Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

261
La de las brochas es mi madre. Me da una rabia la tia. El año pasado le regale dos sets de brochas para que tuviera para rotar y lavarlas. Este verano me pidio que le maquillara para una boda (cosa dificil porque tiene sombras de mierda que ni siquiera pigmentan) y tenia las brochas echas un asco, no las habia lavado ni una vez. Lleva toda la vida igual la mujer y se que no cambiara ya, pero me da una rabia. Yo de pequeñita en lugar de jugar a lavar el pelo a las muñecas lavaba las brochas de mi madre del asco que me daban.

Este año le quiero regalar para reyes una paleta de sombras decentes que pigmenten bien y que sean tonos ponibles pero que no sea demasiado cara porque no la apreciara. Recomendaciones?

262
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 16:24 La de las brochas es mi madre. Me da una rabia la tia. El año pasado le regale dos sets de brochas para que tuviera para rotar y lavarlas. Este verano me pidio que le maquillara para una boda (cosa dificil porque tiene sombras de mierda que ni siquiera pigmentan) y tenia las brochas echas un asco, no las habia lavado ni una vez. Lleva toda la vida igual la mujer y se que no cambiara ya, pero me da una rabia. Yo de pequeñita en lugar de jugar a lavar el pelo a las muñecas lavaba las brochas de mi madre del asco que me daban.

Este año le quiero regalar para reyes una paleta de sombras decentes que pigmenten bien y que sean tonos ponibles pero que no sea demasiado cara porque no la apreciara. Recomendaciones?
Colourpop AHORA MISMO, aprovecha YA, que están con envío gratis. Sombras buenas y asequibles. Tienes la paleta Double Entendre, que es bastante neutra, y creo que tiene bastante buena calidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

264
Ohne escribió: 21 Nov 2018, 16:24 La de las brochas es mi madre. Me da una rabia la tia. El año pasado le regale dos sets de brochas para que tuviera para rotar y lavarlas. Este verano me pidio que le maquillara para una boda (cosa dificil porque tiene sombras de mierda que ni siquiera pigmentan) y tenia las brochas echas un asco, no las habia lavado ni una vez. Lleva toda la vida igual la mujer y se que no cambiara ya, pero me da una rabia. Yo de pequeñita en lugar de jugar a lavar el pelo a las muñecas lavaba las brochas de mi madre del asco que me daban.

Mi madre es de las que tiene un solo lápiz de ojos, un solo labial, una sola base, solo una cosa y hasta que no se agota del todo no lo repone. El caso es que lleva toda la vida echándome la bronca porque no ve la necesidad de que compre tantas cosas de maquillaje; eso sí, ahora ha aprendido y ya no compra nada, busca en mi bolsa y me va quitando cosas :guitar: Como solo es una a la vez ni me entero, es buenísimo.

Las minis de Huda no salen muy caras ¿no? Yo creo que para un regalo son cuquis y apetecibles de usar. Suerte!

265
Es que lo de no lavar las brochas ya es higiene, que pueden tener mas bacterias que poco.

Yo en una despedida de soltera que estuve, se maquillaron casi todas con la misma base y las mismas brochas.

Una amiga mía me suele pedir consejo cuando se compra algo, pero es que no conoce ninguna marca de las que mencionamos aquí. Hace poco me preguntó que labial llevaba y cuando le digo que era de Charlotte Tilbury, me preguntó si era barato al no ser una marca conocida.
Imagen

266
A mi me da palo todo lo que tengo porque es imposible que lo gaste, entiendo perfectamente que hay productos que son moda igual que en la ropa pero me da palo a veces comprar porque soy consciente de que no se gasta. Y mi novio siempre que compro algo me machaca conque ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas o en la cuenta, y yo no soy de productos caros pero aún así me entran remordimientos.

A mi también suelen preguntarme opinión, sobretodo dónde comprar porque flipan cuando les hablo de Cult, BB o webs extranjeras.

