Re: OT 2018
2404Que dices, Miki ya? Pero porque no lo dejan para más tarde, mira que yo veo a este y me piro.
2406Qué vergüenza la actuación de Natalia. Y nos la quieren venden como una estrella cuando está más estrellada...
2408A mí la faceta inclusiva de Miki me parece impostada precisamente por esto,para llevarse el aplauso ahora mismo.
Aunque también es verdad que q visibilidad es buena pero... Fake
Aunque también es verdad que q visibilidad es buena pero... Fake
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2409Se lo dijo Viky, que le había hecho una coreografía como si Natalia fuese bailarina.Tartaruga escribió: 21 Nov 2018, 23:11 Leyendo esta semana twitter me esperaba una super coreo de morirse para Natalia y... pues no.
Y este video? Que aún estaba damion y todo.
2412Qué cansino es Miki. Y pensar que en la gala cero era mi favorito y todas nos lo llevaríamos de copas...
2413Natalia ha estado correcta,pero lacia,en su línea.Es que no me depierta nada,me ha recordado a Flames,la misma sensación de ni tan siquiera comentar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2415A mí que Miki quiera hablar en femenino me es indiferente, pero a qué viene decirle a Famous que lo utilice? Igual lo entendí mal, pero estas cosas de creerse superior por estas chorradas que a la hora de la verdad y en la práctica no representan ni influyen en nada me ponen mala.
2416Oye yo entiendo que pueda parecer un pedante Miki pero yo creo que era así de antes, vamos que no es algo impostado para caer bien. Y no me parece mal lo de que use el femenino, puede parecer ridículo pero ojalá no lo pareciera y fuera lo más normal del mundo hablar siempre en femenino. Así se empieza. Al menos a él no le da vergüenza
2417Yo es la actuación a la que le tengo más ganas, ver ese despropósito en directo.
PPP Wikiforer@
2420Tú es que tiene delito que seas del team anti-Carrasco y amigos, Cupid. ¿Dónde está tu sangre andaluza quejica?Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:10This. Aunque el tiene el acento mas neutro desde que es famoso y no tiene nada que ver con el de su pueblo.