Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

941
Uf, totalmente tostadita, no sé, a mi me gusta que la conversación vaya surgiendo sin más, si se queda en nada, pues nada, pero ahí estás para lo que estás.

Lo de que es para conocer gente, hombre, pues no sé xd, no creo que encuentre a mi mejor amiga ahí. Sería raro.
Imagen

942
NOME escribió: 01 Mar 2018, 22:18
Pienso que hay una idea muy romántica y equivocada cuando conoces alguien. Todos los medios son fríos en el sentido que se empieza con una conversación fría y según se vea la sintonía va cambiando. Por eso creo que la gente que se conoce por ese medio, tiene que quedar pronto si ambos quieren, porque en persona aún será algo frío todo hasta que no se sientan cómodos.

Pero creo que la gente tiene algo de prisa. Quieren tener ese je ne sais quoi en dos conversaciones y cuando se vean que todo encaje. Y cuando no es así, se dan la vuelta y por otro/a candidato. Hay una búsqueda de emociones, no de amor. Y esas app solo han fomentado algo que ya las personas querían desde hace tiempo.
Sí, lo experimenté hace seis días. Y se fue a por la segunda candidata en menos de 24 horas. :loll:

También te digo que yo he conocido a dos chicos en circunstancias diferentes en RRSS por temas de curro, y la primera vez que quedé con ellos (en diferentes puntos de mi vida), comenzó a fluir todo desde el principio porque jamás hubo prisa por forzar nada. Especialmente con uno de ellos, hablando desde el primer momento nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida.

La química puede surgir en el primer momento, aunque luego haya que trabajarla si quieres que cuaje, claro.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

943
Mi pareja y yo nos conocimos por internet y sí fuimos muy a saco desde que nos encontramos en persona, planteándonoslo ya como una relación a largo plazo. Pero también es que estuvimos como un año hablando varias horas todos los días antes de conocernos.
Imagen

944
tostadita escribió: 01 Mar 2018, 22:23

Yo es que nunca he probado una app de ese tipo, pero porque sé que tengo una forma de ser que encajaría menos mil. Partiendo de la base de que no sé ligar y un porcentaje alto es lo que busca en esas aplicaciones... sería un fracaso absoluto.
Pero vamos, que no es porque sean apps, es que me pasa también en "la vida real". Me da perezón el momento forzado de tener que preguntar e investigar en la vida del otro y encima si veo que las intenciones de la otra persona son ligar a toda costa huyo sin mirar atrás.
Me acuerdo que esto lo resumió muy bien @Jolene en el difunto foro.

¿Sí, @tostadita ? Pues seguramente, pero ya no recuerdo todo lo que puse... me leíste con más atención de la que yo puse al escribir.

Pienso así, de todas formas. Respeto totalmente el uso de esas apps, pero a mí me dan la sensación de ser una especie de catálogo de "genitales"; estamos de acuerdo en que no todo tiene que terminar en sexo, tal y cual... pero seamos honestos, es una de las primeras cosas que contempla la gran mayoría de los que se registran. Los que se meten buscando al amor de su vida son pocos e inocentes.

Entre que no sé "ligar" (tengo la misma capacidad de tontear y seducir que un poto de salón), que me da una pereza infinita tener que repetir las mismas conversaciones con diferentes tios hasta ver si me interesan más allá del envase o no, y que yo lo último que busco es sexo (y menos con alguien con quien no he conectado aún a otros niveles)... estoy abocada a terminar muriendo sola por una caída en la bañera y devorada por mis perros porque nadie se ha dado cuenta de mi ausencia. Bueno, sí, las foreras seguramente sí :wub:
Última edición por Jolene el 01 Mar 2018, 22:37, editado 2 veces en total.

945
LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 22:29
NOME escribió: 01 Mar 2018, 22:18
Pienso que hay una idea muy romántica y equivocada cuando conoces alguien. Todos los medios son fríos en el sentido que se empieza con una conversación fría y según se vea la sintonía va cambiando. Por eso creo que la gente que se conoce por ese medio, tiene que quedar pronto si ambos quieren, porque en persona aún será algo frío todo hasta que no se sientan cómodos.

Pero creo que la gente tiene algo de prisa. Quieren tener ese je ne sais quoi en dos conversaciones y cuando se vean que todo encaje. Y cuando no es así, se dan la vuelta y por otro/a candidato. Hay una búsqueda de emociones, no de amor. Y esas app solo han fomentado algo que ya las personas querían desde hace tiempo.
Sí, lo experimenté hace seis días. Y se fue a por la segunda candidata en menos de 24 horas. :loll:

También te digo que yo he conocido a dos chicos en circunstancias diferentes en RRSS por temas de curro, y la primera vez que quedé con ellos (en diferentes puntos de mi vida), comenzó a fluir todo desde el principio porque jamás hubo prisa por forzar nada. Especialmente con uno de ellos, hablando desde el primer momento nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida.