Igualmente ya no solo foreras de pro e influenssssser del maquillaje tienen arsenal, mi hermana también tiene mucho maquillaje le encanta KvD , igual no controla tanto de marcas y variedad como nosotras pero tiene de todo y mucho. Y mi prima teenager y sus amigas tienen mogollón de cosas, cargan bastante en Sephora, creo que con instagram se ha extendido mucho el coleccionar maquillaje.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

268
Mi madre dice que nada de lavar las brochas, que se estropean.

Antes de comprar cualquier cosa, no va al super o a la perfumería, me pregunta a mí si tengo tal, o si me sobra cuál. Sospecha que tengo más de lo que ella se imagina y me pide especialmutonos y todo. Mi colección es pequeña para la forera media, pero tengo muchas pijaditas porque me gusta probar marcas nuevas, soy de las que compró CT, Hourglass, Nars... Antes de que llegaran aquí por pura ansia voguil.

270
christtinita escribió: 21 Nov 2018, 18:53 A mi me da palo todo lo que tengo porque es imposible que lo gaste, entiendo perfectamente que hay productos que son moda igual que en la ropa pero me da palo a veces comprar porque soy consciente de que no se gasta. Y mi novio siempre que compro algo me machaca conque ese dinero estaría mejor invertido en otras cosas o en la cuenta, y yo no soy de productos caros pero aún así me entran remordimientos.

A mi también suelen preguntarme opinión, sobretodo dónde comprar porque flipan cuando les hablo de Cult, BB o webs extranjeras.

Igualmente ya no solo foreras de pro e influenssssser del maquillaje tienen arsenal, mi hermana también tiene mucho maquillaje le encanta KvD , igual no controla tanto de marcas y variedad como nosotras pero tiene de todo y mucho. Y mi prima teenager y sus amigas tienen mogollón de cosas, cargan bastante en Sephora, creo que con instagram se ha extendido mucho el coleccionar maquillaje.
No entiendo por qué la gente tiene que opinar reiteradamente sobre algo. Sobre todo cuando no pides su opinión. Mi novio nunca me ha dicho nada de la cantidad de maquillaje que tengo, o cualquier otra cosa, libros, tamagotchis (colecciono tamagotchis... soy una friki), me siento culpable por mí misma. Pero vamos, es como si se me ocurre a mí decirle que debería invertir su dinero en otra cosa que no sean comics, tecnología, cervezas caras, o juegos o algo así. Es su dinero, que se compre lo que quiera. Y es mi dinero, que me cuesta mucho ganarlo, teniendo cubiertas mis necesidades básicas, casa, facturas, coche, vacaciones, gato... creo que tengo derecho a gastármelo en lo que quiera. Si me siento culpable es simplemente porque sé que tengo demasiado, que es imposible gastarlo todo y que a veces me agobia abrir los cajones y ver tantos productos que podría poner un mercadillo. Y sobre todo querer más por afan coleccionista.

Llevaba toda la semana sujetándome, desde las paletas de Sephora USA, pero al final piqué con colourpop, un iluminador, una sombra jelly porque me muero por probarlas y un pack de labiales ultra satin, que no tengo ninguno. Y me arrepentí en unas horas porque no necesito ninguna de esas cosas. En fin, no voy ni a mirar en Sephora. No quiero nada más. Voy a ir gastando y luego ya veremos. Por lo menos sí que voy gastando cosas. Algo es algo.

273
[mention]datenshiblue[/mention] en mi opinión el si tiene derecho a decirme algo sobre mi comportamiento, no me prohibe nada obviamente me gasto mi dinero en lo que quiero, yo veo que el tiene una opnión objetiva del asunto, ve que en ese tocador no cabe nada más y siendo lógicos no se necesita tanto potingue. Yo entiendo que lo dice por mi bien, no con intención de controlarme ni mucho menos, igualmente yo también le digo cuando apuesta en un partido que mejor que me dé la pasta a mi que al menos gana uno... jajaj!
Pero esto como lo otro, una cosa es opinar y otra mandar, que también veo muy lógico que se preocupe si ve que se me va de las manos, porque yo lo haría. Y digo que literalmente en mi armario y mi tocador no cabe nada más, de hecho este finde vamos a comprar una estántería para la habitación (que va a estar llena de potis y monadas) y un zapatero para la entrada.
Yo reconozco que dinero a parte tengo que parar, puedo ir tuneada cual puerta 3 vidas
Imagen

274
[mention]christtinita[/mention] Hombre, has dicho que te machaca, eso, sin tener más información de fondo, sí me parece controlador y poco respetable. Un comentario objetivo puede ser tolerable. Un machaque y que te hagan sentir mal, no lo es. A mí me parece una falta de respeto decirle a nadie en qué se tiene que gastar su dinero, la verdad. Igual que me parece una falta de respeto que me lo digan a mí. Me parece enjuiciar sin tener derecho a ello. Siempre, claro, que nadie se vea afectado negativamente por ello. Que si yo me gastara el dinero del alquiler o de las facturas en potis y tuviera que poner más él, pues normal que me dijera cuatro cosas, y al revés, yo se las diría a él, pero no es así.

