Kat von D que va a tener trillizos??
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1482Quintillizos!... El novio marido se parece al difunto miniyo
1483En la primera foto parece que se va a zampar al marido
1484Las fotos de Kit son tumbado en una cama el solo? No he visto otras y la verdad me esperaba algo más...
Ahí tampoco se puede saber de cuando son
Ahí tampoco se puede saber de cuando son
1486El marío de Kat no puede estar peor hecho. Ella ha cogido muchísimo peso.
1487El marido de Kat da grimaza total. Entre lo feo que es, las uñas largas y pintadas, los tacones...
1488Por curiosidadel compañero irlandés de GoT es Aidan Gillen?
1491[mention]leighton[/mention] de nada ,en el difunto no llegue a compartir lo que sabía solo a algunas foreras y en petit comite
No Belen ese no,
El caballero de la cebolla, Ser Davos Seaworth
No Belen ese no,
El caballero de la cebolla, Ser Davos Seaworth
1492Ni que no le de al alcohol ni al alpiste, aunque sea en momentos puntuales.
1493No me esperaba esto de tiEse escribió: 22 Nov 2018, 15:27 Vamos que la boda con la pelirroja es una cortina de humo y lavado de imagen no, al menos por parte de el (yo aquí intentando convencerme de que no está enamorado y aún me hama)...jiji
A mi Jon Snow con el Trajazo negro de Cuervo si me da todo el morbazo, me enamora el alma. De calle ya un poco menos pero lo sigo hamando...
1494Cuando estuvieron por Bilbao hubieron muchos rumores de varios de los actores con chicas y demás, yo de un actor jamás me fiaría
1495Uy, pues será por asociación con sus personajes pero me pegaba más el otro
1496Jajajaja..Suspiria escribió: 22 Nov 2018, 18:25No me esperaba esto de tiEse escribió: 22 Nov 2018, 15:27 Vamos que la boda con la pelirroja es una cortina de humo y lavado de imagen no, al menos por parte de el (yo aquí intentando convencerme de que no está enamorado y aún me hama)...jiji
A mi Jon Snow con el Trajazo negro de Cuervo si me da todo el morbazo, me enamora el alma. De calle ya un poco menos pero lo sigo hamando...
1498los actores no son distintos a los demás, simplemente tienen más oportunidades .
A mi el chaval no me parece feo a nivel de calle, a nivel de actor de Hollywood es un NO.
A mi el chaval no me parece feo a nivel de calle, a nivel de actor de Hollywood es un NO.
1499Yo soy pro Jon Snow con esa guarrería que le ponen encima pero Kit Harington no me pone ni una mijita. Es un típico "efecto Aragorn".
1500Otra a la que solo le gusta Jon Snow con la caracterización de la serie, de calle no me dice mucho.anxa escribió: 22 Nov 2018, 20:25 Yo soy pro Jon Snow con esa guarrería que le ponen encima pero Kit Harington no me pone ni una mijita. Es un típico "efecto Aragorn".