La química puede surgir en el primer momento, aunque luego haya que trabajarla si quieres que cuaje, claro.
Está claro que nada es 100%. Creo que lo mejor es seguir un poco el instinto y sentido común en cualquier situación.
Imagen

946
Yo odio el ligoteo y el tonteo. No sé, me parece estúpido, estar de coñita hablando como si nos faltase un hervor. Me pone muy nerviosa que la gente me hable así, como con insinuaciones o esperando algo. A mí que me traten como a una persona normal.
Imagen

947
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 22:32 Mi pareja y yo nos conocimos por internet y sí fuimos muy a saco desde que nos encontramos en persona, planteándonoslo ya como una relación a largo plazo. Pero también es que estuvimos como un año hablando varias horas todos los días antes de conocernos.
En mi caso hablo de las aplicaciones para ligar, yo no tengo nada en contra de conocer a gente por interner (de hecho he conocido a personas por foros).
Imagen

948
<S> escribió: 01 Mar 2018, 22:52
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 22:32 Mi pareja y yo nos conocimos por internet y sí fuimos muy a saco desde que nos encontramos en persona, planteándonoslo ya como una relación a largo plazo. Pero también es que estuvimos como un año hablando varias horas todos los días antes de conocernos.
En mi caso hablo de las aplicaciones para ligar, yo no tengo nada en contra de conocer a gente por interner (de hecho he conocido a personas por foros).
Lo decía por el comentario de [mention]LaRamona[/mention] que decía que con gente que conoció por internet fue la cosa bien desde el principio porque no había voluntad de forzar nada. Pero entiendo que lo que digo yo no lo contradice y es un caso diferente, considero que ya nos conocíamos mucho antes de encontrarnos así que no es lo mismo. Pero bueno, que el primer encuentro fue muy de ir a por todo entre gente que no se había visto jamás y aún así fluyó muy bien.
Imagen

950
<S> escribió: 01 Mar 2018, 22:25 Uf, totalmente tostadita, no sé, a mi me gusta que la conversación vaya surgiendo sin más, si se queda en nada, pues nada, pero ahí estás para lo que estás.

Lo de que es para conocer gente, hombre, pues no sé xd, no creo que encuentre a mi mejor amiga ahí. Sería raro.
yo opino igual, es que pa mi no vale. Primero no quiero prisas ni esa inmediatez que quiere todo el mundo. Luego el wasap y quedar ya con la tensión de si a ver si fluye algo o no a mi ya me agobia solo de escribirlo.
Imagen

952
Dana Lana escribió: 01 Mar 2018, 22:22 A mí lo que me daría yuyu de tener sexo después de una conversación de cuatro palabras es que lo acabaría teniendo con gente que no me cae ni bien.
Pues lo mismo puede pasar un sábado noche :lol: yo no uso tinder porque mi ciudad es pequeña y paso de que me salga mi ex, sus amigos y familiares, mis amigos y familiares, amigos de mis amigos, ex rollos o ligues... Pero si lo usase sería para tema sin más, no para una relación y en mi entorno se usa así y la gente lo dice sin más.
Si hoy en día hasta se usa el Instagram para ligar... Ni tinder hace falta.

953
Yo es que en el fondo soy una rancia y o veo que las cosas fluyen por sí solas o paso, tengo interés menos mil en conocer a alguien sacándole la información con sacacorchos a base de preguntar. Bueno, y que me agobia basar una conversación en que me pregunten directamente por mi vida.
Y lo que dice Jolene, que yo me veo quedando con diferentes tíos, teniendo las mismas conversaciones e intentando buscar algo que me convenza de esa persona para ser "algo más" y me dan los siete males. Dentro de mi ranciedad o eso sale solo o no pienso ponerme a buscarlo. Me estresa.

954
Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 21:48

Ya no, desde que las webs de sexo están socialmente aceptadas entre mujeres, la mayoría cuando van a discotecas se limitan a burlarse con las amigas de los hombres. Es entre semana a solas cogiendo el móvil con desprecio en su habitación cuando van de "caza", simultáneamente a mirar bolsos y zapatos en otras pestañas abiertas.

Ahora salir de noche es solamente diversión para los hombres (fiesta) y para las mujeres (burlarse de los hombres).
Algo muy malo te tuvieron que hacer para soltar esa faltada y quedarte tan ancho.

955
Las mujeres además de no tener la capacidad de f*llar impulsivamente es que tampoco tienen la de hacer fiesta. ¿Qué hacen normalmente? Seguramente nada.
Imagen

956
Culculina escribió: 01 Mar 2018, 23:27 Las mujeres además de no tener la capacidad de f*llar impulsivamente es que tampoco tienen la de hacer fiesta. ¿Qué hacen normalmente? Seguramente nada.
Comprar zapatos y bolsos :D

957
Tijerasrotas escribió: 01 Mar 2018, 23:18
Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 21:48

Ya no, desde que las webs de sexo están socialmente aceptadas entre mujeres, la mayoría cuando van a discotecas se limitan a burlarse con las amigas de los hombres. Es entre semana a solas cogiendo el móvil con desprecio en su habitación cuando van de "caza", simultáneamente a mirar bolsos y zapatos en otras pestañas abiertas.

Ahora salir de noche es solamente diversión para los hombres (fiesta) y para las mujeres (burlarse de los hombres).
Algo muy malo te tuvieron que hacer para soltar esa faltada y quedarte tan ancho.
¿Había pesetas la última vez que saliste de casa?

958
Sí, nuestro mayor placer al salir de noche es formar aquelarres en las discotecas e ir colocando en el centro de nuestro círculo de la perversión a todos los gañanes, uno a uno; les señalamos mientras nos reímos hasta el dolor de todos sus defectos y elucubramos con todo detalle acerca de su miserable vida...

Imagen

Ya os gustaría. Pero no sois tan importantes. Os ignoramos más de lo que creéis. ¿Por qué piensan que todo, desde nuestra diversión a nuestras penas, pasando por el buen humor o el cabreo, tiene una gallinácea como epicentro? Entiendo que son más felices creyéndolo así, pero algún día habrá que sacarles de su error, digo.

959
Jolene escribió: 02 Mar 2018, 00:13 Sí, nuestro mayor placer al salir de noche es formar aquelarres en las discotecas e ir colocando en el centro de nuestro círculo de la perversión a todos los gañanes, uno a uno; les señalamos mientras nos reímos hasta el dolor de todos sus defectos y elucubramos con todo detalle acerca de su miserable vida...

Imagen