Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3641
Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.

3647
Yo no me creo nada. Serán exageraciones. Dudo mucho que ella se pusiera a exigir tiaras así por las buenas. Le darían a escoger entre varias y ya. No me creo ni de coña que le repliquen a la Reina, si todos le hacen la pelota a saco.

Hay mucho interés en dejarla mal.
Imagen

3648
Eugenia se iba a casar poco después, si quería llevar la tiara es normal que su abuela se la prestase a ella y no a Meghan. Eso suponiendo que hubiese follón por la tiara. La de las esmeraldas es que es una pasada, yo también lucharía por ella :lol: , aunque a Eugenia le quedaba genial con sus ojos verdes.

3649
La noticia del pollo de Harry es de la bio de Carlos. Pero el detalle de la tiara es de Sun pero tambien The Times. A este ultimo no le veo exagerando.

Y al final el pollo y la bronca principalmente fue para el. A ella le recomendaron otro trato al staff y que empiece a entender donde se ha metido.

A mi no me extraña que ella este tan desubicada. Al final no lleva mas de 2 años o asi con el. Y ni tan siquiera es del pais. La familia real parece muy glamurosa pero al final es estar en una pecera muy jerarquizada.
Imagen

3651
Sage escribió: 22 Nov 2018, 00:05 La noticia del pollo de Harry es de la bio de Carlos. Pero el detalle de la tiara es de Sun pero tambien The Times. A este ultimo no le veo exagerando.

Y al final el pollo y la bronca principalmente fue para el. A ella le recomendaron otro trato al staff y que empiece a entender donde se ha metido.

A mi no me extraña que ella este tan desubicada. Al final no lleva mas de 2 años o asi con el. Y ni tan siquiera es del pais. La familia real parece muy glamurosa pero al final es estar en una pecera muy jerarquizada.
Yo me lo creo totalmente. Meghan debe ser una pseudoestrella de armas tomar. Me la imagino muy coñazo con sus dietas, tratamientos, ropa... (porque lleva mucha inversión). Y solo de muestra lo que pasa en su familia ya te dice mucho. Que la familia es de traca, pero bueno....
Y harry ahora está enamorado y atontado.

Exacto, todo esto viene del biografo de Charles.

3652
Tangerine escribió: 21 Nov 2018, 21:00 Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.
Bueno Kate esque estaba en pleno postparto. Y con lo diplomática que es aunque le cayera mal no iría con mala cara por eso.

Las historias estas que cuentan serán exageradas pero algo habrá, igual que con Letizia. De Kate y de mil princesas más nunca ha habido rumores raros.

De granate la veo mona. Eso sí me sorprende que se diga que no aparenta su edad, aparenta 37 y 38 vamos.

3653
dina19 escribió: 22 Nov 2018, 07:37
Sage escribió: 22 Nov 2018, 00:05 La noticia del pollo de Harry es de la bio de Carlos. Pero el detalle de la tiara es de Sun pero tambien The Times. A este ultimo no le veo exagerando.

Yo me lo creo totalmente. Meghan debe ser una pseudoestrella de armas tomar. Me la imagino muy coñazo con sus dietas, tratamientos, ropa... (porque lleva mucha inversión). Y solo de muestra lo que pasa en su familia ya te dice mucho. Que la familia es de traca, pero bueno....
Y harry ahora está enamorado y atontado.

Exacto, todo esto viene del biografo de Charles.
Lattice escribió: 22 Nov 2018, 08:19
Tangerine escribió: 21 Nov 2018, 21:00 Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.
Bueno Kate esque estaba en pleno postparto. Y con lo diplomática que es aunque le cayera mal no iría con mala cara por eso.

Las historias estas que cuentan serán exageradas pero algo habrá, igual que con Letizia. De Kate y de mil princesas más nunca ha habido rumores raros.

De granate la veo mona. Eso sí me sorprende que se diga que no aparenta su edad, aparenta 37 y 38 vamos.
Os masuneo a las dos, me parece muy petarda y más falsa que los bolsos de marca de Terelu.
Imagen

3654
Sin conocer la situación y sin saber que pasa realmente a mi me parece curioso que melissa y la mano derecha de harry y ciertos empleados se esten marchando ahora. No sé si tiene que ver con meghan o con otros asuntos pero curioso si que me parece. Leí un artículo que decía que se levantaba a las 5 de la mañana para aprovechar el día y llamaba a los empleados para comentar tareas y demás. También cuándo la reina la invito al viaje en tren tuvo desavenencias porque meghan no quiso llevar sombrero y al parecer entraba en el protocolo. Al parecer en la boda la reina no quería que fuese de blanco por el tema de que ya estuvo casada pero luego fue con ese color. No tengo ni idea de que es cierto o no porque de puertas para dentro nadie sabe lo que pasa. De antes de la boda salió gente que conocía a meghan y decían que tenía muchas aspiraciones, que era ambiciosa y organizada. Quizás tiene una personalidad muy fuerte y no se deja amoldar y eso no entra en los planes de la corona, pero claro todo son suposiciones mías, no tengo ni idea de lo que pasa ahí dentro, ni sé si es verdad o no. Pero ya digo que los despidos me parecen como mínimo interesantes :mrgreen:
De meghan han sacado de todo en el daily mail y the sun en U.K
Imagen

