Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1403
Yo no he comprado, ni quiero. Estoy sobresaturada. Solo necesito una cosa random de amazon, pero que tampoco me corre prisa.
Imagen

1406
Ánimo [mention]bri[/mention] que en nada esta hecho!! Y después a celebrar que ya pasó y descansar unos días!!!

1408
Que semana máaaaas largaaaaaaa

Pues yo ayer piqué en MangoOutlet y no quería pero tengo unos cuantos artículos en la cesta de zara por si merece la pena el descuento, más una tele que es lo único que necesitamos de verdad en mi casa :cool1: me voy a tener que meter a p**a!
yucar escribió: 21 Nov 2018, 23:56
Nitty escribió: 21 Nov 2018, 23:25 Estoy viendo La Sexta y flipo, el "pez mantequilla" que no lo es y lo que venden realmente puede provocar problemas gastrointestinales :susto:
Y un porcentaje brutal del mero que se vende no lo es :faint:
A mí lo que más gracia me ha hecho es que se come aquí pensando que es el sumum de la cocina japonesa y en Japón está prohibida su comercialización :atun:

Yo nunca lo he comido pero según están diciendo: como máximo se pueden comer 100 grs y cocinado, si no.... :meona: :poopoo: :lamaladelanovela:
Menos mal que cuando como sushi no me suelo pedir pez mantequilla porque la pinta tan blanca me da un poco de asquete.

La lavadora me ha recordado a la firma de una vojera que me suena que se llamaba algo de pecas, tenía y post y todo creo.
Venga Quesi que no te queda ni un suspiro para vivir :flowers:
:shisha: :cagona:

1411
Joder yo lo que más como con diferencia y lo que más me gusta es el pez mantequilla y yo voy a sushis buenos buenos, que me cuesta un pastón. De hecho tienen advertido en la carta que a veces puede causar intoxicación, pero yo he comido muchísimo y nunca me ha sentado mal. Cuando pueda veo el programa.
Go vegan!

1414
Labuelafuma escribió: 22 Nov 2018, 11:23 @Denim ayer vi en Zalando zapatillas de deporte baratas de esas marcas
Gracias, ¿qué es exactamente zalando? en plan, ¿es una tienda online? ¿cómo es que tienen cosas más baratas? es que no me queda muy claro el concepto.
Imagen

1415
Denim escribió: 22 Nov 2018, 11:26
Labuelafuma escribió: 22 Nov 2018, 11:23 @Denim ayer vi en Zalando zapatillas de deporte baratas de esas marcas
Gracias, ¿qué es exactamente zalando? en plan, ¿es una tienda online? ¿cómo es que tienen cosas más baratas? es que no me queda muy claro el concepto.
Es una tienda online, si. Y todo es auténtico si es esa l duda...

No sé cómo lo hacen para tener las cosas más baratas, pero puede ser que les hagan descuentos por volumen de compra o simplemente que compren restos de stock. Para los grandes es mucho más fácil hacer mejores descuentos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1416
Denim escribió: 22 Nov 2018, 11:26
Es una web de ventas multimarca y saca ofertas de marcas con muy buenos descuentos.

Acabamos de tener un simulacro de incendio. Que no pase nada nunca porque tela...

1420
Qué bien, hoy tenemos a todos los jefes aquí de mirones. Va a ser un día perfecto, como la última vez que se nos jodió media tienda :D:
Imagen