Yo es que no suelo pensar en quién debería estar una semana más en la academia y quién no. Tampoco creo que importe tanto porque lo que va a contar después es lo que hagan fuera. (Al margen de los tres primeros finalistas, que suelen tener más repercusión mediática).Celebrian escribió: 22 Nov 2018, 01:38Si eso también lo pienso yo eh. Pero más que nada lo de hoy no creo que haya sido culpa suya, se han venido arriba con el coche (que sí me gustó) y se les ha ido de las manos. Le tenían que haber cortado el rollo.Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 01:35 A @Lou le gusta también,como a mí,pero yo creo que también piensa que hasta aquí.
De todas formas yo quería que hoy no la salvasen los compañeros, si lo llegan a hacer implosiona el Instagram el Twitter y el mundo xD no le beneficia seguir, al principio mucha gente la defendía porque nos molaba el rollo pero cada gala que se fue salvando triplicaba el hate.
María me gusta, Famous me gusta y el resto o bien me resultan indiferentes o me producen hastío y me baso en eso. Pero si se van los dos esta semana y la que viene, pues bueno, bien están en su casa.
De todos modos, a María la podían mantener por el reality y estirar la cuerda pero ya no, una semana más y les da en la cara porque es lo que decimos, se va multiplicando el hate. Eso sí, todas estas filias y fobias apasionadas que desatan unos simples concursantes me siguen haciendo gracia , igual es porque cuando ves cómo es la televisión por dentro y lo maquillado que está todo, no comprendes cómo todavía hay gente que se lo toma tan a pecho.
Deformación profesional.