Ah qué ya están 4? Haha entonces Sabela no! Bueno mejor.
Profes salvarán a Julia creo yo.
Re: OT 2018
2982Excuse me?????!!!!!
Última edición por Her el 22 Nov 2018, 01:08, editado 1 vez en total.
2986Pues oye, Joe ha estado muy elegante diciéndole a María lo que pensamos por aquí y los que tienen algo de objetividad, y es que la pobre no canta un cagao y se le ha ido de las manos la interpretación.
Famous al hoyo.
Famous al hoyo.
2987¿¿María cantando como si fuera tajada esta salvada... y Famous no??
¡¡Anda y a la porra!!
Me he colao...pero que la van a salvar los compis.... Joer.
No es comparable la canción de Famous con el mojón pachanguero de fiesta mayor de pueblo de Miki.
¡¡Anda y a la porra!!
Me he colao...pero que la van a salvar los compis.... Joer.
No es comparable la canción de Famous con el mojón pachanguero de fiesta mayor de pueblo de Miki.
Última edición por Pelusa el 22 Nov 2018, 01:10, editado 2 veces en total.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
2991Me ha gustado el detalle de acercarse a la izquierda, siempre pasan de ellos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2993Marta que la salven
Me alegro por Sabela
Me alegro por Sabela
Última edición por Dinamita el 22 Nov 2018, 01:10, editado 1 vez en total.
Drama Queen
2994Uy pues será a ti porque Natalia transmite hasta recitando el gordo de Navidad... Tiene un gracejo ella.Dessy89 escribió: 22 Nov 2018, 01:07 Que Julia y Famous estén ahi sentados me parece un poco surreal.
Y que hablen de emoción a Famous, cuando Natalia no ha conseguido emocionar ni una gala...
2995Pero se lo ha dicho suave, suave. A Joan, que es superior a María, le dijo que parecía una trompeta o algo así. Y con María todo paños calientes.Swarley escribió: 22 Nov 2018, 01:08 Pues oye, Joe ha estado muy elegante diciéndole a María lo que pensamos por aquí y los que tienen algo de objetividad, y es que la pobre no canta un cagao y se le ha ido de las manos la interpretación.
Famous al hoyo.
PPP Wikiforer@
2998La canción de Natalia ha sido un pluf, no tenia complicación y la dejan pasar...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL