Re: OT 2018
2664Es de risa María hoy cae sí o símrslyd escribió: 21 Nov 2018, 23:57 Que no tienen claro a quién nominar? Cada día me convenzo más de que el jurado se pone Netflix en las galas y pasan del drama.
Alba es monísima
2667A mí me gusta mucho la canción. El la canta muy lineal, vale que es Bad Bunny xD pero no es para interpretarla con esa tristeza y rabia. El la canta como rollo pasota "no quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, esos trucos ya me los se, esos dolores los pasé..."Dinamita escribió: 21 Nov 2018, 23:56 Buahhh que mal Maria, yo no conozco al bunny este pero por primera vez a María le salvo que parece una canción un poco rara de cantar
Pues es en plan sudo de todo el mundo, no voy a enamorarme más, he sufrido tanto que ahora soy un tempano de hielo, que os den por culo. No es como que lo acaben de dejar y este llorando y sufriendo, no entiendo que lo hayan interpretado así.
2668Ay que me muero toa [mention]Madison[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2671Me estoy viendo lo peor cuando Alba salga eh, lo digo desde ya. Que sus fans la quieren muy indie y muy alternativa, y me da que esta va a ser de un hortera musicalmente ....
2674Ah yo es que nunca la había escuchado y me parecía raraCelebrian escribió: 22 Nov 2018, 00:00A mí me gusta mucho la canción. El la canta muy lineal, vale que es Bad Bunny xD pero no es para interpretarla con esa tristeza y rabia. El la canta como rollo pasota "no quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, esos trucos ya me los se, esos dolores los pasé..."Dinamita escribió: 21 Nov 2018, 23:56 Buahhh que mal Maria, yo no conozco al bunny este pero por primera vez a María le salvo que parece una canción un poco rara de cantar
Pues es en plan sudo de todo el mundo, no voy a enamorarme más, he sufrido tanto que ahora soy un tempano de hielo, que os den por culo. No es como que lo acaben de dejar y este llorando y sufriendo, no entiendo que lo hayan interpretado así.
Drama Queen
2675María un poco descontrolada, pero a mí me encanta que haga lo q le dé la gana en OT!! me da igual q la nominen o no, a mi me gusta ver sus shows y la voy a disfrutar mientras dure
be water my friend
2677Madison escribió: 21 Nov 2018, 23:59 Para las de GH:
https://twitter.com/jotawy/status/
1065377037249011714
Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 23:59 https://twitter.com/danielfs6/status/
1065378460045123584?s=19
2678¡Ya estoy por aquí !
He llegado justo a tiempo para ver a Julia por ende a María. De Julia decir que a mí no me ha gustado, creo que alguna vez se le ha ido, eso o que le han hecho algún cambio que no me cuadraba, y como siempre las caras de sufrimiento extremo que pone en cada canción.
María lo resumo en esto:
[youtube][/youtube]
He llegado justo a tiempo para ver a Julia por ende a María. De Julia decir que a mí no me ha gustado, creo que alguna vez se le ha ido, eso o que le han hecho algún cambio que no me cuadraba, y como siempre las caras de sufrimiento extremo que pone en cada canción.
María lo resumo en esto:
[youtube][/youtube]