Pues al final fui al centro comercial, pero no me compré nada en Kiko. No me motivaban tanto las sombras como para cargar con 6. Me dio rabia el afán ese de comprar por comprar. No sé, en vez de compra 3 y llévate tres más, ¿por qué no compra uno y te regalamos otro igual?
Acabé gastándome cincuenta euros en la tienda de Nespresso
Re: Di lo que piensas II
1422Al final el ansia me ha podido, he encontrado unas vans al 25% de descuento en la página oficial
1423Pues yo sólo necesitaría el xlash (reponer) e igual me cojo un par de botes de champú y mascarilla de Moroccanoil que me están funcionando muy bien.
1424Yo ya hice mi primera compra del BF en LookFantastic
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1425Esa va a ser mi compra segura del Black Friday, y la que hago todos los años.Chim escribió: 22 Nov 2018, 11:54 Pues yo sólo necesitaría el xlash (reponer) e igual me cojo un par de botes de champú y mascarilla de Moroccanoil que me están funcionando muy bien.
Me pido el pro, que trae el doble, y ya de por si sale mas barato, en un pack de dos (si no recuerdo mal, aun mas barato) y con el 25% del black friday, y tengo para todo el año.
1426No recuerdo, ¿descuentan directamente los artículos en la web o envían código descuento al mail?
Yo también me compro siempre el pro
Yo también me compro siempre el pro
1427Ahora mismo no me acuerdo, si mandan codigo lo pongo por aqui, pero si que recuerdo que era siempre el 25%, recuerdo que quedaba en 70 euros dos pro, si no recuerdo mal.
1428Yo tengo que comprarme una beauty blender. La que tengo esta hecha caca
1429A mi me hace falta un plumífero pero mira que son feos, parecen el muñeco michelín. Qué feos son, joder.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1430Comprate uno de esos finuquis mujer que no abultan nadaShirley escribió: 22 Nov 2018, 12:31 A mi me hace falta un plumífero pero mira que son feos, parecen el muñeco michelín. Qué feos son, joder.
1431hasta el higo del blackfriday
Yo me compré uno pisioso de Skunfunk. Espero que me dure la vida porque me gusta hasta para vestir.
Yo me compré uno pisioso de Skunfunk. Espero que me dure la vida porque me gusta hasta para vestir.
1432Billetes de interrail gratis para los nacidos en el 2000, por si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar:
https://www.lavanguardia.com/ocio/viaje ... vereu.html
https://www.lavanguardia.com/ocio/viaje ... vereu.html
1433He mirado en mis mails y el año pasado sólo dijeron que en el BF los serums costaban x. Nada de códigos, me imagino que lo rebajarán en la web y ya está. Y las cuatro o cinco mil primeras compras tenían un regalo.Sonmi escribió: 22 Nov 2018, 12:24 Ahora mismo no me acuerdo, si mandan codigo lo pongo por aqui, pero si que recuerdo que era siempre el 25%, recuerdo que quedaba en 70 euros dos pro, si no recuerdo mal.
1434Como cuál? Lo quiero para viajes navideños, aquí con los de paño, que son los que me gustan, tengo suficiente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1435[mention]Shirley[/mention] tengo unos amigos que se ponen siempre debajo de la americana unos plumíferos muy finitos que no dejan pasar el aire y dicen que calientan un montón. A ellos les trajeron esas chaquetas de Londres, pero si quieres les pregunto por whatsapp por la marca, por si quieres echar un vistazo.
Ya digo que las chaquetas de estos son finas finas, para ponerlas debajo de la americana de un traje y que no quede petada. De hecho, uno de ellos lleva la chaqueta siempre guardada en su bolsita en el maletero del coche y doblada no le ocupa más que un paraguas plegable.
Ya digo que las chaquetas de estos son finas finas, para ponerlas debajo de la americana de un traje y que no quede petada. De hecho, uno de ellos lleva la chaqueta siempre guardada en su bolsita en el maletero del coche y doblada no le ocupa más que un paraguas plegable.
1436Yo me he venido arriba y le voy a pillar a mi marido el altavoz marshall que lleva años babeando por él cada vez que lo ve, que al abrir Amazon me ha salido que está rebajado.
Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar... Tengo un cocker, un mini terremoto y casa de dos plantas.
No citéis que luego edito, que me falta decir nombre y dirección solo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07665GQD ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D5SQTF ... WXBL&psc=1
Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar... Tengo un cocker, un mini terremoto y casa de dos plantas.
No citéis que luego edito, que me falta decir nombre y dirección solo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07665GQD ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D5SQTF ... WXBL&psc=1
1437Quiero luego review de la decisión, que me he liado a poner alfombras y tengo que mirar uno.Yelle escribió: 22 Nov 2018, 13:46Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar...
1438Yo el Bosch no lo recomiendo. Me compré la versión primera cuando me mudé hace años atrás por tener escaleras por limpiar y no querer llevar el cable, me duró un mes y murió. Eso que lo vas dejando (pasan casi diez años ) y este verano lo llevamos a un técnico a reparar y cambiar la batería eran 90 euros. Lo tiré a la basura y ya está. Me apaño con el de siempre con cable y bolsa