Re: Meghan Markle
3641Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.
Aquí van al mercado a mirar y no comprar.-Olimpia- escribió: 21 Nov 2018, 21:49 No me imagino a los royals de aquí en una foto como esa con los guantes de látex y las verduras.
Yo me lo creo totalmente. Meghan debe ser una pseudoestrella de armas tomar. Me la imagino muy coñazo con sus dietas, tratamientos, ropa... (porque lleva mucha inversión). Y solo de muestra lo que pasa en su familia ya te dice mucho. Que la familia es de traca, pero bueno....Sage escribió: 22 Nov 2018, 00:05 La noticia del pollo de Harry es de la bio de Carlos. Pero el detalle de la tiara es de Sun pero tambien The Times. A este ultimo no le veo exagerando.
Y al final el pollo y la bronca principalmente fue para el. A ella le recomendaron otro trato al staff y que empiece a entender donde se ha metido.
A mi no me extraña que ella este tan desubicada. Al final no lleva mas de 2 años o asi con el. Y ni tan siquiera es del pais. La familia real parece muy glamurosa pero al final es estar en una pecera muy jerarquizada.
Bueno Kate esque estaba en pleno postparto. Y con lo diplomática que es aunque le cayera mal no iría con mala cara por eso.Tangerine escribió: 21 Nov 2018, 21:00 Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.
dina19 escribió: 22 Nov 2018, 07:37Yo me lo creo totalmente. Meghan debe ser una pseudoestrella de armas tomar. Me la imagino muy coñazo con sus dietas, tratamientos, ropa... (porque lleva mucha inversión). Y solo de muestra lo que pasa en su familia ya te dice mucho. Que la familia es de traca, pero bueno....Sage escribió: 22 Nov 2018, 00:05 La noticia del pollo de Harry es de la bio de Carlos. Pero el detalle de la tiara es de Sun pero tambien The Times. A este ultimo no le veo exagerando.
Y al final el pollo y la bronca principalmente fue para el. A ella le recomendaron otro trato al staff y que empiece a entender donde se ha metido.
A mi no me extraña que ella este tan desubicada. Al final no lleva mas de 2 años o asi con el. Y ni tan siquiera es del pais. La familia real parece muy glamurosa pero al final es estar en una pecera muy jerarquizada.
Y harry ahora está enamorado y atontado.
Exacto, todo esto viene del biografo de Charles.
Os masuneo a las dos, me parece muy petarda y más falsa que los bolsos de marca de Terelu.Lattice escribió: 22 Nov 2018, 08:19Bueno Kate esque estaba en pleno postparto. Y con lo diplomática que es aunque le cayera mal no iría con mala cara por eso.Tangerine escribió: 21 Nov 2018, 21:00 Nunca lo sabremos pero por el lenguaje no verbal siempre he pensado que a Kate no le acaba de caer bien, empezando por la cara de funeral que llevaba en su boda. Es una sensación que me da, no digo que tenga que ser así.
Las historias estas que cuentan serán exageradas pero algo habrá, igual que con Letizia. De Kate y de mil princesas más nunca ha habido rumores raros.
De granate la veo mona. Eso sí me sorprende que se diga que no aparenta su edad, aparenta 37 y 38 vamos.
Pero ha coincidido que se han ido varios empleados importantes en un corto espacio de tiempo y eso da que pensar. Sería mucha coincidencia que a todos se les acabara el contrato a la vez y no quieran renovar...trsa_weisr escribió: 22 Nov 2018, 10:52 Los secretarios personales vienen y van. El de William también ha dejado su puesto este año después de 6 años. Digo yo que estas personas pueden tener sus propios motivos personales a la hora de dejar estos puestos, no los 'echan', o se les acaba el contrato que tengan.. etc no se como funciona en ese mundo. Suelen tener una duración de entre 5 y 10 años o a veces incluso más. El de Harry ha estado con el 6 años al igual que el secretario de su hermano. Así que su marcha probablemente no tenga nada que ver con Meghan.
Sobre su asistente, pues seguramente será porque no se entendían o no había feeling. No hay más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados