Te debo unas fotos y no me olvido, a ver si saco 5 minutos para coger la cámara
Re: Di lo que piensas II
1442Shirley escribió: 22 Nov 2018, 13:31Como cuál? Lo quiero para viajes navideños, aquí con los de paño, que son los que me gustan, tengo suficiente.
Por ejemplo.
Vale que este es caro pero hay miles asi
ABBC3_SPOILER_SHOW
1443[mention]Denim[/mention] has mirado en Asos , es una web, el otro día me comentaron qué a veces ponen las Vans muy baratas y son originales.
[mention]Yelle[/mention] mi hermana tiene la que has puesto en el primer enlace , como dice ella eso es una escoba Eléctrica, porque te sirve para recoger migas o pelos de un suelo tipo parquet o plaqueta, pero para algo que necesita más potencia como por ejemplo aspirar un sofá o una alfombra se queda corto. Yo no tengo una aspiradora de mano así tan grande, pero yo me cogería algo tipo Dyson que sabes que es potente y te sirve para todo pero claro, la inversión es mucho más.....
[mention]Yelle[/mention] mi hermana tiene la que has puesto en el primer enlace , como dice ella eso es una escoba Eléctrica, porque te sirve para recoger migas o pelos de un suelo tipo parquet o plaqueta, pero para algo que necesita más potencia como por ejemplo aspirar un sofá o una alfombra se queda corto. Yo no tengo una aspiradora de mano así tan grande, pero yo me cogería algo tipo Dyson que sabes que es potente y te sirve para todo pero claro, la inversión es mucho más.....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1444Es que una dyson paso, ya tengo el roomba mascotas y un aspirador clásico, quiero algo para pasar a diario en cinco minutos en la planta de abajo que es donde estamos todo el tiempo, para las habitaciones arriba ya está el roomba.
1445[mention]Yelle[/mention] pues si la quieres como segundo aspirador no es mala idea.
Sabéis si hay un post para dudas bancarias?
Sabéis si hay un post para dudas bancarias?
1447Tengo la de trineo aquí y una sin cables en apartamento de verano
La de trineo es la DC 52 extra allergy.
Te leo en revisión, me costó bastante menos
1448La Cyclone V10 Absolute en 629 € está ahora en su web.
Yo tengo una Bosch de trineo con bolsa y funciona bastante bien y ya tiene sus años.
La Bosch que tuve de escoba una auténtica caca, si me la regalasen pues bueno, pero no me gastaba ni sesenta euros en ella.
A mí me gustaría algo realmente efectivo para los pelos y pelusas, silenciosa a ser posible (para pasarla antes de irme a trabajar sin molestar a los vecinos) y que fuera buena. Ya digo que tuve muy mala experiencia con la Bosch.
¿Realmente crees que las Dyson valen lo que cuestan?
Yo tengo una Bosch de trineo con bolsa y funciona bastante bien y ya tiene sus años.
La Bosch que tuve de escoba una auténtica caca, si me la regalasen pues bueno, pero no me gastaba ni sesenta euros en ella.
A mí me gustaría algo realmente efectivo para los pelos y pelusas, silenciosa a ser posible (para pasarla antes de irme a trabajar sin molestar a los vecinos) y que fuera buena. Ya digo que tuve muy mala experiencia con la Bosch.
¿Realmente crees que las Dyson valen lo que cuestan?
1449Es que me referia a esos, me parece muy feo, parece un nórdico.Elounda escribió: 22 Nov 2018, 14:29Shirley escribió: 22 Nov 2018, 13:31Como cuál? Lo quiero para viajes navideños, aquí con los de paño, que son los que me gustan, tengo suficiente.
Por ejemplo.
Y el mio no tiene ni plumas y eso abriga la de dios. Me lo compre en corte fiel por 40 euros y lo lleve a un pais muuuy frioABBC3_SPOILER_SHOW
Me gustaría liso.
[mention]Chim[/mention] sin foto no me hago a la idea.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1451[mention]Shirley[/mention] creo que se refiere a eso mismo pero en chaleco, el chaleco ejecutivo lo llamo yo
1452Ah pues nada. Gracias igualmente!
