Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

3221
Achilles escribió: 22 Nov 2018, 13:39 Imposible que se fuese Sabela en la semana 3 ya que clavó su actuación con Marilia jeje a ver si nos vemos los programas

Cuando empezó su revuelo sobre el reparto de temas fue a partir de la semana 5

Caería en gracia todo lo que tú quieras, que sí, pero fue de las mejores en todas las galas hasta la gala 8 que fue su peor

En la gala 9 otra vez de las mejores

Que sé que a muchos os revienta ver a Sabela para la Gala 10, "porque ez una who, natalia ez dioz" pero joder menos bilis, que es solo un programa de tv
Menos bilis de que? Solo he dicho que creo que ha llegado hasta ahí principalmente por el reparto de temas. Si hasta he dicho que me cae bien. He dicho la gala 3 como podía haber dicho la 2, me refiero a que creo que se hubiera ido pronto del programa.

Menos tomarse las cosas a lo personal, que es un concurso.

3222
Ahora mismo en el directo están hablando Maria, Marta, Sabela y Julia sobre que en el video de la gala del chat de la semana pasada no sacaron imágenes de ellas cantando su canción, que encima la cantaban cuatro personas :looll:
Imagen

3223
Es que el programa, profesores y jurado favorecen demasiado a Alba y Natalia y creo que es contraproducente la verdad. Han tenido actuaciones malas y aburridas como todos y no se las ha nominado.

Natalia lleva todo el concurso haciendo lo mismo, salvo 2 canciones. Ayer aburrió.

Y Alba en las primeras galas estuvo de culo, en Just give me a reason o en la de la gala 2 con Miki, de nominación clara.

3224
A mí Natalia no me dice nada pero realmente no la he visto nominable en ninguna actuación porque lo salva todo, quizá ha estado floja en esta, pero con esa coreo bastante bien le ha quedado, que vale que no es Toxic pero tiene que bailar todo el rato mientras canta y eso es chungo.
Alba para mí ha tenido actuaciones malas, de desafinar bastante, por no mencionar la vocalización.
Y esto lo digo en plan técnico porque a mí ninguna me transmite nada.
Imagen

3225
Pero ellos no tienen la culpa de las canciones que les ponen.
A mí Natalia solo me ha gustado en la primera con Famous y Lo siento, el resto un meh como una catedral, aunque la gente diga que le han dado temazos, bueno "temazos" que no le pegan.
Imagen

3226
Lou escribió: 22 Nov 2018, 13:54 A mí Natalia no me dice nada pero realmente no la he visto nominable en ninguna actuación porque lo salva todo, quizá ha estado floja en esta, pero con esa coreo bastante bien le ha quedado, que vale que no es Toxic pero tiene que bailar todo el rato mientras canta y eso es chungo.
Alba para mí ha tenido actuaciones malas, de desafinar bastante, por no mencionar la vocalización.
+1.

Natalia en la primera y la tercera gala lo clavó. Ayer no.
Y Sabela yo la habría expulsado hace tiempo, la verdad.
Imagen

3227
snowbird escribió: 22 Nov 2018, 13:48
Achilles escribió: 22 Nov 2018, 13:39
Que sé que a muchos os revienta ver a Sabela para la Gala 10, "porque ez una who, natalia ez dioz" pero joder menos bilis, que es solo un programa de tv
Pero tú has leído alguna vez este hilo? :book:
Es lo que iba a decir yo también :book: y mira que yo soy la flan numero 1 de Sabela en este hilo, pero todo el mensaje ha sido un poco de no leernos mucho. :book: y no he visto ninguna bilis en los comentarios de las otras foreras por decir que no entienden que Sabela guste tanto.