Creo que por mucho que se tenga una pareja y se compartan la mayor parte de los aspecto vitales con ella, debemos mantener una islita propia en la que nadie debe meterse. Y ahí entran tus decisiones personales íntimas. Eres tú quien se da cuenta de que tiene demasiado. Yo también me doy cuenta. No necesito que nadie me lo diga. Igual que no necesito que nadie me diga que me tengo que retocar las mechas, o perder peso "por mi bien", o hacer más deporte, o limpiar el arenero del gato. Al final son decisiones mías. Igual que lo es decidir si quiero seguir acumulando cosas o no, insisto, mientras no afecte negativamente a nadie.

275
Le estais buscando tres pies al gato. Si son una pareja y tienen una economía conjunta, no me parece taaaaan raro que su pareja le diga que igual con 15 rojos es suficiente. Por mucho que cada uno gane suficiente.

Vamos a ver, es que yo tengo 20 rojos y sé que no es necesario ni normal.
Imagen

276
No, si raro no es. Pero de recibo tampoco. Pero es mi opinión, impopular, como es el hilo. Y la conversación no es sobre si es normal o necesario, que de esa base partimos. Que ni es normal que te salga el maquillaje por las orejas, ni es necesario tener 200 labiales en el cajón. Pero que ya lo sabemos, que no tiene que venir nadie a hacernos sentir mal por algo que ni le va ni le viene, y que ya sabemos. Que economía conjunta no significa que tú dispongas de mi dinero y en qué me lo gasto, significa compartir gastos y proyectos. Mientras cumplas con tu parte de los gastos y proyectos, como si le quieres dar lo que te sobra al pobre de la esquina. Digo yo.
Última edición por datenshiblue el 22 Nov 2018, 15:31, editado 1 vez en total.

278
Igual "machacar" no es la palabra adecuada pero bueno que el sermoncillo me lo echa, después se acabó el tema y ya. Y yo me siento mal porque soy muy consciente del exceso, igual si no fuese así no le daría importancia. Y hasta cierto punto tengo que respetar que compartimos un espacio, con respecto a lo de acumular .

A mi no me molesta que me llamen la atención sobre algo, a ver, yo puedo no ser consciente de un comportamiento y mientras sea con respeto no me importa que me lo hagan notar, luego ya entra la parte en la que yo le doy su importancia si la tiene. Tampoco es lo mismo que me lo diga mi entorno que alguien a quien conozco de vista (por ejemplo clientes impertinentes).

Es como si me dijesen que conduzco muy rápido, si me lo dice mi novio me lo tomaré como que no quiera que me mate o me multen, no le voy a soltar que es mi coche y hago lo que me sale del higo, me lo dirá por bien y no por fastidiar, supongo. Estoy pensando que igual no es el mejor ejemplo pero a lo que voy es que no hay maldad en lo que me dice sino ganas de hacerme ver un comportamiento para él preocupante.

Lo del arenero del gato me ha hecho gracia, aunque eso ya lo veo más dentro de las tareas domésticas y no de las compras o coleccionismo.
Imagen

279
Candy Girl escribió: 22 Nov 2018, 15:09 Le estais buscando tres pies al gato. Si son una pareja y tienen una economía conjunta, no me parece taaaaan raro que su pareja le diga que igual con 15 rojos es suficiente. Por mucho que cada uno gane suficiente.

Vamos a ver, es que yo tengo 20 rojos y sé que no es necesario ni normal.
Gracias Candy, en este caso no es conjunta al 100% pero nos preocupamos por la salud económica del otro. Es más eso, que él sabe que todos esos rojos ya me sobran..
Imagen