Re: OT 2018
2503Mira que el estilo no me gusta nada, pero con Manuel Carrasco y Alejandro Sanz hago la excepción, me encantan
2504Canta súper bien en directo la verdad. Yo nunca escucharía esto por voluntad propia, no es mi estilo, pero está muy bien.
2505A mí también me cae bien. Ganó OT?
Yo noblo sigo porque no me va nada su música, a mí madre le gusta mucho.
2507A mi me cae bien,pero me da una pereza increible y los musicos de pega que tiene detras me tienen absortaPerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:31JAJAJAJAJJAJAJ
Oleeeeee ese isleño ahí
2509A mí es que este rollo pop español aflamencado y cortavenas me satura. Parece que no se haga otro tipo de música aquí.
2510Era mi favorito!! Quedo 3 ro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2512El tío es un máquina,un artista en el sentido más pleno de la palabra.Tiene una letra preciosa y tiene magnetismo,un desgarro que te enamora y en directo impresiona eh.
Lo que pasa es que es eso,como dice la [mention]Finuestro[/mention] a mí este estilo tampoco me hace mucho chiste.
Pero olé sus huevos y que es de Huelvaaaaaaaaaaaa
Lo que pasa es que es eso,como dice la [mention]Finuestro[/mention] a mí este estilo tampoco me hace mucho chiste.
Pero olé sus huevos y que es de Huelvaaaaaaaaaaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2513No, ganó ainoha y a Eurovisión fue Beth. Pero este fue el que triunfó mas.Lou escribió: 21 Nov 2018, 23:32 A mí también me cae bien. Ganó OT?
2515Jo que bien el Carrasco, no es mi tipo de música pero he me quedado embobada viéndolo, no se si por como canta, su emoción, lo buenazo que se le ve o es una mezcla...
Drama Queen
2517Quedó segundoLou escribió: 21 Nov 2018, 23:32 A mí también me cae bien. Ganó OT?
PPP Wikiforer@
2518Yo iba a decir que quedó segundo pero me habeis despistado. Beth quedó tercera, no? y Nandez cuarto. Y ya no me acuerdo de más gente.