¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
savanah escribió: 22 Nov 2018, 12:01
Pero no tenia que ser un diseño que se fuese a poner a la venta. Si no que los diseñadores de Zara se lo hiciesen en exclusiva. Y el novio igual, cacho!! que tu padre se supone que es diseñador!!!
Cuando ni tu mismo crees en tu propia marca...
Asi a grosso modo, esos 20 millones para Amancio serian como 90 euros para alguien que que un patrimonio de 300mil euros.
Yo es que no lo veo como no creer en la marca. Creo que simplemente su mercado es otro.
Ya dudo de que en la casa de Roig se abastezcan a base de productos Hacendado.
Ostras, [mention]Doraemon[/mention]! En la foto del "Después" es claváo a Felipe González, no?
Ya que se habló de Athina, traigo este artículo con motivo del 30º aniversario de la muerte de su madre:
Christina Onassis, el final más trágico y misterioso para la mujer más rica del mundo.-
ABBC3_SPOILER_SHOW
Murió sola a los 37 años de edad y sin poder cumplir el sueño de casarse con el amor de su vida tras divorciarse cuatro veces.
Este lunes se cumplen 30 años de una de las muertes más trágicas y oscuras de la aristocracia mundial, la de Christina Onassis, la única hija del magnate naviero griego Aristóteles Onassis y heredera de la fortuna de la familia, a la que le esperaba un final perverso que, todavía hoy, sigue sin aclararse.
La empresaria parecía tenerlo todo para triunfar, pero su vida se sesgó cuando tenía 37 años. Murió rápido y sola en el cuarto de baño, un 19 de noviembre de 1988, y solo 24 horas después de comprometerse con el amor de su vida.
La historia de Onassis está íntimamente ligada a la tragedia, a pesar de llegar a ser una de las mujeres más ricas del mundo- nació en una cuna de oro- gracias a una herencia que le llegó por vía de la fatalidad.
En 29 meses Christina perdió a su familia. Su hermano Alexander murió en un accidente de avión en 1973, un hecho trágico que devastó a toda su familia. Ella tenía 25 años. Un año más tarde, su madre Athina Livanos, falleció por una sobredosis de drogas, dejándole a su hija una herencia valorada en 77 millones de dólares.
Meses después Christina también perdió a su padre, que murió el mes de marzo de 1975 por problemas de salud. Tras la muerte de su progenitor, la heredera renunció a la ciudadanía estadounidense- nació en Nueva York- aunque mantuvo la doble nacionalidad griega y argentina durante el resto de su vida.
Onassis se convirtió frecuentemente en protagonista para los medios de comunicación que se hacían eco por su lujoso tren de vida y excesos, pero también por una turbulenta vida personal con cuatro matrimonios que terminaron en divorcio.
Joseph Bolker, Alexander Andreadis, Sergei Kousov y Thierry Roussel con quien tuvo su única hija, Athina Onassis, en 1985. Christina se divorció de su marido después de descubrir que este había tenido un hijo durante su matrimonio con su amante, la modelo sueca Marianne ‘Gaby’ Landhage.
Cuando Onassis tenía 30 años fue diagnosticada con una depresión clínica- ya había batallado antes contra la obesidad- por lo que le prescribieron barbitúricos y anfetaminas para dormir. La mujer terminó por volverse adicta a ellos hasta el punto de que, en una ocasión, tuvo que ser ingresada en el hospital por una sobredosis de somníferos. Alguna de sus amigas íntimas había declarado en una ocasión que había llegado a tomar 24 coca colas en un solo día.
A pesar del tormento emocional de su vida privada, Christina volvió a enamorarse. El viernes 18 de noviembre de 1988, Christina Onassis viajó hasta Buenos Aires para comprometerse en secreto con el que tenía que ser su quinto marido, el empresario textil argentino Jorge Tchomlekdjoglou. El hombre era el hermano de su mejor amiga y de origen griego como ella, Marina Dodero.
Aquella noche, y después de hablar por teléfono con su hija Athina que estaba en Suiza con su madrastra, Christina y Jorge cenaron en la casa de campo de Dodero en el country club Tortugas, una exclusiva urbanización a las afueras de la capital argentina fundada por el aristócrata español Antonio Maura y Gamazo.
De madrugada se despidió de todos y se fue a dormir. Jamás despertó. Su amiga Dodero fue quien la encontró junto a la bañera pensándose que se había quedado dormida. Pronto descubrió que no era así, y que la mujer más rica del mundo estaba muerta.
La autopsia no encontró evidencia de suicidio, sobredosis de drogas o crimen, y dictaminó que Onassis había muerto de un ataque al corazón, causado por un edema agudo de pulmón, pero su muerte continúa siendo un misterio para alguien que terminó despidiéndose del mundo completamente sola.
En su funeral, la misma amiga que encontró su cuerpo, quedó impactada por el aspecto tétrico que tenía, por lo que se sacó el collar de perlas que lucía y lo metió dentro del ataúd.
En su testamento, Christina Onassis, estipuló que el padre de su hija recibiera una anualidad vitalicia millonaria, y todo lo demás se lo dejó a su hija Athina, una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares.
