Re: OT 2018
2801Sabela me ha gustado pero caerá nominada otra vez seguro por... por... tocar la pandereta mismamente
다 괜찮아질 거야
Yo creo que va a ser Famous y me va a joder porque no admiten canciones en inglésNooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 00:35 Yo ya tengo asumido que en Eurovisión nos las vamos a comer a una o a las dos... Pero como aquí somos tan listos que elegimos al candidato sin saber cómo será su canción pues así nos va.
ha sonado un poco ridículo.Madison escribió: 22 Nov 2018, 00:40 Me mata lo de "estreno mundial", como si en Nueva Zelanda estuviesen esperando el single de éstos.
Olvidate de que nominen a natalia y a alba. Son sus buques insignias de la edicion.Tutyfruty escribió: 22 Nov 2018, 00:39 A mi también
Voto por María, Natalia, la que se quede de las dos y Alba nominadas, sino cae Natalia caerá Famous
Nunca se sabe. Mira Thalía en la MTV HolandesaMadison escribió: 22 Nov 2018, 00:40 Me mata lo de "estreno mundial", como si en Nueva Zelanda estuviesen esperando el single de éstos.
Madison escribió: 22 Nov 2018, 00:40 Me mata lo de "estreno mundial", como si en Nueva Zelanda estuviesen esperando el single de éstos.
Es que en castellano no luce ni la mitad... A mí me encanta que cada país vaya en su idioma, pero llevar a Famous para cantar en español no me hace mucha gracia.snowbird escribió: 22 Nov 2018, 00:38Yo creo que va a ser Famous y me va a joder porque no admiten canciones en inglésNooeeliiaa escribió: 22 Nov 2018, 00:35 Yo ya tengo asumido que en Eurovisión nos las vamos a comer a una o a las dos... Pero como aquí somos tan listos que elegimos al candidato sin saber cómo será su canción pues así nos va.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados