Re: OT 2018
2241A ver, a mí también me da un poco igual que vuelvan a estas alturas de la vida, y sin la Vicky.
Yo creo que es la sorpresa de hoy.Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 22:41 Por cierto, el año pasado a primeros de diciembre les dijeron que habría concierto en Madrid y Barcelona, este año no les han dicho nada todavía. Empezaron un mes antes, en teoría se lo deberían decir ya.
Pues si es así ya tienen su combo de firmas + conciertos y todos contentos.Scorsone escribió: 21 Nov 2018, 22:42Yo creo que es la sorpresa de hoy.Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 22:41 Por cierto, el año pasado a primeros de diciembre les dijeron que habría concierto en Madrid y Barcelona, este año no les han dicho nada todavía. Empezaron un mes antes, en teoría se lo deberían decir ya.
Yo esto lo puedo entender. La mayoria ni habria nacido, a mi me dicen que vuelven tal grupo de los 70 y me daria plin porque no los vivi y no vivi lo que habia.Tartaruga escribió: 21 Nov 2018, 22:39 UUFFF UFFF, me ha dolido.
Si es que no lo disfrutan. Les dicen que las Spice vuelven y se quedan en plan... ah, pues muy bien. No merecían este regalo de canción.
Y qué horror especialmente Natalia y Miki gritando.
Ay, que me daNooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 22:40Estaba gritando más que cuando la hija se veía a escondidas con Pepe el romano.
mrslyd escribió: 21 Nov 2018, 22:43Ay, que me daNooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 22:40Estaba gritando más que cuando la hija se veía a escondidas con Pepe el romano.
Si, si, por eso he dicho que no se lo merecen, porque no es un grupo mítico de su generación.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 22:43Yo esto lo puedo entender. La mayoria ni habria nacido, a mi me dicen que vuelven tal grupo de los 70 y me daria plin porque no los vivi y no vivi lo que habia.Tartaruga escribió: 21 Nov 2018, 22:39 UUFFF UFFF, me ha dolido.
Si es que no lo disfrutan. Les dicen que las Spice vuelven y se quedan en plan... ah, pues muy bien. No merecían este regalo de canción.
Es igual que con ot. A mi prima al princio plin porque aunque sabia que era,no vivio el boom y por mucho que le contaramos le quedabaj lejos...hasta que vivio lo del año pasado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados