Re: OT 2018
3081Me encanta porque siempre pienso que las minorías que votan a gente como el Right nunca se manifiestan xd
Mira, ojalá.Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 01:25Os imagináis??? que elija algo de Janis JaplinAtenea88 escribió: 22 Nov 2018, 01:20Calla calla, no, al menos esta es consciente de que no canta una mierda. Eso hay que reconocerselo.Nooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 01:19Ahora es cuando se marca un Ana War y escoge una canción de Whitney Houston y nos cagamos patas abajo.
Quiero ver su casting.
A mí ella personalmente me parece interesante eh, aún sin cantar nada.En la Gala 0 me encantó y quiero ver algo de eso... no soy hater pero que una tía así esté en la gala 10 tía es muy fuerte,que fuera hasta la puedo preferir a otros eh porque a mí ese estilo trash colocada me encanta.Celebrian escribió: 22 Nov 2018, 01:27Mira, ojalá.Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 01:25Os imagináis??? que elija algo de Janis JaplinAtenea88 escribió: 22 Nov 2018, 01:20Calla calla, no, al menos esta es consciente de que no canta una mierda. Eso hay que reconocerselo.Nooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 01:19Ahora es cuando se marca un Ana War y escoge una canción de Whitney Houston y nos cagamos patas abajo.
Quiero ver su casting.
La semana que viene me vais a dar la gala mártir con el hate
Buenas noches guapi
Al menos a [mention]Lou[/mention] también le gusta! Tiene su público.Ashara escribió: 22 Nov 2018, 01:30 Yo me manifiesto . Creo que María solo le gusta a Celebrian y a mí. Pero de toda España .
Ya pronosticamos la semana pasada que se va a ir, la gente ha acumulado mucha bilis. A mí me hacía gracia leer como todo el mundo se hacía mala sangre con ella.
Son unos cínicos.Dessy89 escribió: 22 Nov 2018, 01:20 ''Marta cree en ti porque lo vales'' pero vamos,que ni cree en ella el jurado ni los profes ni los compañeros. ¿Como queréis que la muchacha crea en sí misma?
Si eso también lo pienso yo eh. Pero más que nada lo de hoy no creo que haya sido culpa suya, se han venido arriba con el coche (que sí me gustó) y se les ha ido de las manos. Le tenían que haber cortado el rollo.Perracallejera escribió: 22 Nov 2018, 01:35 A @Lou le gusta también,como a mí,pero yo creo que también piensa que hasta aquí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados