Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1382
Chim escribió: 21 Nov 2018, 23:15 Lo he buscado y parece un kit en plan principiante de circuitos electrónicos :book:
Sí, es para eso y pueden hacer un montón de cosas. Al chaval le gustará, parece que le gusta eso de destripar y armar cosas, lo que confirma mi teoría de que hay personas que nacen con ese talento

1384
Estoy viendo La Sexta y flipo, el "pez mantequilla" que no lo es y lo que venden realmente puede provocar problemas gastrointestinales :susto:
Y un porcentaje brutal del mero que se vende no lo es :faint:
Imagen

1385
Yo tengo entendido que el pescado en general es un fraude vamos que casi siempre dan gato por liebre, en los restaurantes y con el atún rojo: del pez mantequilla ese ni idea.

1386
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2018, 22:00 Estoy harta del Black Friday, que bombardeo, ¿Soy la única persona en todo occidente que no piensa comprar nada?.
Yo tampoco voy a comprar nada, y es verdad que satura bastante tanta publicidad, menos mal que en nada se pasa.. ahora tocará la murga con los regalos y luego las rebjas

1387
Me he saltado diez páginas, voy a la última y veo que habláis de arduino! Os convertís a frikilandia?

Ánimos a las opositoras y a las pachuchas.

1388
Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:23
Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:16
Yum escribió: 21 Nov 2018, 22:12
Kate escribió: 21 Nov 2018, 22:02 Como es posible que con solo una ventana abierta de chrome, abra el administrador de tareas y tuviera 13 procesos de chrome abiertos??
Mediante esta separación de procesos, Google tiene como objetivo evitar la lectura directa de memoria en diferentes procesos para salvaguardar los datos de los usuarios.

https://maslinux.es/chrome-usara-un-10- ... e-spectre/
Pues vaya gracia, porque se me ha ido a colgar en el momento más inoportuno.

Es mejor pasarse a firefox? o cual?
Yo uso Firefox. Chrome carga muchísimo la RAM con tanto proceso y va súper lento.
Gracias Yum, la verdad es que lo estoy probando y sí que va mejor... lo malo es para usar el chromecast si o si tengo que usar chrome. Pero de momento lo dejare solo para eso.
Imagen

1389
Nitty escribió: 21 Nov 2018, 23:25 Estoy viendo La Sexta y flipo, el "pez mantequilla" que no lo es y lo que venden realmente puede provocar problemas gastrointestinales :susto:
A mí lo que más gracia me ha hecho es que se come aquí pensando que es el sumum de la cocina japonesa y en Japón está prohibida su comercialización :atun:

Yo nunca lo he comido pero según están diciendo: como máximo se pueden comer 100 grs y cocinado, si no.... :meona: :poopoo: :lamaladelanovela:

1390
Kate escribió: 21 Nov 2018, 21:59
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2018, 21:52
Kate escribió: 21 Nov 2018, 20:54 Soy muy mala persona si me muero de ganas de restregarle por el jeto a mi excompi lo guay que es mi curro y lo bien que estoy en la empresa... que no lo haré, pero no por falta de ganas.
Yo lo pensaba cuando lo has estado contando pero no sabía si tenías relación con ella.
Nos escribimos/llamamos al poco de salir de allí, pero luego no hemos mantenido el contacto, por eso lo veo un poco fuera de lugar, pero cmo nos felicitemos las fiestas o algo por el estilo me va a costar mucho contenerme creo.

Pues contente.. que a ver si va a echar el c.v.

1391
yucar escribió: 21 Nov 2018, 23:56
Nitty escribió: 21 Nov 2018, 23:25 Estoy viendo La Sexta y flipo, el "pez mantequilla" que no lo es y lo que venden realmente puede provocar problemas gastrointestinales :susto:
A mí lo que más gracia me ha hecho es que se come aquí pensando que es el sumum de la cocina japonesa y en Japón está prohibida su comercialización :atun:

Yo nunca lo he comido pero según están diciendo: como máximo se pueden comer 100 grs y cocinado, si no.... :meona: :poopoo: :lamaladelanovela:
Sí sí, hasta el Chicote lo estaba flipando :wirr:
Y lo peor es que Sanidad lo permite, venderlo y etiquetarlo como pez mantequilla cuando no lo es, poderoso caballero...
Imagen

1392
La única vez que vi Chicote fue un vídeo de recopilación que me salió en Instagram.

Entre otras cosas, salía la cocinera llorando y limpiándose los mocos. Seguidamente y con el mismo pañuelo, limpió el borde del plato para que quedase mejor presentado.

1393
Dos escribió: 21 Nov 2018, 23:36
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2018, 22:00 Estoy harta del Black Friday, que bombardeo, ¿Soy la única persona en todo occidente que no piensa comprar nada?.
Yo tampoco voy a comprar nada, y es verdad que satura bastante tanta publicidad, menos mal que en nada se pasa.. ahora tocará la murga con los regalos y luego las rebjas
En principio también voy a pasar, quien me ha visto y quien me ve. Si me decido por una cosa que me iba a comprar igualmente iré al centro, no piso un centro comercial ese día. Y no descarto que entre el agobio de la gente y tal acabe comprándolo otro mes aunque no tenga el dichoso 15%.

1394
Mañana viene mi madre a comer a mi casa y es de esas personas qué mira todo con ojo láser analizando lo limpio que está ,vamos que esta es capaz de pasar el dedo por encima del mueble para ver si está con polvo o no y subir la tapa del váter para ver si limpio con lejía o no, ya me estoy estresando porque me espera toda la mañana limpiando toda la casa con tal de no oírla, porque da la casualidad de que hoy tengo la casa hecha un desastre.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1395
¿Alguna ha usado el servicio de equipaje puerta a puerta de Renfe? No sabía ni que existía hasta que un revisor me lo comentó. Me vendría estupendamente para las maletas.
Imagen

1396
Encima todo el mundo con el mismo tema, ayer entro al whatsapp y tenía tres conversaciones en las que hablaban de esto. A mi me aburre un montón me dan absolutamente igual los descuentos y las ofertas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1397
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2018, 08:24
Encima todo el mundo con el mismo tema, ayer entro al whatsapp y tenía tres conversaciones en las que hablaban de esto. A mi me aburre un montón me dan absolutamente igual los descuentos y las ofertas.
Depende. Si necesitas o quieres algo relativamente caro yo entiendo hacer un seguimiento para ver dónde te puedes ahorrar unos euros. Pero hay que ir con ojo.

Otra cosa es el comprar por comprar porque haya descuentos.

1398
Mañica escribió: 22 Nov 2018, 08:28
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2018, 08:24
Depende. Si necesitas o quieres algo relativamente caro yo entiendo hacer un seguimiento para ver dónde te puedes ahorrar unos euros. Pero hay que ir con ojo.

Otra cosa es el comprar por comprar porque haya descuentos.
Yo solo voy a coger lentillas porque hay descuento y las necesito xD

1399
[mention]bri[/mention] dónde hay descuentos en Internet para comprar lentillas? Sería la primera vez que compro lentillas por internet. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1400
Isik escribió: 22 Nov 2018, 08:44 @bri dónde hay descuentos en Internet para comprar lentillas? Sería la primera vez que compro lentillas por internet. Gracias
En Mr Spex
Hay un 20 por ciento, código BLACK FRIDAY hasta el domingo.