BB Cream Lingerie de Peau de Guerlain, que llevaba tiempo haciéndome ojitos. Está genial de precio en Perfumerías Paco, a 28,74 €
289[mention]Gorgeous[/mention] en la parafarmacia con descuento? Necesito algunas cosas.
290Es muy ligera en cobertura verdad?Istify escribió: 22 Nov 2018, 22:15 He aprovechado para comprar la BB Cream Lingerie de Peau de Guerlain, que llevaba tiempo haciéndome ojitos. Está genial de precio en Perfumerías Paco, a 28,74 €
Voy a tener que echar un ojo en perfumerías Paco porque os leo mucho hablar de ella!
291Sí, en Parafarmacia Iglesias. Es la primera vez que compro pero ya me lo han enviado y todo, lo recibo mañana.Lou escribió: 22 Nov 2018, 22:30 @Gorgeous en la parafarmacia con descuento? Necesito algunas cosas.
He comprado Isdin, Martiderm y Endocare con descuento.
292en comercial astur tienen un 10% en todo y en de la uz tienen en loreal, maybelline y lola makeup la segunda unidad al 50%, 20% en complementos y 10% adicional en alta perfumeria
293Bueno, pues ya está. Al final he comprado en Lentiamo [-10%], pero también en IC [-21%], Farmacia Castro [-30%] y Keshop [-45%]. Ahora tengo repuestos de todo lo más básico - lentillas, tónico, hidratante, limpiador y champú - como para un año.
294Por si a alguna le interesa, en Amazon han rebajado su calendario de adviento a 34,90€
https://www.amazon.es/Amazon-Beauty-Cal ... 0DPGZV2GCW
https://www.amazon.es/Amazon-Beauty-Cal ... 0DPGZV2GCW
295Iba a pedir ahora en primor aprovechando el 3×2 y un gel que quería está agotado, sabéis si vuelven a reponer o ya no? La promoción pone que acaba hoy a la 11pm
296No conocía esa página, es fiable?. Muchas graciasIsik escribió: 22 Nov 2018, 21:40 me acaba de llegar un SMS:
297Que rebaja más mala tiene Primor en marcas de "lujo". Veo en historial de pedidos lo barata que se me quedó la hidratante hace dos años y este le hacen un 10% sólo, teniendo en cuenta que encima el precio base es más caro paso de comprarla. Prefiero comprarla cuando la necesite y al menos no se me junta el pago con otras cosas que he comprado por ejemplo en TBS con el 30% (aunque otros años aquí hacían el 40%)
En fin, qu cada vez empiezan antes pero hacen menos descuento. Y además aunque empiecen antes me suelo esperar al viernes porque no me fío por si luego no hacen más descuento.
En fin, qu cada vez empiezan antes pero hacen menos descuento. Y además aunque empiecen antes me suelo esperar al viernes porque no me fío por si luego no hacen más descuento.
298Primor se ha lucido, estaba esperando a hacer pedido hoy y resulta que tenían mejor oferta estos días de atrás, con un 10% en marcas de lujo no merece la pena, así que no compro nada aquí
299ES que primor ahora solo hace 3x2 en marcas de chichinabo
300Yo si he pedido en Primor, pero para reponer cosas (agua micelar, corrector, etc...) Aunque la verdad es que yo esperaba que fuera mejor este BF tenía que haber hecho pedido hace ya unas semanas y he esperado por si ponían mejores ofertas. Aunque me ha venido bien el 2x1 en Bourjois
Última edición por yucar el 23 Nov 2018, 13:07, editado 1 vez en total.