Re: OT 2018
2226Nooeeliiaa escribió: 21 Nov 2018, 22:36 Pues si no disfruta Noe que les ha elegido ella y está ganando si buen dinerito como para disfrutar nosotros que lo vemos gratis
Hola a todos
PPP Wikiforer@
2227Me ha parecido una actuación de novhevieja de un canal regional
Y no entiendo el outfit de marilia
Y no entiendo el outfit de marilia
2229UUFFF UFFF, me ha dolido.
Si es que no lo disfrutan. Les dicen que las Spice vuelven y se quedan en plan... ah, pues muy bien. No merecían este regalo de canción.
Y qué horror especialmente Natalia y Miki gritando.
Si es que no lo disfrutan. Les dicen que las Spice vuelven y se quedan en plan... ah, pues muy bien. No merecían este regalo de canción.
Y qué horror especialmente Natalia y Miki gritando.
Última edición por Tartaruga el 21 Nov 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
다 괜찮아질 거야
2232Un auténtico desastre! Tiene razón [mention]Nooeeliiaa[/mention], en la gala 0 cantaban mejor que ahora.
2235A Noemí parece que le han caído 10 años encima con esta edición, se le ve desganadísima, en plan "Yo ya estoy muy mayor para estas mierdas"
2236Lo llevo diciendo toda la semana, q la bernarda berrea media cancion,pero como el luisma es tonto no me habeis echao cuenta
Otra vez pastora soler?? No hay mas artistas?
2238Por cierto, el año pasado a primeros de diciembre les dijeron que habría concierto en Madrid y Barcelona, este año no les han dicho nada todavía. Empezaron un mes antes, en teoría se lo deberían decir ya.
2239La grupal al nivel de cuaderío que la original.
¿Cómo que hoy ya no hay favorito? ¡Qué rápido hemos llegado al momento “estoy feliz pero es que se acaba de ir una persona importante para mí”
¿Cómo que hoy ya no hay favorito? ¡Qué rápido hemos llegado al momento “estoy feliz pero es que se acaba de ir una persona importante para mí”