Más que los hijos
Re: OT 2018
2361Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Más que los hijos
Si, ademas si te vas por la zona de costa tipo islacristina, la entonacion es cantada totalmentePerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:03Es verdad, mi hermana habla con las eses como si fuera ella trianera.Triana de qué?? que tú eres de werba.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:02Que en ciertas zonas tienen un acento mas cantado y puede ser un peli canario,venezolano..
Cuando ha dicho highlight pensaba que hablaba del iluminador oioioi
Hay de todo,en Isla Cristina (de donde es el Manuel Carrasco) hablan cerrado y dándole énfasis a las vocales como si preguntaran.sanyo escribió: 21 Nov 2018, 23:03 En Huelva hablan como los canarios? Yo todos los que he conocido no hablan así
Pues esta va a ser la del crossover entre Bernarda y Pucca con Yo soy la Juani.scarlettmine escribió: 21 Nov 2018, 23:04 Paso de ver la gala, son todos un muermo. El año pasado la gala 9 fue la del Shake it out, no?
Síscarlettmine escribió: 21 Nov 2018, 23:04 Paso de ver la gala, son todos un muermo. El año pasado la gala 9 fue la del Shake it out, no?
p**a acabamos de cruzarnos, sí,tal cual y en Zalamea también pero son super cerrados, tú lo has dicho.A mí me encanta eh,en Moguer también son de bailar con las palabras y en Punta pero ya lo del ceceo varía.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:05Si, ademas si te vas por la zona de costa tipo islacristina, la entonacion es cantada totalmentePerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:03Es verdad, mi hermana habla con las eses como si fuera ella trianera.Triana de qué?? que tú eres de werba.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:02Que en ciertas zonas tienen un acento mas cantado y puede ser un peli canario,venezolano..
Cuando ha dicho highlight pensaba que hablaba del iluminador oioioi
Como Manuel CarrajcoCupid escribió: 21 Nov 2018, 23:05Si, ademas si te vas por la zona de costa tipo islacristina, la entonacion es cantada totalmente
Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 23:05Pues esta va a ser la del crossover entre Bernarda y Pucca con Yo soy la Juani.scarlettmine escribió: 21 Nov 2018, 23:04 Paso de ver la gala, son todos un muermo. El año pasado la gala 9 fue la del Shake it out, no?
La pronunseixon
Yo tengo una hermana, que es peor.sanyo escribió: 21 Nov 2018, 23:07 Tengo una amiga que es super fan de Bernarda y haga lo que haga es la ganadora y nadie canta tan bien como ella. Es un ser superior de otro mundo y nunca ha habido un cantante y un artista igual.
Deseando estoy de leer los comentarios que ponga esta noche en redes sociales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado