Re: OT 2018
2381Un reto es a nivel fondo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Y no lo entiendo. Bailando es muy poco flexible. Antes dando la patada me recordaba a los pajaros esos dedecoracion que estan sobre un pajaro y se balancean de un lado a otro. Es tan larga que me resulta estatica y poco flexible bailando
Efeeme escribió: 21 Nov 2018, 23:09Yo tengo una hermana, que es peor.sanyo escribió: 21 Nov 2018, 23:07 Tengo una amiga que es super fan de Bernarda y haga lo que haga es la ganadora y nadie canta tan bien como ella. Es un ser superior de otro mundo y nunca ha habido un cantante y un artista igual.
Deseando estoy de leer los comentarios que ponga esta noche en redes sociales
This. Aunque el tiene el acento mas neutro desde que es famoso y no tiene nada que ver con el de su pueblo.
Total, pero supongo que es de las pocas que puede hacerlo y la otra orgasma. Pero a mi tampoco me parece nada bonita bailando.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:09Y no lo entiendo. Bailando es muy poco flexible. Antes dando la patada me recordaba a los pajaros esos dedecoracion que estan sobre un pajaro y se balancean de un lado a otro. Es tan larga que me resulta estatica y poco flexible bailando
Es super profesional, yo eso sí se lo aprecio y se valoro.Atenea88 escribió: 21 Nov 2018, 23:09 La verdad es que la muchacha tiene una actitud de 10, porque le llevan dando temas que le tocan un pie desde la gala 1 y ella no se queja, va a lo suyo, va currando y p'alante. La machacan a coreo y ni un soplido (Hola, Noelia), se pone mala y ni una queja ni un lloro... Eso también hay que decirlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados