Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1421
Pues al final fui al centro comercial, pero no me compré nada en Kiko. No me motivaban tanto las sombras como para cargar con 6. Me dio rabia el afán ese de comprar por comprar. No sé, en vez de compra 3 y llévate tres más, ¿por qué no compra uno y te regalamos otro igual?

Acabé gastándome cincuenta euros en la tienda de Nespresso :cafe:

1423
Pues yo sólo necesitaría el xlash (reponer) e igual me cojo un par de botes de champú y mascarilla de Moroccanoil que me están funcionando muy bien.

1425
Chim escribió: 22 Nov 2018, 11:54 Pues yo sólo necesitaría el xlash (reponer) e igual me cojo un par de botes de champú y mascarilla de Moroccanoil que me están funcionando muy bien.
Esa va a ser mi compra segura del Black Friday, y la que hago todos los años.
Me pido el pro, que trae el doble, y ya de por si sale mas barato, en un pack de dos (si no recuerdo mal, aun mas barato) y con el 25% del black friday, y tengo para todo el año.

1426
No recuerdo, ¿descuentan directamente los artículos en la web o envían código descuento al mail?

Yo también me compro siempre el pro :D:

1427
Ahora mismo no me acuerdo, si mandan codigo lo pongo por aqui, pero si que recuerdo que era siempre el 25%, recuerdo que quedaba en 70 euros dos pro, si no recuerdo mal.

1429
A mi me hace falta un plumífero pero mira que son feos, parecen el muñeco michelín. Qué feos son, joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1430
Shirley escribió: 22 Nov 2018, 12:31 A mi me hace falta un plumífero pero mira que son feos, parecen el muñeco michelín. Qué feos son, joder.
Comprate uno de esos finuquis mujer que no abultan nada
Imagen

1431
hasta el higo del blackfriday

Yo me compré uno pisioso de Skunfunk. Espero que me dure la vida porque me gusta hasta para vestir.

1433
Sonmi escribió: 22 Nov 2018, 12:24 Ahora mismo no me acuerdo, si mandan codigo lo pongo por aqui, pero si que recuerdo que era siempre el 25%, recuerdo que quedaba en 70 euros dos pro, si no recuerdo mal.
He mirado en mis mails y el año pasado sólo dijeron que en el BF los serums costaban x. Nada de códigos, me imagino que lo rebajarán en la web y ya está. Y las cuatro o cinco mil primeras compras tenían un regalo.

1434
Elounda escribió: 22 Nov 2018, 12:53
Shirley escribió: 22 Nov 2018, 12:31 A mi me hace falta un plumífero pero mira que son feos, parecen el muñeco michelín. Qué feos son, joder.
Comprate uno de esos finuquis mujer que no abultan nada
Como cuál? Lo quiero para viajes navideños, aquí con los de paño, que son los que me gustan, tengo suficiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1435
[mention]Shirley[/mention] tengo unos amigos que se ponen siempre debajo de la americana unos plumíferos muy finitos que no dejan pasar el aire y dicen que calientan un montón. A ellos les trajeron esas chaquetas de Londres, pero si quieres les pregunto por whatsapp por la marca, por si quieres echar un vistazo.

Ya digo que las chaquetas de estos son finas finas, para ponerlas debajo de la americana de un traje y que no quede petada. De hecho, uno de ellos lleva la chaqueta siempre guardada en su bolsita en el maletero del coche y doblada no le ocupa más que un paraguas plegable.

1436
Yo me he venido arriba y le voy a pillar a mi marido el altavoz marshall que lleva años babeando por él cada vez que lo ve, que al abrir Amazon me ha salido que está rebajado.

Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar... Tengo un cocker, un mini terremoto y casa de dos plantas.
No citéis que luego edito, que me falta decir nombre y dirección solo :meparto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07665GQD ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D5SQTF ... WXBL&psc=1
Imagen

1437
Yelle escribió: 22 Nov 2018, 13:46Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar...
Quiero luego review de la decisión, que me he liado a poner alfombras y tengo que mirar uno.

1438
Yo el Bosch no lo recomiendo. Me compré la versión primera cuando me mudé hace años atrás por tener escaleras por limpiar y no querer llevar el cable, me duró un mes y murió. Eso que lo vas dejando (pasan casi diez años :bag: ) y este verano lo llevamos a un técnico a reparar y cambiar la batería eran 90 euros. Lo tiré a la basura y ya está. Me apaño con el de siempre con cable y bolsa :D:

1439
Jotaefe escribió: 22 Nov 2018, 13:55
Yelle escribió: 22 Nov 2018, 13:46Y he visto estos dos aspiradores tipo escoba y no me decido. Si alguna entendida me puede ayudar...
Quiero luego review de la decisión, que me he liado a poner alfombras y tengo que mirar uno.
Una Dyson baby