3655
No sé qué pensar respecto a su trato con los empleados, me parecería muy bajuno que los tratara mal, ahora tiene una posición más resuelta, ya estando casada y con bebé en camino, pero antes...supongo que tratar mal a los empleados no sería una buena "estrategia". Sobre lo de la tiara, no me lo creo mucho, no creo que puedas ir exigiendo tiaras a la familia real británica por muy novia de Harry que seas.

3656
Lo de la tiara es que no esta bien explicado porque no han dado muchos detalles. No creo que haya sido algo en plan quiero esta tiara. Y si esta confirmado por The Times y el periodista se paso una mañana comentando el tema en twitter. Dice que se lo confirmo alguien que no tiene motivos para mentir y que esa persona se sorpendio por como se comportaron.

Yo creo que todas las noticias filtradas ultimamente ya sean exageradas o no son un toque desde la reina para que los dos se corten un poco.
Imagen

3657
Los secretarios personales vienen y van. El de William también ha dejado su puesto este año después de 6 años. Digo yo que estas personas pueden tener sus propios motivos personales a la hora de dejar estos puestos, no los 'echan', o se les acaba el contrato que tengan.. etc no se como funciona en ese mundo. Suelen tener una duración de entre 5 y 10 años o a veces incluso más. El de Harry ha estado con el 6 años al igual que el secretario de su hermano. Así que su marcha probablemente no tenga nada que ver con Meghan.

Sobre su asistente, pues seguramente será porque no se entendían o no había feeling. No hay más.
Imagen

3658
Yo tampoco sé cuánta verdad hay en los rumores, pero, de ser ciertos, ahora encajarían ciertas informaciones que han ido saliendo en la prensa británica como:

- La dimisión de algunos empleados importantes
- Si no quiere pasar por el aro, también podría entenderse que intente hacer lo que le dé la gana y por ahí hayan roces con la reina
- El derroche de vestuario
- Que le aconsejen llevar más marcas británicas y ella se empeñe en llevar más firmas americanas
- El hacerle firmar un contrato a su ex con cláusulas estipuladas que regularan las obligaciones de cada uno si ella se quedaba embarazada
- Etc.

Lo de que las Secretarías que gestionan sus respectivas agendas se separen y formen 2 distintas (una para cada hermano) y que busquen vivienda fuera de palacio podría ser normal, pero con estos rumores que están saliendo, la historia cobra otro sentido. (Porque perfectamente podrían haber seguido compartiendo Secretaría hasta que los Duques de Cambridge pasaran a ser Príncipes de Gales).

Y masuneo lo que ha dicho (creo que era) [mention]Lattice[/mention], de Kate no recuerdo rumores raros.

Si es verdad que la prensa no va a seguir dándole más tregua a la duquesa, el culebrón está servido.
Imagen

3659
trsa_weisr escribió: 22 Nov 2018, 10:52 Los secretarios personales vienen y van. El de William también ha dejado su puesto este año después de 6 años. Digo yo que estas personas pueden tener sus propios motivos personales a la hora de dejar estos puestos, no los 'echan', o se les acaba el contrato que tengan.. etc no se como funciona en ese mundo. Suelen tener una duración de entre 5 y 10 años o a veces incluso más. El de Harry ha estado con el 6 años al igual que el secretario de su hermano. Así que su marcha probablemente no tenga nada que ver con Meghan.

Sobre su asistente, pues seguramente será porque no se entendían o no había feeling. No hay más.
Pero ha coincidido que se han ido varios empleados importantes en un corto espacio de tiempo y eso da que pensar. Sería mucha coincidencia que a todos se les acabara el contrato a la vez y no quieran renovar...

(Y puede suceder, no digo que no).
Última edición por tanne el 22 Nov 2018, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen

3660
Yo no me creo nada. Me parece que quieren que caiga mal a toda costa.

Y tampoco entiendo por qué en los medios se dice que es una persona ambiciosa con una connotación negativa. Ser ambicioso y querer mejorar no es malo, que pisotees a otros por el camino sí, claro, pero vamos, que me parecen noticias amarillistas a más no poder. Y llevar ahí dos días y ponerte a discutir con la reina, pues en fin, ni en una peli de antena 3 de sábado por la tarde. Y no lo digo por defenderla porque me parece una derrochona, pero de ahí a lo que se está diciendo hay un mundo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85