Dios, qué horror [mention]Alabama[/mention] les tengo una manía impresionante, mis hogos
A ver si encuentro alguno que no lo lleve porque me jode gastarme dinero en algo tan antiestético. Antes prefiero llevarme la chaqueta de esquí, fíjate.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1453[mention]Chim[/mention] yo tengo una Dyson de trineo es de color rojo tendrá unos 7 años y me acuerdo que la compre en Privalia por 250 € y para mí sí vale lo que cuesta.
Tb tengo un robot aspirador que es el i life a4.
Y una aspiradora de mano, te la compré toda ilusionada para aspirar los pelos del sofá de la gata y como no tiene tanta potencia para lo único que sirve es para aspirar cosas del suelo.
Estoy muy contenta con la Dyson de trineo y con el robot aspirador, pero si no tuviese ninguno puede ser que me cogería solo un aspirador de mano Dyson de esos que tienen la opción de convertirse en pequeñito para aspirar los sofás y que tenga un tubo largo para aspirar el suelo.
Tb tengo un robot aspirador que es el i life a4.
Y una aspiradora de mano, te la compré toda ilusionada para aspirar los pelos del sofá de la gata y como no tiene tanta potencia para lo único que sirve es para aspirar cosas del suelo.
Estoy muy contenta con la Dyson de trineo y con el robot aspirador, pero si no tuviese ninguno puede ser que me cogería solo un aspirador de mano Dyson de esos que tienen la opción de convertirse en pequeñito para aspirar los sofás y que tenga un tubo largo para aspirar el suelo.
1454Repe
1455Pues si con eso no pareces un muñeco michelin exageradaShirley escribió: 22 Nov 2018, 15:01Es que me referia a esos, me parece muy feo, parece un nórdico.Elounda escribió: 22 Nov 2018, 14:29Shirley escribió: 22 Nov 2018, 13:31Como cuál? Lo quiero para viajes navideños, aquí con los de paño, que son los que me gustan, tengo suficiente.
Por ejemplo.
Y el mio no tiene ni plumas y eso abriga la de dios. Me lo compre en corte fiel por 40 euros y lo lleve a un pais muuuy frioABBC3_SPOILER_SHOW
Me gustaría liso.
@Chim sin foto no me hago a la idea.
1456Hasta el último euro. Que yo no la tengo porque no los tengo , pero sí los valen.
Mis padres tienen una desde hace tranquilamente cuatro/cinco años y está como nueva, y ninguna aspiradora ha durado más de un año en mi casa porque entre perras y gata (y una de las perras es de pelo largo), ceniza de la chimenea, mierdas varias que entran del jardín (que una casa con jardín siempre se enguarra más que un piso), y cosas varias pero sobre todo por culpa del pelo de las mascotas pues se tupía y era imposible que funcionase como siempre, por mucho que la desmontases y limpiases.
Y esta después de unos cuantos años sigue como el primer día.
Eso sí, no es de mano, es aspiradora normal y la especial para mascotas.
1457Llevo un tiempo haciéndole ojitos a unos botines pero no quería gastarme los 90 eurazos que valen y ahora con descuento quedan en 60€ pero es que estoy luchando conmigo misma porque necesitar lo que se dice necesitar pues no los necesito... Son de Zatro. Conocéis la marca? Qué tal?
1458Pa black friday el mio en la tienda de segunda mano de mi barrio.Que me he traido dos sudaderas por 5e.Una de manga corta y monisima con encajes que es de springfield y luego una negra de tela como de neopreno que me va a venir q ni pintada con los pantalones mega horteras q me he comprado en primark
Última edición por AmaRose el 22 Nov 2018, 15:34, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
1459No me entiendes. No me refiero a que haga gordi. Digo que esas costuras me parecen cero favorecedoras y antiestéticas aunque se sea un palillo.Elounda escribió: 22 Nov 2018, 15:19Pues si con eso no pareces un muñeco michelin exageradaShirley escribió: 22 Nov 2018, 15:01Es que me referia a esos, me parece muy feo, parece un nórdico.Elounda escribió: 22 Nov 2018, 14:29
Por ejemplo.
Me gustaría liso.
@Chim sin foto no me hago a la idea.