Y lo de irse en la gala 3 creo que ha sido una forma de decirlo, no referirse específicamente a la gala3. Es verdad que ha sido mucho más estable que el resto, y por eso se ha ido librando, pero vuelvo a decir que en esta gala hacerlo bien no era garantía de nada, y el jurado decidió salvarla igual (hola Marilia, que ha caído dos veces con actuaciones de 10).
Imagen

3228
Skyline escribió: 22 Nov 2018, 13:50 Ahora mismo en el directo están hablando Maria, Marta, Sabela y Julia sobre que en el video de la gala del chat de la semana pasada no sacaron imágenes de ellas cantando su canción, que encima la cantaban cuatro personas :looll:
Es demasiado evidente que son totalmente secundarias para el programa.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

3229
Lou escribió: 22 Nov 2018, 13:54 A mí Natalia no me dice nada pero realmente no la he visto nominable en ninguna actuación porque lo salva todo, quizá ha estado floja en esta, pero con esa coreo bastante bien le ha quedado, que vale que no es Toxic pero tiene que bailar todo el rato mientras canta y eso es chungo.
Masuneo toíto.
Pero a mí Alba sí que me parece un diamante en bruto.Lo que me parece contraproducente es la manera de bailarle el agua y de obviar todas sus carencias,que las tiene.De hecho en el repaso Manu le ha dicho que sus dejes los hace con mucho gusto y que jamás lo hace de manera excesiva o impostada??? perdón??? no estoy para nada de acuerdo con él porque precisamente eso es lo que a mí menos me gusta,esa manera de engolar tan forzadamente y no en su justa medida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3230
Tartaruga escribió: 22 Nov 2018, 14:01
Skyline escribió: 22 Nov 2018, 13:50 Ahora mismo en el directo están hablando Maria, Marta, Sabela y Julia sobre que en el video de la gala del chat de la semana pasada no sacaron imágenes de ellas cantando su canción, que encima la cantaban cuatro personas :looll:
Es demasiado evidente que son totalmente secundarias para el programa.
Por eso lo gosaría si se colaran Marta o Sabela en la final :D: pero lo veo dificil. A Julia si que la veo más posible, y también es cierto que desde que mató ella misma a la carpeta al programa ha dejado de interesarle completamente. Y para mi, su actuación la semana pasada fue de las mejores de toda la edición. De hecho, es de las pocas que he vuelto a ver varias veces.
Imagen

3231
Dessy89 escribió: 22 Nov 2018, 13:53 Es que el programa, profesores y jurado favorecen demasiado a Alba y Natalia y creo que es contraproducente la verdad. Han tenido actuaciones malas y aburridas como todos y no se las ha nominado.

Natalia lleva todo el concurso haciendo lo mismo, salvo 2 canciones. Ayer aburrió.

Y Alba en las primeras galas estuvo de culo, en Just give me a reason o en la de la gala 2 con Miki, de nominación clara.
Juro que no te había leído, completamente de acuerdo con esto desssssy
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3232
Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 14:02
Masuneo toíto.
Pero a mí Alba sí que me parece un diamante en bruto.Lo que me parece contraproducente es la manera de bailarle el agua y de obviar todas sus carencias,que las tiene.De hecho en el repaso Manu le ha dicho que sus dejes los hace con mucho gusto y que jamás lo hace de manera excesiva o impostada??? perdón??? no estoy para nada de acuerdo con él porque precisamente eso es lo que a mí menos me gusta,esa manera de engolar tan forzadamente y no en su justa medida.
Claro, total, pero me sabe mal porque ellas (incluyo a Alba) no tienen la culpa.
Imagen

3233
Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 14:06
Dessy89 escribió: 22 Nov 2018, 13:53 Es que el programa, profesores y jurado favorecen demasiado a Alba y Natalia y creo que es contraproducente la verdad. Han tenido actuaciones malas y aburridas como todos y no se las ha nominado.

Juro que no te había leído, completamente de acuerdo con esto desssssy
Es que ese es el tema. Que al resto sí les nominan al mínimo fallo, y como habeis dicho por arriba, en global, el concurso de Famous y Julia no ha sido tan tan diferente al de las otras dos, de hecho, para mi han sido más regulares ellos dos que Alba, por ejemplo, dejando de lado preferencias personales. Pero Alba y Natalia son inexplicablemente las super favoritas hagan lo que hagan, y mucha gente se está empezando a cansar. Pero vaya, que Alba va a ganar igualmente, la que creo que va a bajar puestos es Natalia.
Imagen

3234
Ai, justo he tirado el 24h p'atrás y tal cual lo que llevamos días diciendo. Natalia estaba rallada, diciendo: Es que yo quiero ser una artista, yo tengo muy claro lo que quiero ser, pero me da miedo que lo que la gente quiera oír de mi no sea lo que yo quiero hacer.