En el libro "Mi vida con Christina Onassis. La verdadera historia jamás contada", que su amiga María Dodero escribió en 2014 con el periodista Rodolfo Vera Calderón, esta reveló algunos detalles que dan una idea de la personalidad inestable de Onassis: “Después de su muerte entendí la razón por la que antes de venir a Buenos Aires todas las noches me llamaba llorando para pedirme que si algo llegaba a pasarle, le jurara que me ocuparía de su hija Athina”.
Un final trágico para alguien que, con solo 37 años, tuvo una vida plagada de duros capítulos, decepciones y episodios oscuros que inspiró a Joaquín Sabina quien le dedicó el tema Pobre Cristina, que forma parte de su álbum "Mentiras piadosas".
marjane escribió: 22 Nov 2018, 00:50
Pues yo veo normal que no haya recurrido a Zara.
Sí que hubiera sido un extra de publicidad, y sí que hubieran podido agotar una réplica en caso de querer hacerlo así, pero es que no tienen necesidad. Así que yo veo normal dejar la celebración personal al margen del negocio.
En todo caso, de llevarlo, sería por "amor al proyecto", pero lo que la Zariña estaría buscando en este caso es exclusividad, y lo que ocurre es que Zara y exclusivo son conceptos contrapuestos.
+1 a todo.
Dudo mucho que si se casa un hijo de Paco Roig pongan algo de Hacendado o encarguen una tarta nupcial de Hacendado personalizada.
Veo normal que por una vez no quiera saber nada de Inditex y le apetezca irse por otros derroteros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tiene deuda con Hacienda de unos 85.000 euros. No se salva ni uno...
El regreso más amargo de Raquel Bollo a televisión: trabaja gratis en 'Sálvame'
Recién estrenada como colaboradora, la ex de Chiquetete ha vuelto, pero de momento, no es seguro que sea para quedarse. Todo ello pese a sus buenas condiciones económicas, de las que no podrá disfrutar por el momento. https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 463_0.html
Dulceida veta a JALEOS por decir que está centrifugando su imagen tras su escándalo en África
La conocida 'influencer' no ha querido que este medio estuviese presente en su último acto https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 039_0.html
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 10:02
Hombre, lo tienen de reclamo para que vayan 4 viejas por curiosidad.
Qué gran aspiración en esta vida...
Bueno y a @Madison y a mí.
Ahora podemos trasladar la quedada de la pizzería al bingo
Yo estoy esperando que mi amigo se recupere porque le acaban de operar la nariz y no puede gritar bingo en condiciones, pero vamos a ir sí o sí.
Prometo reportaje y os hago de avanzadilla para una futura quedada paragüera
Cotilleo de Mercadona.
Los empleados de Mercadona solo pueden comprar allí, les llegaba la nómina y el extracto de la tarjeta y claro, canta mucho que no compres nada, porque significa que lo compras en otro sitio.
En mi entorno hay varios trabajadores en buenos puestos y la broma, es tanta pasta para comer Hacendado.
LastKiss escribió: 22 Nov 2018, 16:14
Cotilleo de Mercadona.
.
No lo entiendo, si yo trabajara en Mercadona y fuera a uno a comprar tengo que avisar que soy trabajadora para que me lo descuenten de la nómina? ¿No puedo pagar en efectivo sin decirlo?
Última edición por diecinueve el 22 Nov 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
Claro puedes comprar en efectivo, pero entonces en tu extracto de tarjeta no habrás comprado en la empresa y eso es como una traición porque compras a la competencia.
Es una empresa muy paternalista.
Si puedes editar, [mention]diecinueve[/mention] y no citar mí mensaje, lo agradecería.
Jesusito de mi vida, qué necesidad? Al final todos con la misma cara de señora operada.
El de V&L, está mejor, pero es verdad que no sé si es la piñata o qué que sí que tiene un parecido inquietante con Felipe González. El pelo Anasagasti como que no.
Lo del Mercadona, qué mal rollito, vaya control, no? Es legal controlarte el extracto?
Vaya, yo había leído cosas pero tanto como que te miraran la nómina...pfff
Yo hice el proceso de selección hace un par de años y llegué hasta el final, pero tardaron un par de meses en llamarme para empezar en tienda y ya estaba currando, así que tuve que decir que no. Pero no hubieran tenido problema conmigo, porque solo les compro a ellos
[mention]LastKiss[/mention] disculpa, ya está editado!
juanolas escribió: 22 Nov 2018, 17:08
Jesusito de mi vida, qué necesidad? Al final todos con la misma cara de señora operada.
El de V&L, está mejor, pero es verdad que no sé si es la piñata o qué que sí que tiene un parecido inquietante con Felipe González. El pelo Anasagasti como que no.
Lo del Mercadona, qué mal rollito, vaya control, no? Es legal controlarte el extracto?
Creo que la tarjeta a la que se refieren es una de Mercadona para empleados, como las de socio, seguramente les harán algún descuento Yo trabajo en otro súper y trabajadores de Mercadona vienen, algunos bastante
juanolas escribió: 22 Nov 2018, 17:08
Creo que la tarjeta a la que se refieren es una de Mercadona para empleados, como las de socio, seguramente les harán algún descuento Yo trabajo en otro súper y trabajadores de Mercadona vienen, algunos bastante
Pero hasta que te miren eso me parece una pasada, es tu intimidad