Re: Charlotte Tilbury
941Hoy me he puesto el bar of gold a modo sombras y es espectacular lo bonito que queda!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sorry pero es una pasada.GirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 15:38 Ay, no pongáis bien el bar of gold que ya es lo que me faltaba, encapricharme de eso ahora que ya tengo lo que quería
Tentadla tentadla que luego ella me pica a miGirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 15:38 Ay, no pongáis bien el bar of gold que ya es lo que me faltaba, encapricharme de eso ahora que ya tengo lo que quería
+1 a lo del bono con los polvos. Sin problema!!Agua escribió: 22 Nov 2018, 18:28 Me he comprado el kit de minis para iniciarme en la marca. El pintalabios es tamaño muñeca aunque he mirado los gr. y es 1/3 de lo que lleva el tamaño grande así que no está mal. Así puedo probar varias cosas y si me gustan y las acabo (esa es otra, acabar algo...) compraré los tamaños originales.
Por cierto, he podido usar un vale del 10% sin problema.
Malachoco escribió: 22 Nov 2018, 17:43Tentadla tentadla que luego ella me pica a miGirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 15:38 Ay, no pongáis bien el bar of gold que ya es lo que me faltaba, encapricharme de eso ahora que ya tengo lo que quería
GirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 21:15Malachoco escribió: 22 Nov 2018, 17:43Tentadla tentadla que luego ella me pica a miGirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 15:38 Ay, no pongáis bien el bar of gold que ya es lo que me faltaba, encapricharme de eso ahora que ya tengo lo que quería
Yo me lo puse ayer como en el vídeo que os puse y me ha encantado. Además aguantó hasta el final del día perfecto.LastKiss escribió: 23 Nov 2018, 08:25 Vaya, yo tengo el bono del cumpleaños...
Toqueteé el trio de iluminadores y el rosa me pareció fantástico, da luz, efecto mojado precioso, pero me parece demasiado producto, y tengo millones de iluminadores.
Si es que tienes espinas en el corazónGirlAboutTown escribió: 22 Nov 2018, 23:12 En lugar de solidarizarte conmigo ya que, como dices, luego yo te tentaré... malapersona
A mi? Si he sido buena, solo te he informado de una promoción super buenaCandy Girl escribió: 23 Nov 2018, 13:12A usted.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado