Aunque le falte un poco de queso en la parte de arriba
Me estáis diciendo que hay una igual pero de barbacoa???
Moderador: Lunnaris
No!Koalita escribió: 17 Nov 2018, 15:32 Bienvenido pinche!!!
Llegaste a probar mis desaparecidos koalitos????
Gracias!mochis escribió: 17 Nov 2018, 16:20 @pinchedecocina Bienvenido... esperamos tu opinión de los productos q vayas comprando
Nop. Desaparecieron del mapa poco después del verano, creo, y nadie los ha vuelto a ver.
Pues yo juraría que la última vez que me fijé estaban. Cuando vaya al Mercadona miro.
Ay quesito, hace tiempo que no los veo en ninguno....bri escribió: 20 Nov 2018, 11:41Pues yo juraría que la última vez que me fijé estaban. Cuando vaya al Mercadona miro.
Aquí sí llegaron. Estaban muy ricos pero el concepto no estaba muy claro y con medio te quedabas con ganas pero entero se hacía pesado.
Si no has probado la fresca del Lidl te la recomiendo Y ya que estamos el hojaldre tambiénShirley escribió: 22 Nov 2018, 15:05 Vengo a decir que no recomiendo la masa brisa, es muy gordota. Me ha jodido mi tarta de manzana Mejor la de Buitoni.
Confirmo que el hojaldre y masa brisa de LIDL son geniales. En un curso de repostería que hice, utilizábamos ésa porque a la profesora era la que más le gustaba. Así la descubrí yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados