Re: OT 2018
2482Que terrenal es y ha sido siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2483Pues me lo apunto para escucharlos. Pensaba que era un grupo indie rollo LOL pero en catalan.Atenea88 escribió: 21 Nov 2018, 23:24son dificiles de definir, pero es básicamente este rollo, son muy de fusión latina, rumba... muy para pachangueo fiestil, pero las letras son preciosas. Que parece que con el envoltorio no lo sean, pero si te paras a escucharlas son una pasada de bonitas.
[mention]Finuestro[/mention] manolito carras co ha perdido totalmente el acento generico de su pueblo hablando,pero cantando aun se le nota cierto deje en la pronunciacion.. por ejemplo las "eses" suaves
2484Esa camisa qué es??? que se la quemen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2485Y a los 20 años, cuando estuvo en OT, tenía ángel, como Aitana. Verdadero ángel. Aunque su estilo no me vaya nada.
2486Es de los pocos a los que no se les ha subido a la cabeza. Siempre se muestra humilde.
2490Ay, tengo sentimientos encontrados: por una parte me encanta q se cante en catalan (per fi!!), y Txarango es lo más! Pero no puedo con Miki, y me da rabia q se lleve él todos los halagos por cantar la canción cuando está claro q el programa lo ha hecho con toda la intención de meterlo directo en la final. Y aunque me cueste reconocerlo, lo ha hecho bastante bien
be water my friend
2491Totalmente, desprendía algo muy guay. Bueno, y sigue desprendiéndolo un poco, en realidad.
2493Masuneo y no es que barra pa casa
2497Pues me está gustando la canción, es la primera vez que la oigo. Y eso que a mí Manuel Carrasco no me mata.
2499|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2500El del piano dando saltitos a lo pablo lopez y la del violin cogiendolo a lo pakirrin. Me meo con la banda.