Re: OT 2018
2582Y le pones Lady Gaga y te lo hace igual. Para mí ha evolucionado 0 desde que empezó el programa.
2585Que fuerte, de su padre me acuerdo un montón, con melenaNooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 23:45 Lo de Víctor fue sonado, estaba en una secta y decía que era muy feliz.
Y Esther Aranda iba siempre con su padre, estaba en todas las galas con ella y ahora ya ni se hablan.
2586Ahora se viene la mejor actuación de OT.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2591Un tipo bastante versátil y de directo super solvente.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2594Me he quedado loquisima con lo del Vic.
También me gustaba mucho Vanessa la fumada,no sé de qué edición era ni por qué lo de fumada.
También me gustaba mucho Vanessa la fumada,no sé de qué edición era ni por qué lo de fumada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2595Que igual no es una secta pero a mí me parece muy raro todo xDPerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:44Celebrian escribió: 21 Nov 2018, 23:42A mí también me encantaba y resulta que después de OT se metió en una secta y ahora es un Illuminati. Dios....
Me acabas de dejar lokain
Flipo mucho.
[youtube][/youtube]
Mira me parece fatal que alienten a María a hacer esto.
2598Con sólo ver el título, sectario total, qué miedo!!! [mention]Celebrian[/mention]