Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4802
1) -20% en todos nuestros productos excepto en Charlotte Tilbury y perfumes. Promoción válida desde el día 21 de noviembre de 2018 a las 20:00h hasta el 25 de noviembre de 2018 a las 23:59h en sephora.es. Para poder beneficiarte de nuestro descuento debes poner el código BLACKWEEK2018 al finalizar tu compra. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones
Imagen

4803
Solo online o en tienda también lo hacen? En principio no hay mínimo no?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4805
En tienda también vale.

Yo quiero un par de cosas de Pixi así que miraré en dónde me queda mejor de precio si aquí o en Lookfantastic (tengo un carrito allí con más cosas).

4807
demidov escribió: 21 Nov 2018, 21:13 En tienda también vale.

Yo quiero un par de cosas de Pixi así que miraré en dónde me queda mejor de precio si aquí o en Lookfantastic (tengo un carrito allí con más cosas).
Ay, pues mañana me paso por tienda, porque quiero el kit de los mini melted y según la web los tienen disponibles en la tienda a la que quiero ir. Y si espero a un descuento en navidades igual me quedo sin ellos
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4808
O sea, que Charlotte excluida y era lo que quería. Bueno, me queda poder usar el descuento del 10% o mirar si en Cultbeauty me sale mas barato.

4810
Entra Hourglass y me está tentando alguna tripaleta porque me dejé pasar el descuento que hubo hace unas semanas. ¿Creéis que en alguna otra web rebajarán Hourglass más de un 20%? La verdad es que lo dudo, pero me daría rabia. ¿Os suena algo del año pasado?

4811
Necesito mas descuento para animarme a hacer pedido (además si es con código no puedo meter mi 10%).
Si el viernes no hay alguna otra oferta no creo que caiga con nada de sephora, mi tarjeta se lo agradecerá.

4812
Una pena que no entre Charlotte. Quería los polvos :( [mention]datenshiblue[/mention] tu que los tienes, que tal van??

Aparte, me suena que alguna tenía la paleta de Fenty (la Moroccan) alguna referencia??

Creo que voy a caer con la Nude de Huda y la Edit 4 de Hourglass...

4814
Inari escribió: 21 Nov 2018, 23:00 @Anvic yo tengo la moroccan. Qué quieres saber?
Ay, que bien!! Pues cuéntame!! Merece la pena? Pigmenta bien?
Temptalia echa pestes ... pero los colores (quitando el azul ese súper vivo) me parecen preciosos!
Me llaman sobre todo los colores para looks cálidos.

4815
Anvic escribió: 21 Nov 2018, 23:21
Inari escribió: 21 Nov 2018, 23:00 @Anvic yo tengo la moroccan. Qué quieres saber?
Temptalia echa pestes ... pero los colores (quitando el azul ese súper vivo) me parecen preciosos!
Para mí con descuento merece la pena,pero te tienen que gustar esos colores. Los mates se trabajan que es una maravilla, y los shimmer me parecen especiales, hay un tono que es medio dorado verdoso que a veces abro la paleta para mirarlo. Los shimmer lo que tienen es que se pueden ir modulando, pero para mí eso no es un fallo,sí quiero más intensidad con el dedo o mojando brocha llega. Mañana te hago swatches. Yo no esperaba que me fuera a gustar tanto, de hecho la acogida que tuvo parece ser que fue fría y no estoy para nada de acuerdo. Junto con la soft son mis dos paletas revelación de este año.
Y eso que el azul...psé
Imagen

4816
Inari escribió: 21 Nov 2018, 23:35
Anvic escribió: 21 Nov 2018, 23:21
Para mí con descuento merece la pena,pero te tienen que gustar esos colores. Los mates se trabajan que es una maravilla, y los shimmer me parecen especiales, hay un tono que es medio dorado verdoso que a veces abro la paleta para mirarlo. Los shimmer lo que tienen es que se pueden ir modulando, pero para mí eso no es un fallo,sí quiero más intensidad con el dedo o mojando brocha llega. Mañana te hago swatches. Yo no esperaba que me fuera a gustar tanto, de hecho la acogida que tuvo parece ser que fue fría y no estoy para nada de acuerdo. Junto con la soft son mis dos paletas revelación de este año.
Y eso que el azul...psé
Mmmm me has convencido!! Creo que se viene conmigo!
Me llaman la atención sobre todo los verdes/marrones/rojizos.
Vamos, menos el par de morados y el azul ese... todos.

4818
[mention]Anvic[/mention]
Imagen

Imagen

Sin prebase ni nada. No se ven bien por la luz,hacerlas a estas horas es un horror,pero se ve que los shimmer van bien
Imagen

4819
[mention]Inari[/mention] gracias!!!!! Convencida estoy :meparto:
Parecen muy bonitas :wub: iba a pedírmela online, con las demás cosillas que he comentado antes. Pero creo que me pasaré mañana por Sol (que la tienen, la última vez que estuve la vi de pasada)
Es de esos días que me apetece salir con mi bolsita :) (siempre y cuando las cosas no estén llenas de mierd*, claro, que eso Ya va a ser más difícil !!)

Gracias de nuevo :wub: Mañana a la tarde te cuento!

4820
Bueno yo he picado con la tripaleta de diffused y un iluminador jelly de farsali, esto ultimo un poco por impulso.
Alguien tiene la paleta de New Nude de Huda Beauty? He visto un par de reviews en youtube y me tienta muchísimo pero me parece bastante cara
Imagen