Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

821
cerocero escribió: 21 Nov 2018, 22:42
Doraemon escribió: 21 Nov 2018, 19:41 El Martisarao ha costado entre 20 y 30 millones de euros.
El florista belga no valia lo que ha costado y el vestido plata le quedaba regulera.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b4596.html
Espero que no le parezca mal que la gente no pague el cubierto :jiji:
:lol: , 70 euros cada caja vacia.
Me encanta lo del asesor de imagen que "ideó" el peinado y el otro que lo "ejecutó", vamos a ver, si he visto chicas mejor peinadas en la cola del super.

822
Mira que me gusta la alta costura pero si yo llego a ser Marta Ortega me hubiese casado vestida de inditex, es que hubiese sido un puntazo y mejor promoción que 15 equipos de comunicación, además será por falta de diseñadores en zara
Imagen

823
Akesha escribió: 21 Nov 2018, 23:09 Mira que me gusta la alta costura pero si yo llego a ser Marta Ortega me hubiese casado vestida de inditex, es que hubiese sido un puntazo y mejor promoción que 15 equipos de comunicación, además será por falta de diseñadores en zara
:masuno:

824
Por lo menos se han estirado y han pagado hotel y transporte a los invitados.

Yo creo que de todos los vestidos, uno debía haber sido de Zara.

825
A mi me parece un pasón los 20 millones de euros, 20 millones! Que los tendrán y será para ellos un gasto que no los despeinará pero joder...luego a los invirados que no les hagan regalo y así se limpian la conciencia. A saber las donaciones que saldrán de esa boda

826
Esos 20 millones los recupera Amancio el viernes con el BF :yess:
Teniendo una fortuna de 72.500 millones 20 millones son calderilla, a nosotros como tristes mortales y curritos de a pie que no los ganaríamos ni trabajando 10 vidas nos parece una brutalidad pero para su nivel es hasta austero.
Imagen

827
Sí, 20-30 millones de euros es calderilla para Amancio. A los 72.500 millones que tendrá declarados habrá que sumar los millones de euros que no son oficiales, lo que tendrá en B en paraísos fiscales.
Yo tampoco entiendo que ninguno de los 4 vestidos haya sido de Inditex, teniendo en cuenta que la boda ha sido planeada con tiempo y saben que hubiesen podido sacar una réplica del modelo en el black friday, nochevieja rebajas. Ese vestido estaba destinado a ser un best seller, y estar agotado en todas las ediciones que sacasen, con toda la publicidad que conlleva que saliesen artículos diciendo que Zara agota el mismo vestido por cuarta vez.

828
Pues yo veo normal que no haya recurrido a Zara.

Sí que hubiera sido un extra de publicidad, y sí que hubieran podido agotar una réplica en caso de querer hacerlo así, pero es que no tienen necesidad. Así que yo veo normal dejar la celebración personal al margen del negocio.

En todo caso, de llevarlo, sería por "amor al proyecto", pero lo que la Zariña estaría buscando en este caso es exclusividad, y lo que ocurre es que Zara y exclusivo son conceptos contrapuestos.

829
Esta tarde he leido que el hijo pequeño de Daniel Diges es autista, me he quedado muy plof. Hace unos años lo seguía mucho.
Imagen

830
A mi no me gustaría que un vestido que llevo en mi boda y que para mi es especial se vendiese como churros en inditex.

831
Kiwi escribió: 22 Nov 2018, 01:16 A mi no me gustaría que un vestido que llevo en mi boda y que para mi es especial se vendiese como churros en inditex.
Claro, y no lo necesitan tampoco. Pueden crear hype con mil cosas.

Pero vaya, que si se vendiera en otro color, algo tipo verde Keira Knightley en Expiación, me lo compraba para una boda que tengo más contenta que unas castañuelas.
Imagen

832
Wifi escribió: 22 Nov 2018, 01:00 Esta tarde he leido que el hijo pequeño de Daniel Diges es autista, me he quedado muy plof. Hace unos años lo seguía mucho.
De verdad?? Jo q pena y que duro.

No se que pasa pero ultimamente hay muchos casos de autismo.

833
Pero no tenia que ser un diseño que se fuese a poner a la venta. Si no que los diseñadores de Zara se lo hiciesen en exclusiva. Y el novio igual, cacho!! que tu padre se supone que es diseñador!!!

Cuando ni tu mismo crees en tu propia marca...

Asi a grosso modo, esos 20 millones para Amancio serian como 90 euros para alguien que que un patrimonio de 300mil euros.

834
Si ya sé que para ellos es calderilla y que hay gente con menos dinero que se monta bodones de postín que no pueden pagar...pero aún así me parece poco ético gastarte 20 millones de euros y luego decirles a tus invitados que no te den regalo, que lo donen a una ONG porque ay! Qué bonomía....dona tú un millón de esos 20, que a saber cuántos invitados donarán y qué.

Sé que no llevo toda la razón pero me he enrocado mira.

835
Coitina escribió: 22 Nov 2018, 12:07 Si ya sé que para ellos es calderilla y que hay gente con menos dinero que se monta bodones de postín que no pueden pagar...pero aún así me parece poco ético gastarte 20 millones de euros y luego decirles a tus invitados que no te den regalo, que lo donen a una ONG porque ay! Qué bonomía....dona tú un millón de esos 20, que a saber cuántos invitados donarán y qué.

Sé que no llevo toda la razón pero me he enrocado mira.
Pero es que no sabes si los novios han donado algo o no, a mi me parece fenomenal que se gasten lo que quieran, además si los invitados no quieren donar nada, están en su derecho, como también lo están cuando alguien va invitado a una boda y no quiere regalar nada a los novios, no es lo habitual pero está en su derecho.
Última edición por Pitiu el 22 Nov 2018, 12:23, editado 1 vez en total.

836
Que igual ellos han hecho una donación brutaly yo lo desconozco pero es muy absurdo que plantees lo de que sean tus invitados los que hagan donación en lugar de regalarte algo porque no necesitamos nada y somos así de generosos.
Me parece muy hipócrita.

837
Cupid escribió: 22 Nov 2018, 10:13
De verdad?? Jo q pena y que duro.

No se que pasa pero ultimamente hay muchos casos de autismo.
Autismo siempre ha habido, lo que pasa es que ahora se diagnostica más (y a veces se sobrediagnostica, dicho sea de paso).
Imagen