Re: OT 2018
2463Hay gente que es sobreactuada de por sí, Noelia era sobreactuada en su naturalidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2466Me ha gustado pero es una canción muy fácil y planazla dificultad era coger el tono.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2468Y yo que no puedo dejar de mirar el look de la pobre Marilia con la americana y las botas blancas, porque me recuerda a mis años más mozos
2469Yo no les veo parecido ninguno, la verdad. Ni en estilo, ni en carácter. Alfred es más torpe socialmente que Miki (más tímido, más cortado, menos fluido), Miki lleva la corrección social y política como una segunda piel, Alfred no. Y en cuanto a los activismos, Miki es claramente activista de Twitter ná más.
2472son dificiles de definir, pero es básicamente este rollo, son muy de fusión latina, rumba... muy para pachangueo fiestil, pero las letras son preciosas. Que parece que con el envoltorio no lo sean, pero si te paras a escucharlas son una pasada de bonitas.
2473Ni yo,es como decir que todas las feministas son iguales por el hecho de serlo.Pero supongo que se refería a la faceta feministFinuestro escribió: 21 Nov 2018, 23:23Yo no les veo parecido ninguno, la verdad. Ni en estilo, ni en carácter. Alfred es más torpe socialmente que Miki (más tímido, más cortado, menos fluido), Miki lleva la corrección social y política como una segunda piel, Alfred no. Y en cuanto a los activismos, Miki es claramente activista de Twitter ná más.
Última edición por Perracallejera el 21 Nov 2018, 23:25, editado 1 vez en total.
2475La clase de pasodobles es para que luego se puedan divertir en la casa del jubilado, ¿no?
2477Ay Manuel,te lo como toooodo
2478Oleeeeee el choco cojonessssss
2479No he dicho nada, pero me ha gustado mucho Miki.
Y la visita de Carrasco ha estado genial.
Y la visita de Carrasco ha estado genial.