Re: OT 2018
3044Cupid escribió: 22 Nov 2018, 01:13 Walaaaaaa que han salvado a julia!!!!! O.O
Pues me alegro. Aunqie pobre marta,nominada con la loca esta
Se va a ir María, tiene mucho hate
3045[mention]Atenea88[/mention], necesitamos el tarot: ¿quién se va a salvar, tú que has acertado todas?
3047Yo creo que se va Marta. Ha tenido suerte de echar a Marilia, que no tenía casi apoyo y que ya estaba acabada, pero María es un peso pesado y va a ser finalista.
3049Con la de tiempo que llevamos quieréndola echar... Los haters de María hemos estado calentando motores para este día jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
3050Marta! A salvarse marta, lo había leido al reves. Que se larga María, vaya.Finuestro escribió: 22 Nov 2018, 01:16 @Atenea88, necesitamos el tarot: ¿quién se va a salvar, tú que has acertado todas?
Última edición por Atenea88 el 22 Nov 2018, 01:17, editado 1 vez en total.
3054Se ve que hay un sector twitteriano que la adora, no sé... yo no lo veo.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
3056Tengo ganas de ver que elige María.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3057Tengo curiosidad por saber qué canción elegirá María, a ver si es otra susurrada o de berrear, o si pretende cantar normal.
PPP Wikiforer@
3058Pues yo creo que se queda Mart.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3060TwinsMadison escribió: 22 Nov 2018, 01:18 Tengo curiosidad por saber qué canción elegirá María, a ver si es otra susurrada o de berrear, o si pretende cantar normal.