Y Natalia se lo va a tener que pelear, porque la discográfica va a intentar hacer un Aitanax 2.0. Pero yo en este caso si confío mucho en las ideas claras de Natalia, como he dicho antes, que tenga un recorrido similar al de Carrasco y se tome su tiempo, que es que lo tiene clarísimo, y no se deje deslumbrar por números.
Imagen

3235
Estoy de acuerdo que el programa a veces se ha pasado intentando favorecer a Natalia (sobretodo) y Alba, las valoraciones hablando de 'perfección' y los vídeos de 'buena compañera' y demás me sobran muchísimo y solo hacen q perjudicarlas. Ahora bien, han sido mis favoritas desde la gala 0 y para mí son las mejores con diferencia. Han tenido días mejores y días peores, pero en ninguna gala lo han hecho peor q los nominados (para mi gusto, obviamente).

Lo que sí me molesta es el tema de las canciones, que se hable de favoritismo en el repertorio de Natalia me parece increible. Han intentado 'favorecerla' con unos temas que en muchas ocasiones no le van nada, para moldearla en una estrella pop que ella no quiere ser. Hace un rato la he visto en el 24h rallada pq ella tiene super claro que quiere hacer cuando salga, y tiene miedo q no sea lo que la gente quiere escuchar de ella. Y esto es culpa del programa y la imagen que están intentado vender de Natalia, que nada tiene que ver con su manera de hacer música.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

3236
Lo del favoritismo tan descarado hacia Natalia y Alba es verdad que es contraproducente. Mira que a mí siempre me ha gustado mucho Natalia, pero hay veces que no, como la semana pasada, y ese endiosamiento a veces hace que hasta le coja un poco de manía.

Lo mismo con la Mari (aunque a mí esta nunca me ha gustado), ese endiosamiento cuando pega unos berridos de gato torturado es incomprensible. Normal que la gente al final termine hateando, y eso que los concursantes son los que menos culpa tienen.

Mi conclusión: esta edición se la han cargado el jurado y los profesores más que los concursantes.
Última edición por silhouette el 22 Nov 2018, 14:23, editado 1 vez en total.
Imagen

3238
Ya, por suerte ella parece tener las cosas mucho más claras que Aitana, basta ver todo lo q ha compuesto fuera y dentro de la academia. Pero si ves q en 9 galas no te han dado ni un tema de tu estilo, y q en las últimas q es cuando en teoría ya deberían empezar los numerazos te ponen Flames o Lush Life y te dicen que lo haces super bien, pues normal q se raye pensando que eso es lo q se espera de ella fuera.
A ver q tal los repartos de esta semana... poca confianza tengo ya
:pelea2:
be water my friend
Imagen

3240
Simplemente me molesta que se desmerezca el trabajo de la chavala Sabela cuando repito desde gala 3 hasta la 7 incluídas hizo actuaciones que creo no se merecían nominación, vamos 5 Galas seguidas, que quizás también por demérito de los demás? Pues no es su culpa que otros la caguen más

Ahora que hay qente que simplemente la quiere fuera porque no le dice nada/no tiene carisma y etc etc, pero entonces no sé que estamos valorando aquí, las actuaciones en las galas? La proyección futura? El numero de seguidores? No sé

O hablan se "éxito de sabela" Sabela no tiene ningún éxito jaja sigue siendo de las que menos fans tiene, simplemente va aguantando porque lo hace mejor que los demás, el revuelo de los temas la favoreció en que no la nominen porque sí y en salir favorita la gala 8, y ya la 8, no está mal

Y es que aquí no hay ningún futuro "lady gaga", ni por supuesto Sabela, pero tampoco Natalia, ni Alba ni nadie, no veo diferencias grandes de nivel entre los concursantes